• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y se puede saber que es lo que aportas tú? aparte de faltar al respeto a un forero que dice su opinión o comentario de la colección o lo que le salga por los mismísimos sin faltar a nadie.
Es que no podéis parar ya!, me parece que ya esta bien por unos y por otros, por favor no desvirtuéis el hilo, y si no os citan a vosotros directamente que narices hacéis metiendo cizaña?

Dejad ya el tema tranquilo y continuar el hilo por respeto a la persona que abrió el hilo y a partir de ahora ya no se admitirá ninguna entrada mas que no sea la pertinente al tema, y que decida el dueño del foro que hace con el hilo y que borre los comentarios que no procedan de todos los que habéis escrito.
GRACIAS!
 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Es que no podéis parar ya!, me parece que ya esta bien por unos y por otros, por favor no desvirtuéis el hilo, y si no os citan a vosotros directamente que narices hacéis metiendo cizaña?


GRACIAS!
Me disculpo por si he creado un mal ambiente, pero ni a tí ni a nadie le voy a permitir que a mi edad me diga que soy un cizañero por denunciar lo que considero un gesto muy inapropiado y lo hago en el mismo foro donde se ha producido.

Y una última reflexión, antes del insulto gratuito (cizañero por parte de un moderador es fuerte), quizás mi comentario no habría tenido lugar su tu moderación se hubiera hecho a tiempo.

Por mi parte no vuelvo a intervenir en este tema. ¡A ver si pasa la ola de calor!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me disculpo por si he creado un mal ambiente, pero ni a tí ni a nadie le voy a permitir que a mi edad me diga que soy un cizañero por denunciar lo que considero un gesto muy inapropiado y lo hago en el mismo foro donde se ha producido.

Y una última reflexión, antes del insulto gratuito (cizañero por parte de un moderador es fuerte), quizás mi comentario no habría tenido lugar su tu moderación se hubiera hecho a tiempo.

Por mi parte no vuelvo a intervenir en este tema. ¡A ver si pasa la ola de calor!
Espero que no te intervengas mas y si es para meter cizaña pues no lo hagas y el que mete cizaña en un hilo que ni le va ni le viene es ser un cizañero aquí y en todas partes, disculparte para después meter mas mierda si cabe es ser aun mas cizañero...

Lo dicho reporto el hilo al dueño de foro con todos los implicados y que decida lo que hace, lo que no voy a estar es aquí debatiendo gilipolleces con personas que se comportan peor que un crio y sin conocimiento, por muy adultos que se crean.
No hay respeto a la moderación ni se respeta la figura del moderador, una situación vergonzosa de personas a las que ni les va ni les viene y solo saben meter mierda...

A ventilarse un poco y debajo de una sombrilla...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es una colección muy interesante
Realmente eres consciente de que un comentario asi, empieza una discusión y vuelves a lo mismo?, eso no son ganas de querer arreglar nada..., solo querer volver al principio sin respetar al moderador, ni a nadie...

Una aportación poco inteligente....
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya se ve algun vídeo del 1231t de Campsa. Fallos los mismos que el de palmera, longitud excesiva del chasis y ventanas traseras correspondientes al 2080. No obstante, tiene buena pinta.

Saludos
 
Última edición:

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me acabo de leer el hilo entero (es lo que tiene el estar tan desconectado) y me ha parecido leer en algun post que la 1º entrega es el 11 de septiembre. ¿Está confirmada esta fecha?

Un saludo
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
No consigo encontrar la página exacta de Salvat donde lo indique, pero si les llamas por teléfono, ya dan por fija "en teoría" la fecha de lanzamiento para el 11 de septiembre, [MENTION=7162]Pirri43[/MENTION].

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

No consigo encontrar la página exacta de Salvat donde lo indique, pero si les llamas por teléfono, ya dan por fija "en teoría" la fecha de lanzamiento para el 11 de septiembre, [MENTION=7162]Pirri43[/MENTION].
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me acabo de leer el hilo entero (es lo que tiene el estar tan desconectado) y me ha parecido leer en algun post que la 1º entrega es el 11 de septiembre. ¿Está confirmada esta fecha?

Un saludo
Si, la fecha de salida es el 11 de Septiembre, pero supongo que algunos dias antes ya estaran en los quioscos...
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Compis, ya hay un vídeo en el Facebook de la colección de cómo será el Europa de la entrega 7
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Como ya se lo he comentado a Salvat en Facebook, ese Pegaso 1065 creo que de IXO es solo su cisterna, y a ver cuando enseñan el que saldrá finalmente en la colección 100X100 IXO, y no ese de Modeltrans…….

