• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo vi uno de los dos BMR de la UIP cortando la avenida de Arcentales cuando se celebró la final de Champions en el Metropolitano y me pareció imponente pero estoy de acuerdo en que dicen más como militares. Eso sí, me gustaría compararlos con el motor original ENASA y el posterior Scania de 9 litros y 306 caballos.
Los dos motores son similares en potencia y fiabilidad. El motor Pegaso 310 CV dio muy buen resultado en camiones. Había mucha diferencia con el antecesor el 260 CV, tenía más aceite y mejor refrigeración( el radiador era más grande) que era de lo que adolecía el 260 que se calentaba subiendo y bajando se enfriaba repentinamente y se rajaban las culatas con frecuencia. El motor Scania también dio buen resultado en camiones yo tuve el Scania 112 iba bien también.( igual consumía menos gas-oil que el Pegaso).Ahora que ha salido el tema de los motores hecho en falta en la colección de Pegaso un conjunto de una tractora con doble tracción dotada del motor de 352 CV (que era el más potente de Pegaso en los años 70) y una góndola para el transporte de maquinaría pesada y de paso una palota cargadora subida en la góndola.
 

Migue

Usuario Beta
Usuario AEnet
Lo de este foro es inaudito.
Me explico, y ante todo pudo disculpas a los foreros por irrumpir en vuestro foro con algo que está, relativamente, relacionado con el mismo.
Me explicaré : creo que tengo algunas cosas que aportar a éste y otros hilos similares de este foro. Participo en otro foro y creo que aporto cosas ya que, creo tener, una gran experiencia en el mundo de la miniatura que me gustaría compartir.
De hecho, algunos de los que visitais otros foros quizá me conozcáis.
El problema es que no puedo colgar fotos en este foro ya que, cuando lo intento, picando en el icono correspondiente, me sale automáticamente una pantalla que dice http/ y me impide colgar cualquier foto. Y, creo tener muchas interesantes.
Indudablemente me he puesto en contacto con los administradores del foro, HASTA EN 5, CINCO, OCASIONES, pero éstos deben estar muy ocupados ( seguramente la función de administrador de este foro es más absorbedora que la de un ministro....) y NUNCA han tenido la deferencia de contestarme.
Podéis, por favor orientarme en cómo colgar fotos y suplir asi el que debería ser el trabajo de los administradores?
Indudablemente que he consultado el hilo Colgar fotos, pero cuando lo pico me dice algo asi como, imposible acceder a este sitio.....
Gracias por vuestra ayuda.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo de este foro es inaudito.
Me explico, y ante todo pudo disculpas a los foreros por irrumpir en vuestro foro con algo que está, relativamente, relacionado con el mismo.
Me explicaré : creo que tengo algunas cosas que aportar a éste y otros hilos similares de este foro. Participo en otro foro y creo que aporto cosas ya que, creo tener, una gran experiencia en el mundo de la miniatura que me gustaría compartir.
De hecho, algunos de los que visitais otros foros quizá me conozcáis.
El problema es que no puedo colgar fotos en este foro ya que, cuando lo intento, picando en el icono correspondiente, me sale automáticamente una pantalla que dice http/ y me impide colgar cualquier foto. Y, creo tener muchas interesantes.
Indudablemente me he puesto en contacto con los administradores del foro, HASTA EN 5, CINCO, OCASIONES, pero éstos deben estar muy ocupados ( seguramente la función de administrador de este foro es más absorbedora que la de un ministro....) y NUNCA han tenido la deferencia de contestarme.
Podéis, por favor orientarme en cómo colgar fotos y suplir asi el que debería ser el trabajo de los administradores?
Indudablemente que he consultado el hilo Colgar fotos, pero cuando lo pico me dice algo asi como, imposible acceder a este sitio.....
Gracias por vuestra ayuda.
Pues yo que soy un inútil, las vuelvo perfectamente, mejor que en forrandocoches...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo de este foro es inaudito.
Me explico, y ante todo pudo disculpas a los foreros por irrumpir en vuestro foro con algo que está, relativamente, relacionado con el mismo.
Me explicaré : creo que tengo algunas cosas que aportar a éste y otros hilos similares de este foro. Participo en otro foro y creo que aporto cosas ya que, creo tener, una gran experiencia en el mundo de la miniatura que me gustaría compartir.
De hecho, algunos de los que visitais otros foros quizá me conozcáis.
El problema es que no puedo colgar fotos en este foro ya que, cuando lo intento, picando en el icono correspondiente, me sale automáticamente una pantalla que dice http/ y me impide colgar cualquier foto. Y, creo tener muchas interesantes.
Indudablemente me he puesto en contacto con los administradores del foro, HASTA EN 5, CINCO, OCASIONES, pero éstos deben estar muy ocupados ( seguramente la función de administrador de este foro es más absorbedora que la de un ministro....) y NUNCA han tenido la deferencia de contestarme.
Podéis, por favor orientarme en cómo colgar fotos y suplir asi el que debería ser el trabajo de los administradores?
Indudablemente que he consultado el hilo Colgar fotos, pero cuando lo pico me dice algo asi como, imposible acceder a este sitio.....
Gracias por vuestra ayuda.
Llevo muchos años en este foro y conozco personalmente a parte de los administradores y moderadores del mismo, son personas serías y responsables y te responderán en cuanto puedan. Evidentemente no se dedican profesionalmente a la administración del foro porque tienen sus que haceres diarios y más importantes.

