• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#61
El nº 7 Europa y el nº 8 1031 son claramente modelos de Modeltrans con Photoshop.

Por qué no tienen fotos de la miniatura que van a sacar si están casi al principio de la colección???
Toni:plas: y tan descarado..…….:ok:, poro lo pronto ya han empezado a cambiar alguna cosilla del listado...….:jiji:

Saludos y fuerte abrazo Amigo:ok:.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Por lo pronto si es un 1080, será la misma cabina, pero sin rejilla frontal, y si la cruz característica en su lugar, también con sus ventanas laterales, pero si o si, es rígido y de dos ejes, si no, no es un Pegaso 1080, a ver que chasis le meten, el corto, o el largo.

Saludos:ok:.
Este en el nuevo listado, ya lo han cambiado por uno de Moulinex…., falta un mes para salir y ya se lian con los listados, pinta mal la cosa...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
La suscripción por teléfono no lleva ni 5 minutos. En el teléfono 900 842 840 y teniendo el número de cuenta bancaria a mano. El primer envío no llegará hasta finales de septiembre me han dicho ?! Alomejor hasta que empiece a salir, no tendrán ni las fotos de los modelos hechas..
Finales de septiembre?, los suscriptores como siempre los primeros...., es decir que les enviaran las devoluciones, ojito con las roturas que estos van en blíster blando con un cartoncito.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#65
Sería una broma de mal gusto no sacar los siguientes buses: 6100S Mundial 82, 6038-6050-6025 y la versión lujosa: 6060. Tampoco nos deberíamos olvidar de los microbuses Sava 5720 de la EMT.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
[MENTION=6580]carlkit[/MENTION] [MENTION=8278]elcharro[/MENTION] con los numeros de los Pegaso me lio al igual que el que ha hecho el listado que han modificado. A ver que sale finalmente y cuanto reciclaje hacen, espero que no acabe como la colección de furgonetas de engaño.

Finales de septiembre?, los suscriptores como siempre los primeros...., es decir que les enviaran las devoluciones, ojito con las roturas que estos van en blíster blando con un cartoncito.
Estoy suscrito a la colección de F1 y me enviaron una entrega repetida, reclame cuando al cabo de unas semanas pude abrir la caja y me enviaron el modelo que me faltaba rapidamente. Espero que no tengamos que reclamar ninguno y lleguen bien.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#68
Finales de septiembre?, los suscriptores como siempre los primeros...., es decir que les enviaran las devoluciones, ojito con las roturas que estos van en blíster blando con un cartoncito.
Cuando llamé para suscribirme me dijeron que recibiría el primer envío a PRINCIPIOS de septiembre... :npi:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Finales de septiembre?, los suscriptores como siempre los primeros...., es decir que les enviaran las devoluciones, ojito con las roturas que estos van en blíster blando con un cartoncito.
Cuando llamé para suscribirme me dijeron que recibiría el primer envío a PRINCIPIOS de septiembre... :npi:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
Una pregunta a los más veteranos en este tipo de colecciones. Pensáis que es mejor suscribirse o quedarán piezas suficientes para comprarlas en la tienda oficial ? Gracias.
Si te interesa más o menos toda la colección, quieres evitarte disgustos y tener que peregrinar de quosco en quiosco, sin duda, suscríbete.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
La verdad es que los regalos no me parecen muy interesantes. Un 850 averiado, un Z-102 que es el de Altaya en otro color... Si hubiera sido otro (Thrill, Serra, Saoutchik...) lo habrían petado.
Eso sí, los camiones (y los autobuses) de la colección son interesantísimos. Muchos vamos a tener serios problemas de espacio para meter tantos, pero cómo nos vamos a quedar sin estas piezas.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#74
Te equivocas, y te puedo decir que no....:no:
Al menos las fotos utilizadas, son de modelos Modeltrans tengo esos dos y se distinguen los detalles, no hay más que ver las llantas y los porta pilotos traseros, espejos, limpia parabrisas...


---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Te equivocas, y te puedo decir que no....:no:
Al menos las fotos utilizadas, son de modelos Modeltrans tengo esos dos y se distinguen los detalles, no hay más que ver las llantas y los porta pilotos traseros.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#75
Si [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION], recibí el correo de suscripción con el 10% y premium gratis y no me pude resistir. Lo que no he recibido correo de confirmación, aunque en el teléfono me dijeron que estaba suscrito. Espero que ni haya problema. Gracias.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Si [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION], recibí el correo de suscripción con el 10% y premium gratis y no me pude resistir. Lo que no he recibido correo de confirmación, aunque en el teléfono me dijeron que estaba suscrito. Espero que ni haya problema. Gracias.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#76
Si al final sacan todos los modelos que anuncian, y estan bien realizados, ganaremos todos, sin contar la vida que tendra este hilo, y en definitiva el foro, no hay nada como una nueva colecciòn a 1/43, tan generalista como esta de toda una marca como es Pegaso, para que el foro se sienta de nuevo mas vivo que nunca:ok:
Saludos, y a disfrutar de nuestra aficiòn a tope, y como siempre, habrà momentos muy buenos, y no tan buenos, pero esto se animara aun mas a finales de agosto, lo dicho, a disfrutar todo lo que se pueda y nos deje Salvat:ok:.
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#77
A mí se me hace la boca agua viendo los modelos, pero hay que contenerse. Ya pillé algunos de Altaya en su momento y ahora creo que tendré que limitarme a completar la gama Pegaso, con la que me hago un lío con tanta numeración.

A ver si los señores de Salvat hacen funcionar bien la tienda on-line en esta colección como en otras, de muchos modelos podrían dar un pelotazo.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#78
A mí se me hace la boca agua viendo los modelos, pero hay que contenerse. Ya pillé algunos de Altaya en su momento y ahora creo que tendré que limitarme a completar la gama Pegaso, con la que me hago un lío con tanta numeración.

A ver si los señores de Salvat hacen funcionar bien la tienda on-line en esta colección como en otras, de muchos modelos podrían dar un pelotazo.
Pues con la cantidad de modelos que vienen nuevos, yo no me arriesgaría, hasta ahora tenemos un montón de comets, cabezón y mofletes, y si has tenido suerte (que yo no) el militar bombero y el cabina cuadrada, es decir muy pocos modelos comparados con el listado que ponen, ya sabes que la disponibilidad en la web puede ser o muy buena o muy mala como ya ha pasado en la de bomberos con alguno en concreto.

Es difícil meter al menos 60 camiones pero siempre puedes revender los que realmente no te interesen y con las ofertas de suscripción, el ahorro es importante, que luego te cobran a mayores 3€ por envío, con lo que un camión se te pone en 28€, porque igual no puedes esperar a pedir 2 juntos por miedo a que se agoten.

Un saludo.
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#79
Pinta muy bien la colección, sin duda Salvat ha acertado de pleno!, lastima que la gente ya este criticando antes de tiempo.. pero hay que darles un voto de confianza como se le dió con las colecion via web que luego resulto ser una coleccion de refritos.. pero la oportnidad hay que darsela..
La oferta de suscripcion lanzada alos que comramos la coleccion de la web sin duda es un acierto y un buen gesto a los que las compramos.
Los modelos que van a salir ya han hecho a más de uno la boca agua.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#80
Espero que Salvat también se acuerde del Tecno 1234T, la verdad que Salvat lo tenía, o lo tiene fácil, para escanear casi todos los modelos de Pegaso que quiera en un solo lugar, como puede ser la campa de Team Alvi:

https://youtu.be/MhVg6xYHchU

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba