• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entonces caerá.

Antes había mucha matrícula de rodaje. Los Pegaso 6050 y muchos 6038 de la EMT del pedido de 1980 (56 + 144) llevaron matrícula de rodaje durante bastante tiempo y así pasó: los 6050 de la serie 1208-1263 llevaban matrícula M-....-EP (de 1982) y los 6038 de las serie 916-1000 y 1264-1323 llevaban mezcladas matrículas con las letras DX, y de FB a FH. Por último, el mítico 6000, de 1985, también llevó matrícula provisionsl, por lo que su definitiva es M-9940-GW, de 1986.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que si.
Otro con matricula de rodaje en color verde. 😢😭
Vaya, no me había fijado. Qué rabia, no me gustan nada. Podían ponerle una normal aunque la foto que tengan sea esa, al fin y al cabo esta poco tiempo la llevaría.
Digo lo mismo que dije en el Copese.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me sigue pareciendo muy raro que salgan dos 1121 casi juntos.
Además, me tiene loco el de Donuts con la parilla estilo Bocanegra, no consigo encontrar si eso salió así de fabrica o era una modificación del propietario.

Saludos
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
100% Modificación del propietario.

Saludos.
Hay 1121 hasta con los caballos del Troner. Por fechas de fabricación, los 1121 y sus hermanos son anteriores al T1 (Bocanegra). Además, creo recordar que en la gama Tecno había un rígido, el 1214.14 (no recuerdo si con 125 ó 140 cv, muy pequeño y que sonaba igual que un Comet, por lo que no tendría sentido la existencia de un 1121 en la era Bocanegra-Tecno
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
100% Modificación del propietario.

Saludos.
Para mí sobra el de Panrico con esa modificación. Es como si reproducen uno de los Pegaso que llegaban a Cuba y les ponían más adornos que a las carrozas del Orgullo. Es verdad que esos cubanos existieron así pero prefiero un Pegaso sin ser profanado. Eso sí, echo de menos un muñeco de Michelín en un Pegaso antiguo.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Después de leer este enlace, me reafirmo cada vez más en mi odio hacia Claudio Aranzadi, Felipe González y todo lo que huela a Iveco o Fiat.

Solo 500: el último prototipo de Pegaso era toda una revolución tecnológica | www.toptruck.es
El camion contó con unos avances inauditos para su época , pero hay que reconocer que era feo de narices (ojo , opinión mia) .
Solo se hicieron dos unidades y una fue en blanco y la otra en gris.Imagino que reproduciran el blanco por ser el que se conserva hoy dia.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El camion contó con unos avances inauditos para su época , pero hay que reconocer que era feo de narices (ojo , opinión mia) .
Solo se hicieron dos unidades y una fue en blanco y la otra en gris.Imagino que reproduciran el blanco por ser el que se conserva hoy dia.
En cambio a mi si me gustaba por lo radical y diferente que era. Como otras veces decimos para gustos los colores
 
CK-Modelcars
Arriba