También creo que hay que ser más respetuoso al utilizar ciertas expresiones o argumentos para exponer tu problema.

Aquí todo el mundo está dispuesto a ayudar, a aportar,a enseñar sus colecciones y a compartir sus experiencias en el coleccionismo.

También hay otro hilo dónde exponer los problemas de cada uno pero siempre con respeto.

Gracias y espero no lo tomes a mal.

SALUDOS
 
Última edición:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por cierto yo cuelgo las fotos desde el móvil y sin ningún problema, pincho en el icono del cuadro y ya está. Eso sí antes hay que adaptar la foto a una resolución no superior a 800x555.

SALUDOS
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos dias @Migue. Hay dos maneras de subir fotos, una es con el recuadro "Adjuntar archivos " que hay debajo de donde escribes el mensaje , desde allí lo puedes subir directamente de las carpetas de tu ordenador , aunque esto carga la memoria del foro y a veces no se ven o tardan mucho, o bien desde un servidor externo, yo utilizo IMGUR, buscas tu foto y copias el enlace BBcode (foros), lo pegas en el mensaje de Autoescala y si clicas vista previa ya veras que tienes la foto insetada en el mensaje, y así con todas las fotos que quieras.
Espero que te haya sido de ayuda y podamos disfrutar de tus magníficas transformaciones.

Saludos. Joan
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lo de este foro es inaudito.
Me explico, y ante todo pudo disculpas a los foreros por irrumpir en vuestro foro con algo que está, relativamente, relacionado con el mismo.
Me explicaré : creo que tengo algunas cosas que aportar a éste y otros hilos similares de este foro. Participo en otro foro y creo que aporto cosas ya que, creo tener, una gran experiencia en el mundo de la miniatura que me gustaría compartir.
De hecho, algunos de los que visitais otros foros quizá me conozcáis.
El problema es que no puedo colgar fotos en este foro ya que, cuando lo intento, picando en el icono correspondiente, me sale automáticamente una pantalla que dice http/ y me impide colgar cualquier foto. Y, creo tener muchas interesantes.
Indudablemente me he puesto en contacto con los administradores del foro, HASTA EN 5, CINCO, OCASIONES, pero éstos deben estar muy ocupados ( seguramente la función de administrador de este foro es más absorbedora que la de un ministro....) y NUNCA han tenido la deferencia de contestarme.
Podéis, por favor orientarme en cómo colgar fotos y suplir asi el que debería ser el trabajo de los administradores?
Indudablemente que he consultado el hilo Colgar fotos, pero cuando lo pico me dice algo asi como, imposible acceder a este sitio.....
Gracias por vuestra ayuda.
Hola @Migue .
Lamento mucho Tus problemas al intentar subir fotos al foro, como muy bien te han indicado ya dos compañeros del foro, por cierto muchas gracias compañeros @GUS y @joan1, en el hay varias formas, la que también utilizo yo es la de un servidor externo al foro, en concreto este: IMG.FENIX ZONE.NET

Por otra parte, permíteme, pero me parece muy extraño, que te hayas puesto en contacto hasta en cinco ocasiones con los administradores del foro, y que no te hayan contestado todavía en ninguna de ellas.

