• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por favor tener respeto unos por otros. Mi padre siempre me dio un consejo, si puedes hacer un favor a una persona no mires sin antes te lo ha hecho a ti. Y en mi trabajo con el camión me ha ido y me va muy bien. Todos tenemos siempre alguna razon, para no estar de acuerdo con lo expuesto, pero esto es un foro para divertirnos y aprender.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Hola.

Se sabe algo del trolebús Z-501, en los listados iniciales salía y luego desaparecido, por variedad debería salir



y como de costumbre acabo de ver en la colección de Berliet Francia que ya lo anuncian, veis una locomotora de maniobras, un trolebus... variedad de modelos.



Esperemos que con la ampliación prevista, vengan modelos como este, que aprovechen la oportunidad y no empiecen a repetir 10/20 entregas para amortizar.

Y este c****es en 2 o 3 ejes, hubo miles y no tenemos ninguno con toldo. Me vale hasta en color arena para Egipto, ya lo pintaremos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola.

Se sabe algo del trolebús Z-501, en los listados iniciales salía y luego desaparecido, por variedad debería salir



y como de costumbre acabo de ver en la colección de Berliet Francia que ya lo anuncian, veis una locomotora de maniobras, un trolebus... variedad de modelos.



Esperemos que con la ampliación prevista, vengan modelos como este, que aprovechen la oportunidad y no empiecen a repetir 10/20 entregas para amortizar.

Y este c****es en 2 o 3 ejes, hubo miles y no tenemos ninguno con toldo. Me vale hasta en color arena para Egipto, ya lo pintaremos.
No no no. De eso nada. Tiene que salir del horno pintadito con el color verde característico del ejercito de tierra español.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto. Sigo reivindicando una versión del Bacalao como un número más de la colección pegaso.
Las otras versiones que existieron de éste camión son éstas.
DSmhy2XX0AEq8r7.jpg
Blanquito de fábrica. Por cierto, dar a conocer que se fabricó en mi ciudad, Zaragoza.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Por favor tener respeto unos por otros. Mi padre siempre me dio un consejo, si puedes hacer un favor a una persona no mires sin antes te lo ha hecho a ti. Y en mi trabajo con el camión me ha ido y me va muy bien. Todos tenemos siempre alguna razon, para no estar de acuerdo con lo expuesto, pero esto es un foro para divertirnos y aprender.
Un poco de respeto al comentar no vendría nada mal. Ya no es el primer forero que perdemos por comentarios fuera de punto y que no aportan nada a nuestra afición, así que calma y pensar bien lo que vamos a subir al foro antes de hacerlo, a ser posible cosas que aporten algo positivo, gracias.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola.

Se sabe algo del trolebús Z-501, en los listados iniciales salía y luego desaparecido, por variedad debería salir



y como de costumbre acabo de ver en la colección de Berliet Francia que ya lo anuncian, veis una locomotora de maniobras, un trolebus... variedad de modelos.



Esperemos que con la ampliación prevista, vengan modelos como este, que aprovechen la oportunidad y no empiecen a repetir 10/20 entregas para amortizar.

Y este c****es en 2 o 3 ejes, hubo miles y no tenemos ninguno con toldo. Me vale hasta en color arena para Egipto, ya lo pintaremos.
La dificultad está en encontrar uno real para escanear.
Ahora, si el de la colección francesa es un Pegaso, creo que podríamos tenerlo.

Cordialmente
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La dificultad está en encontrar uno real para escanear.
Ahora, si el de la colección francesa es un Pegaso, creo que podríamos tenerlo.

Cordialmente
Pero, del Pegaso Bacalao no existe el modelo real por que se desguazo en los 70 y sin embargo se ha llegado a hacer la reproducción. Imagino que teniendo los planos del trolebus en cuestión se podría llegar a hacer a escala.
Lo del trolebus no estaría mal pero en mi caso si no lleva el logotipo de pegaso en el frontal o por lo menos las letras de Pegaso para mí no tiene interes alguno.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues es cierto. Yo creo que el primer "Bacalao" (Z-902) en 1/43, no de juguete, ha sido el de Modeltrans, por lo menos no conozco otro y lo harían con planos, claro.
Yo, el trolebús Z-501 no lo conocía y parece que fue 100% español, basado en un Z-203. Entonces el de la colección francesa, si es un Berliet, nada que ver.

En fin, ya veremos, porque tengo siete trolebuses y el Z-501 sería la guinda del pastel.

Cordialmente.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola amigo ante los últimos comentarios he decidido q no pondré ni una foto mas para eso ya está el foro infinities jiji , menos mal q ahí gente de este foro q sabe q esas fotos las tenía ya hace méses, si quieres algo amigo por privado lo q quieras un saludo , seguiremos comentando la colección.
Gracias por tu información y tu ofrecimiento.(y)(y)(y)
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
En cuanto a peticiones, creo que algo atractivo tendrán que dar para los suscriptores si amplían, pues los modelos ya empiezan a ser versiones mas o menos de otros modelos aparecidos, así como modelos mas raros que pueden ser atractivos para unos, pero no tanto para otros... y por ello, creo que deben incentivar la continuidad de suscriptores.
Por otra parte, sigo insistiendo que lo mismo de postizo es BMR a la colección que un Z-102, siendo este último mucho más atractivo y genérico para los coleccinistas de 1/43 que un vehículo militar. Y aquí, si que hay "madera" pues son muchos los Z-102 que no se han hecho en 1/43 y el que no este interesado, que lo venda, que le saca dinero seguro...
Desde el Bisiluro II al Rabassada, Saoutchik II descapotable...etc. etc.
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Actualizo listado en fecha 02/03/2020 :

39 : 515 Grúa ( Ya en en venta )
40 : Troner Dakar.
41 : 1121 Bomberos Fimesa
42 : Pegaso Mofletes Bomberos Barcelona
43 : Pegaso II Diesel Mofletes '' Codorniu ''
44 : Pegaso 1131 ?
45 : Pegaso 1123 Tecno ?
46 : Pegaso Eléctrico.
47 : Pegaso 6038 '' Emt Madrid ''
48 : Z-501 ?
49 : Pegaso 1035 ?
50 : Pegaso BMR ?
51
52
53
54 : 1121 ?
55 : 3046 Lanzacohetes '' Teruel ''
56
57
59
60 : Pegaso Solo
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Pero, del Pegaso Bacalao no existe el modelo real por que se desguazo en los 70 y sin embargo se ha llegado a hacer la reproducción. Imagino que teniendo los planos del trolebus en cuestión se podría llegar a hacer a escala.
Lo del trolebus no estaría mal pero en mi caso si no lleva el logotipo de pegaso en el frontal o por lo menos las letras de Pegaso para mí no tiene interes alguno.
Que talibanes somos a veces :eek:, pues toma trolebus y con logo frontal :p:D

16027720702_40663c0698_b.jpg
 
CK-Modelcars
Arriba