Saludos:ok:.
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
El mofletes ya se ve menos cargado de palos no? De primeras sobresalían por encima del techo y ahora ya no, y lo de las entregas dice que la primera es el 11/9 pero supongo que será la primera en quiosco, a los que nos tienen que llegar 3 de golpe también será esa fecha?
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mi lo que me mosquea de esta colección, de la cual debo de ser de los pocos que no se han suscrito aún, es que muestran desde el principio los supuestos 26 primeros números, de los cuales el 75 % son nuevos, y algunos inéditos, también mucha insistencia en anunciarla con casi 2 meses de antelación, etc.
Es como si la editorial pusiese toda la carne en el asador a ver de cuanta gente dispone, para saber si realmente podrá realizar una colección que les saldrá por mucha pasta, ya que hay que hacer bastantes moldes nuevos.
En lo que respecta a los regalos de suscripción, en mi opinión son poca cosa, al menos en mi opinión. Son copias o variaciones de modelos ya realizados anteriormente.
También estoy de acuerdo en lo que comentais algunos usuarios del foro y facebook acerca de ciertos modelos, … son claros plagios de al menos 2 fabricantes españoles (en partes o integros en su totalidad) en fin, veremos el desarrollo de la misma y que la colección no acabe como la de bomberos.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El tema de los regalos de suscripción siempre es un tema controvertido; desde mi punto de vista, yo quitaría uno de los Z-102 (el SEAT 850 dentro de lo que cabe, me parece curioso el tema de su acabado, aunque temáticamente no pinta nada dentro de la colección de Pegaso), e incluiría un furgón de recambios (aunque ya están comercializadas, la J4 o la Ekus -surgida de los camiones ligeros Volkswagen/MAN) o un blindado 3545.
 

skude88

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Una pregunta que seguramente alguno sepais. Donde vivo en ocasiones (más de las que desearia) no me llegan los paquetes o revistas de las que estoy suscrito. En la coleccion que hace mi padre de libros nunca nos han puesto problema en caso de no recibir algun numero y se lo han vuelto a enviar. ¿Sabeis en caso de miniaturas como proceder? Gracias
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pregunta que seguramente alguno sepais. Donde vivo en ocasiones (más de las que desearia) no me llegan los paquetes o revistas de las que estoy suscrito. En la coleccion que hace mi padre de libros nunca nos han puesto problema en caso de no recibir algun numero y se lo han vuelto a enviar. ¿Sabeis en caso de miniaturas como proceder? Gracias
Yo he estado suscrito a 3 colecciones, la última la de Bomberos de Salvat y además he comprado bastantes ejemplares sueltos a Altaya y Salvat. Nunca he dejado de recibir ni un solo envío, ni he oído de nadie al que haya pasado, pero si sucediese, todos los paquetes son con seguimiento, por lo que dudo que hubiese problemas en reclamar el envío de cualquier material no recibido.

Con respecto al estado de los vehículos, de los cerca de 200 recibidos, solo en una ocasión he tenido problemas con el estado de uno de ellos, mandé unas fotos de como me había llegado y en unas semanas recibí otro en perfecto estado. Aunque como cada día aumenta mas la picaresca (mentirosos, tramposos y fulleros) reclamando la llegada "defectuosa" de alguna unidad, al paso que vamos nos obligarán a devolver la pieza "supuestamente defectuosa" para poder ser canjeada por una en perfecto estado. Cosa que me parecería una buenísima solución, nos libraríamos de los caraduras que abiertamente comentan que en cada colección siempre eligen un par de vehículos "golosos" para decir que han llegado defectuosos y reclamarlos, bien para modificarlos o para venderlos. Haciendo flaco favor a los coleccionistas "decentes".... la gran mayoría de nosotros.

Agur.
 

skude88

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Muchas gracias.
Es la primera colección que voy a hacer de esta manera (las anteriores han sido con reserva garantizada en el kiosko). Lo preguntaba (no por buscar ir de listillo ni la trampa), simplemente porque en el caso de libros a mi padre si le ha ocurrido con salvat pero nunca le han puesto ningun problema.

Gracias
 
CK-Modelcars
Arriba