De todas formas, en este foro te ayudaremos todo lo posible para que este o cualquier otro problema no te impida disfrutar de el, y como a todos los que componemos el foro de Tus aportaciones, que no me queda duda de que serán mas que bien recibidas.

Perdona las molestias que se te haya podido ocasionar.

Saludos Migue .
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo de este foro es inaudito.
Me explico, y ante todo pudo disculpas a los foreros por irrumpir en vuestro foro con algo que está, relativamente, relacionado con el mismo.
Me explicaré : creo que tengo algunas cosas que aportar a éste y otros hilos similares de este foro. Participo en otro foro y creo que aporto cosas ya que, creo tener, una gran experiencia en el mundo de la miniatura que me gustaría compartir.
De hecho, algunos de los que visitais otros foros quizá me conozcáis.
El problema es que no puedo colgar fotos en este foro ya que, cuando lo intento, picando en el icono correspondiente, me sale automáticamente una pantalla que dice http/ y me impide colgar cualquier foto. Y, creo tener muchas interesantes.
Indudablemente me he puesto en contacto con los administradores del foro, HASTA EN 5, CINCO, OCASIONES, pero éstos deben estar muy ocupados ( seguramente la función de administrador de este foro es más absorbedora que la de un ministro....) y NUNCA han tenido la deferencia de contestarme.
Podéis, por favor orientarme en cómo colgar fotos y suplir asi el que debería ser el trabajo de los administradores?
Indudablemente que he consultado el hilo Colgar fotos, pero cuando lo pico me dice algo asi como, imposible acceder a este sitio.....
Gracias por vuestra ayuda.
Buenos días @Migue
Te pido disculpas por no haber solucionado tu problema, aunque creo que tu problema no tiene solución.
Dices que te has puesto en contacto con los administradores/moderadores del foro pidiendo ayuda, pues te voy a contestar a tu queja:

  1. Te diste de alta en el foro en diciembre de 2019.
  2. Desde entonces has dejado/escrito 15 mensajes (no es una critica, cada uno escribe cuando quiere/puede).
  3. Esos 15 mensajes están escritos en 2 hilos diferentes, y ninguno de ellos corresponde a quejas/resolución de problemas/presentarse o comunicar directamente con alguno de nosotros. Corresponden a dos hilos de coleccionables.
  4. Dices que tienes mucho que aportar al foro, muchas gracias por tus aportaciones.
  5. Dices que te has comunicado con nosotros, pero me he repasado tus mensajes y no he visto ninguno.
  6. Algún compañero del foro ha intentado ayudarte , pero desafortunadamente no ha podido explicarse bien o tu no has sabido entenderlo.
  7. Ni yo, ni nadie del equipo de administradores/moderadores cobra ,ni vive de esto, al contrario nos cuesta tiempo y dinero de nuestro bolsillo mantener esto a flote.
  8. Si he visto el tono ACIDO , IRREPETUOSO, Y ADEMAS SOBERBIO con el equipo de administradores y moderadores.
  9. ¿Donde has cursado el Master en Adminstración y Moderación de Foros, para saber cuales son nuestras funciones de Administrador/Moderador.
  10. No te preocupes te devolveremos el dinero que has pagado.
Atentamente
Danco (Daniel para los amigos)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenos días @Migue
Te pido disculpas por no haber solucionado tu problema, aunque creo que tu problema no tiene solución.
Dices que te has puesto en contacto con los administradores/moderadores del foro pidiendo ayuda, pues te voy a contestar a tu queja:

  1. Te diste de alta en el foro en diciembre de 2019.
  2. Desde entonces has dejado/escrito 15 mensajes (no es una critica, cada uno escribe cuando quiere/puede).
  3. Esos 15 mensajes están escritos en 2 hilos diferentes, y ninguno de ellos corresponde a quejas/resolución de problemas/presentarse o comunicar directamente con alguno de nosotros. Corresponden a dos hilos de coleccionables.
  4. Dices que tienes mucho que aportar al foro, muchas gracias por tus aportaciones.
  5. Dices que te has comunicado con nosotros, pero me he repasado tus mensajes y no he visto ninguno.
  6. Algún compañero del foro ha intentado ayudarte , pero desafortunadamente no ha podido explicarse bien o tu no has sabido entenderlo.
  7. Ni yo, ni nadie del equipo de administradores/moderadores cobra ,ni vive de esto, al contrario nos cuesta tiempo y dinero de nuestro bolsillo mantener esto a flote.
  8. Si he visto el tono ACIDO , IRREPETUOSO, Y ADEMAS SOBERBIO con el equipo de administradores y moderadores.
  9. ¿Donde has cursado el Master en Adminstración y Moderación de Foros, para saber cuales son nuestras funciones de Administrador/Moderador.
  10. No te preocupes te devolveremos el dinero que has pagado.
Atentamente
Danco (Daniel para los amigos)
Lo mismo digo como moderador o compañero, no he recibido ningún MP del compañero @Migue sobre sus problemas con subir fotografías y como solucionarlo.

