• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena pieza y detallada me encantan las llantas de aluminio el baquet y las barras antivuelco,aunque tengo ganas ya de ver el pegaso solo este esta súper :love:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El 53 (Troner de competición) ha salido en infinities, buen detalle el motor a la vista.

Ver el adjunto 17435

Ver el adjunto 17436

Ver el adjunto 17437

Ver el adjunto 17438

Ver el adjunto 17439
Muy bonito y todo un acierto,no soy dado al deporte del motor pero tenía un póster y un calendario de la revista Transporte Mundial puestos en mi habitación. La miniatura se le ve muy bien detallada.

Ahora bien lo mismo tenemos suerte y disfrutamos de un Troner Plus...cabeza tractora o camión rígido.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Simplemente precioso este nuevo Pegaso Troner de carreras, tiene la cabina que faltaba del Troner, se puede prestar para nuevas transformaciones por la nueva cabina.

Saludos👍.
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Te refieres a no tener exclusiva de los próximos números? Supongo que terminarán esta colección. Es más, como cuesta empezar una colección nueva, prolongaría ésta a la remanguillé y dejaría en el cajón la de camiones españoles.
De como se ha puesto ver los numeros que faltan.Todo lo que podria salir ya lo podrian sacar como especial o como añadido a una coleccion de camiones españoles
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Después de mirarlo con detalle me habría gustado más la versión de 1989 (esta creo que es del 90, que me corrijan los expertos) ya que tenía menos publicidad y me parecía más "pura" pero la verdad es que esta versión es de chapeau! Creo que no se puede pedir más, como ha dicho rodrevil, a la zona de competición y con todos los honores!
Saludos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta tractora de competición es muy chula. Hasta tiene el asiento de tipo deportivo.
Lástima que no sea mi temática. Ademas de la falta de espacio. Tengo que ser muy selectivo.
 
CK-Modelcars
Arriba