• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bajo mi punto de vista sigue en buen nivel la colección, sin repetición de moldes y muy currada.
En cuanto al bacalao suscribo lo dicho por torito y sacratif; para tener el bacalao lo suyo es suscribirse. En mi caso lo hice y me he tenido que quitar muchos que no me gustaban pringando dinero.
No puede ser que hagan como hizo Altaya con la colección de camiones de antaño con el Pegaso 1060 de Campsa. Fue regalo de suscripción y a los 4 dias lo sacaron como número normal en Francia. Eso me parece una falta de respeto a los suscriptores.

Saludos
 
Última edición:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bajo mi punto de vista sigue en buen nivel la colección, sin repetición de moldes y muy currada.
En cuanto al bacalao suscribo lo dicho por torito y sacratif; para tener el bacalao lo suyo el suscribirse. En mi caso lo hice y me he tenido que quitar muchos que no me gustaban pringando dinero.
No puede ser que hagan como hizo Altaya con la colección d e camiones de antaño con el Pegaso 1060 de Campsa. Fue regalo de suscripción y a los 4 dias lo sacaron como número normal en Francia. Eso me parece una falta de respeto a los suscriptores.

Saludos
No quita que en ésta ocasión pueda ocurrir lo mismo...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No quita que en ésta ocasión pueda ocurrir lo mismo...
Ojo, que no lo digo porque no quiera que el bacalao tenga difusión. Lo digo porque en caso de tener acceso a todos de manera sencilla no estaría suscrito. De 35 que han salido hasta ahora (llegados a los suscriptores) me he quitado 9 que no quería.

Saludos
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo me planteo seguir con la colección,
como amante de los camiones que soy me gustan los camiones .Acepto que vengan autobuses , temática militar ,temática de policía, del Dakar y más cosas que fabricó Pegaso aunque no me gusten a mi personalmente.
Y me lo planteo porque ya no la veo tan atractiva a nivel camiones y también el que no haya una lista me tira mucho para atrás ,pues para hacerme con 9 o 10 camiones tenga que coger 60 o más y respecto a los regalos de suscripción siendo como he dicho amante de los camiones dos coches deportivos, el 850 el cual si me gusta, las tapas o archivadores las cuales te cobran si no estás atento ya que les dije en la primera que no la quería la segunda se me escapó y me la han endosado.
respecto a lo del bacalao yo opino que si el fabricante hace un molde tiene que ser rentabilidad de él y si no es en esta conexión más adelante veremos bacalaos
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Respecto al Pegaso bacalao es entendible y respetable los argumentos que habeis expuesto. Aunque os puedo llegar a entender yo no comparto y es posible que vosotros pensareis lo mismo pero a la inversa. Mi parecer sobre el tema del bacalao simplemente me apetecia expresar mi opinion y asi de esa manera saber que es lo que opinan otros aficionados al respecto.
Lo que está claro es que lo mas importante de todo es que a pesar de las diferentes maneras de pensar u opinar, podamos compartirlas aqui y podamos disfrutar de las novedades de esta magnífica colección entre todos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con los regalos creo que han acertado más en la de servicios que en esta. El 850 y el z102 no los tengo, les di salida porque no me gustaban. Me quedé el Pegaso de competición y el bacalao. Este último me gusta pero no me entusiasma. Sin embargo, el 4 ejes Bocanegra que queda por salir me parece un acierto y me imagino que habrá tortas por conseguilo.

Saludos
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero ese cuatro ejes se lo han sacado de la manga una vez empezada la conexión, se supone que para no perder suscriptores o a saber qué. Bajo mi punto de vista para mí eso no es ético.
Ya se comentó aquí en su día.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojo, que no lo digo porque no quiera que el bacalao tenga difusión. Lo digo porque en caso de tener acceso a todos de manera sencilla no estaría suscrito. De 35 que han salido hasta ahora (llegados a los suscriptores) me he quitado 9 que no quería.