Saludos Compañero:ok:.
 

Migue

Usuario Beta
Usuario AEnet
Ya se le ha indicado cómo puede hacerlo y que soluciones hay y aún no ha dado las gracias.

SALUDOS
Estimado Gus,
No he dado aún las gracias porque llevo intentandolo que, amablemente me ga indicado Joan1y, debido a mi enorme torpeza, no he sabido aún cómo hacer.
No te preocupes que serás el primero en recibir mi agradecimiento en cuanto acceda a lo solicitado.
 

Migue

Usuario Beta
Usuario AEnet
Hola @Migue .
Lamento mucho Tus problemas al intentar subir fotos al foro, como muy bien te han indicado ya dos compañeros del foro, por cierto muchas gracias compañeros @GUS y @joan1, en el hay varias formas, la que también utilizo yo es la de un servidor externo al foro, en concreto este: IMG.FENIX ZONE.NET

Por otra parte, permíteme, pero me parece muy extraño, que te hayas puesto en contacto hasta en cinco ocasiones con los administradores del foro, y que no te hayan contestado todavía en ninguna de ellas.

De todas formas, en este foro te ayudaremos todo lo posible para que este o cualquier otro problema no te impida disfrutar de el, y como a todos los que componemos el foro de Tus aportaciones, que no me queda duda de que serán mas que bien recibidas.

Perdona las molestias que se te haya podido ocasionar.

Saludos Migue .
 

Migue

Usuario Beta
Usuario AEnet
Hola Suki43,
Gracias por tu respuesta.
Te diré que en la página principal del foro, abajo del todo a la izquierda hay una casilla que dice "contacto".
Ahi es donde me he dirigido, sin éxito, en las cinco ocasiones a lo largo de algo más de un año.
No pretendo crear ninguna disputa pero lo cierto es que si he solicitado ayuda por medio del hilo correspondiente es porque en el sitio donde, creo, deberian haberme orientado, no he recibido, salvo error por mi parte, ninguna respuesta.
Nada más.
De nuevo gracias a ti y a los que, sin beligerancia alguna, sin negrita etc, me han respondido con la finalidad de orientarme.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esa es la actitud que deberías haber mostrado desde un principio ante tu problema que a todos desde un principio hemos sufrido, no útilizar el tono y las formas que no eran las correctas. Supuse que no darías las gracias (no a mi por cierto) porque estarías ocupado eso nos pasa a todos.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola Suki43,
Gracias por tu respuesta.
Te diré que en la página principal del foro, abajo del todo a la izquierda hay una casilla que dice "contacto".
Ahi es donde me he dirigido, sin éxito, en las cinco ocasiones a lo largo de algo más de un año.
No pretendo crear ninguna disputa pero lo cierto es que si he solicitado ayuda por medio del hilo correspondiente es porque en el sitio donde, creo, deberian haberme orientado, no he recibido, salvo error por mi parte, ninguna respuesta.
Nada más.
De nuevo gracias a ti y a los que, sin beligerancia alguna, sin negrita etc, me han respondido con la finalidad de orientarme.
Bien, no se exactamente por que no te has podido conectar en ese enlace con nosotros @Migue , de todas formas tienes que comprender que la primera impresión que has dado en Tu exposición, incluido también a mi, y mas con palabras en mayúsculas, no son de buen agrado para nadie, y sobre todo por que es la primera noticia que tenemos al respecto como moderadores y también como parte del grupo de administradores de este foro, bien, dicho esto, vamos a reportar este problema Tuyo con las fotografías a su hilo correspondiente, y dejamos este para lo que es realmente y es comentar la colección Pegaso de Salvat.

Saludos @Migue .
 
CK-Modelcars
Arriba