Saludos
Lo mismo q te pasa a ti amigo , le pasa a mucha gente y esos regalos se sacan para q la gente aguante , al igual q el bocanegra de la entrega 60 y seguramente aunque es opinión no imformacion tendrá q hacer lo mismo con la ampliación
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo me planteo seguir con la colección,
como amante de los camiones que soy me gustan los camiones .Acepto que vengan autobuses , temática militar ,temática de policía, del Dakar y más cosas que fabricó Pegaso aunque no me gusten a mi personalmente.
Y me lo planteo porque ya no la veo tan atractiva a nivel camiones y también el que no haya una lista me tira mucho para atrás ,pues para hacerme con 9 o 10 camiones tenga que coger 60 o más y respecto a los regalos de suscripción siendo como he dicho amante de los camiones dos coches deportivos, el 850 el cual si me gusta, las tapas o archivadores las cuales te cobran si no estás atento ya que les dije en la primera que no la quería la segunda se me escapó y me la han endosado.
respecto a lo del bacalao yo opino que si el fabricante hace un molde tiene que ser rentabilidad de él y si no es en esta conexión más adelante veremos bacalaos
Como bien dices tendrá q ser rentable para él o sea para Ixo no para salvat
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Respecto al Pegaso bacalao es entendible y respetable los argumentos que habeis expuesto. Aunque os puedo llegar a entender yo no comparto y es posible que vosotros pensareis lo mismo pero a la inversa. Mi parecer sobre el tema del bacalao simplemente me apetecia expresar mi opinion y asi de esa manera saber que es lo que opinan otros aficionados al respecto.
Lo que está claro es que lo mas importante de todo es que a pesar de las diferentes maneras de pensar u opinar, podamos compartirlas aqui y podamos disfrutar de las novedades de esta magnífica colección entre todos.
Así da gusto compañero poder expresar todo el mundo su opinión y rebatir cada uno sus argumentos y todos tan amigos 😀😀😀😀😀😀
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Es q yo no cojo las fotos de ningún lado me las envían a mi yo no tengo q copiar nada de ningún otro foro , de todas formas esta el problema solucionado no voy a poner ninguna foto mas , otros compañeros podrán ponerlas copiandolas de este foro o de otros , tema solucionado
No te lo tomes así torito, sigue poniendo fotos igual que como hacías hasta ahora y aportando información al foro.Muchos lo agrademos.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues pienso que mas tarde o temprano el Bacalao se podra conseguir sea directo fabricante IXO o bien en orea colecion que saquen tipo camiones equipos carreras que seria una pasada ya estan haciendo varios directos como el volvo john player special o bien los regalos de la colaccion de F1 camiones equipos y van saliendo cada vez mas yo soy uno de los que hace mucho tiempo hago este tipo de camiones y la verad es que tengo todos los bacalaosss y he pagado su peaje en todos sea subcribiendome o bien coprando nada mas salir modeltrans o hispania models a precios altos es mas paso con el tradisa comet de altaya que han salido diferentes remolques mismo molde misma tractora pero no mismo modleo y hoy en dia facil de realizar... pasara lo mismo con el bacalao a la larga saldra y lo bonito es que saliera en diferente decoracion ya que las tres que hoy hay son mismo colores...:unsure:
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues pienso que mas tarde o temprano el Bacalao se podra conseguir sea directo fabricante IXO o bien en orea colecion que saquen tipo camiones equipos carreras que seria una pasada ya estan haciendo varios directos como el volvo john player special o bien los regalos de la colaccion de F1 camiones equipos y van saliendo cada vez mas yo soy uno de los que hace mucho tiempo hago este tipo de camiones y la verad es que tengo todos los bacalaosss y he pagado su peaje en todos sea subcribiendome o bien coprando nada mas salir modeltrans o hispania models a precios altos es mas paso con el tradisa comet de altaya que han salido diferentes remolques mismo molde misma tractora pero no mismo modleo y hoy en dia facil de realizar... pasara lo mismo con el bacalao a la larga saldra y lo bonito es que saliera en diferente decoracion ya que las tres que hoy hay son mismo colores...:unsure:
Totalmente de acuerdo contigo, pienso igual. Es
Cuestión de tiempo que el fabricante amortice el molde
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es evidente que tienen que amortizar el molde, no será de hoy para mañana pero saldrá, lo mismo ocurrirá con el deportivo Z102 que yo conseguí a un precio razonable y no pagué las burradas que se han pedido o piden por el. Cada uno es muy libre de pedir lo que considere oportuno evidentemente..
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Algún día lo sacarán en otra colección, o se quedará a la venta como Ixo "pata negra" por un precio superior a los coleccionables. Pero lo que no tendría sentido es que saliera en esta misma colección. Yo encantado, ya que no lo tengo, pero sería una tomadura de pelo a los suscriptores, no le veo pies ni cabeza a pensar no sólo que puedan sacarlo sino que deberían hacerlo.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo no creo que sea una tomadura de pelo que salga el bacalao en la colección.
Los suscriptores han tenido su regalo y ademas con decoración exclusiva. Se oo han ganado por pacientes. Pero en la colección puede salir perfectamente con otra distinta.
Ahora bien, a la hora de valorar un regalo de suscripción yo no tengo en cuenta el precio que le podría sacar especulando sino el hecho de tener un vehiculo único.
Por ejemplo, cuando salieron los camiones de antaño, uno de los regalos fue el Pegaso cabezon de Campsa. Pues cuando salió en Francia como parte de coleccionable me alegré por quienes no lo tenían porque asi no tenían que dejarse robar por los especuladores. En Journaux salia carete pero nada en comparación con lo que pedían en Ebay. Vamos, de hecho aproveché para hacerme con otro para modificarlo.
Creo que es mejor no confundir regalo de suscripción con su valor especulativo. Fabricar aquel Pegaso de Campsa costaba igual que fabricar el barreiros volquete que tambien salió y no por ello me senti estafado.
Pero vamos, que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y este es el mio... Digo la mia... La opinión, se entiende jeje.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es q yo no cojo las fotos de ningún lado me las envían a mi yo no tengo q copiar nada de ningún otro foro , de todas formas esta el problema solucionado no voy a poner ninguna foto mas , otros compañeros podrán ponerlas copiandolas de este foro o de otros , tema solucionado
El tema es en referencia a lo que le digiste a maciste, no saquemos las cosas de contexto...

Lee e interpreta mi respuesta.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se como llamarlo....... pero el mismo y único Bacalao tenerlo con 2 decoraciones distintas.... me apetece...... bien poco.
No me importa que los no Premium lo tengan o no..... lo que los demás obtengan o dejen de obtener no me preocupa, pero yo no quiero tener 2 Bacalao, uno me parece suficiente.
Cada uno lo valorará según su propio interés, me imagino que a (casi) nadie le apetecería tener el mismo Pegaso 1121 de Bomberos con decoración de diferentes Parques ...., Donosti, Santiago, Bizkaia, Logroño, Valladolid....... a mi tampoco..... pero preferiría 2 Pegaso 1121 de 2 Parques distintos a tener el único Bacalao que existió pintado en dos decoraciones diferentes del mismo vehículo.
Para que los coleccionistas no "Premiun" lo tengan.... no quiero tenerlo yo 2 veces.
Una opción seria que lo sacasen como extra, con una segunda decoración, pero sin que sea un numero de la colección y tener que "comérmelo"
 
CK-Modelcars
Arriba