• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola.

Se sabe algo del trolebús Z-501, en los listados iniciales salía y luego desaparecido, por variedad debería salir



y como de costumbre acabo de ver en la colección de Berliet Francia que ya lo anuncian, veis una locomotora de maniobras, un trolebus... variedad de modelos.



Esperemos que con la ampliación prevista, vengan modelos como este, que aprovechen la oportunidad y no empiecen a repetir 10/20 entregas para amortizar.

Y este c****es en 2 o 3 ejes, hubo miles y no tenemos ninguno con toldo. Me vale hasta en color arena para Egipto, ya lo pintaremos.
El trolebús está en el listado del 45 al 60 o sea q saldrá seguro y casi seguro por debajo de la entrega 50 todavía no se sabe el lugar
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto. Sigo reivindicando una versión del Bacalao como un número más de la colección pegaso.
Las otras versiones que existieron de éste camión son éstas.
Ver el adjunto 11914
Blanquito de fábrica. Por cierto, dar a conocer que se fabricó en mi ciudad, Zaragoza.
Siento decirte q no creo q salga , veremos en la ampliación pero no está ni sobre la mesa .
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Actualizo listado en fecha 02/03/2020 :

39 : 515 Grúa ( Ya en en venta )
40 : Troner Dakar.
41 : 1121 Bomberos Fimesa
42 : Pegaso Mofletes Bomberos Barcelona
43 : Pegaso II Diesel Mofletes '' Codorniu ''
44 : Pegaso 1131 ?
45 : Pegaso 1123 Tecno ?
46 : Pegaso Eléctrico.
47 : Pegaso 6038 '' Emt Madrid ''
48 : Z-501 ?
49 : Pegaso 1035 ?
50 : Pegaso BMR ?
51
52
53
54 : 1121 ?
55 : 3046 Lanzacohetes '' Teruel ''
56
57
59
60 : Pegaso Solo
Hasta el 43 lo tienes bien de ahí para abajo no son así aunque hay modelos q pones q si aunque no en ese lugar
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En ese listado la entrega 44 hace referencia al Pegaso 1131 y creo que no existió ningún Pegaso con esa numeración.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Solo voy a poner una cosa y q antes de decir una cosa te informes , esas fotos no son de eses foro y no son las únicas personas a las q se les pasan esas fotos , hay bastante más gente q nos llega esa imformacion , como para q pongas q alguien las ha cogido de un sitio , por eso te digo q antes de poner algo así te informes
Si el coge las fotos de ese portal de internet, hace muy bien en citar la fuente de donde coge la foto, y es una de las normas de este foro, citar siempre la fuente de donde se cogen fotos, información, etc...

Da igual si es o no el autor, es de donde se coge y nos evitamos problemas, como hubo con tiendas de donde se cogían fotos sin indicar su origen, así que antes de liarla, consulta al staff.

No se está indicando al autoría o quien la manda, si no de dónde se toma prestada la información.

Gracias
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es normal que lo creas, cuando aparecen en este foro las fotos de un modelo nuevo es porque han salido ANTES (no sé si un minuto o una hora) en el foro Infinities así como en su página de facebook. Yo mismo, entre otros foreros "rasos", he enlazado alguna novedad aquí tras verla allí. Pero oye, se ve que hay quien le gusta que le halaguen y no que cuestionen su poder!
Creo que ya se indicó en reiteradas veces que con calma... No lancemos piedras al aire, que alguna nos puede dar en la cabeza, disfrutad del foro y cualquier cosa usad las herramientas del foro o contactad con los miembros del staff.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si el coge las fotos de ese portal de internet, hace muy bien en citar la fuente de donde coge la foto, y es una de las normas de este foro, citar siempre la fuente de donde se cogen fotos, información, etc...

Da igual si es o no el autor, es de donde se coge y nos evitamos problemas, como hubo con tiendas de donde se cogían fotos sin indicar su origen, así que antes de liarla, consulta al staff.

No se está indicando al autoría o quien la manda, si no de dónde se toma prestada la información.

Gracias
Es q yo no cojo las fotos de ningún lado me las envían a mi yo no tengo q copiar nada de ningún otro foro , de todas formas esta el problema solucionado no voy a poner ninguna foto mas , otros compañeros podrán ponerlas copiandolas de este foro o de otros , tema solucionado
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues es una pena. ¿Porqué no se tiene previsto que salga? ¿Porque no hay datos fiables para el molde?
Pienso que sacando una o mas de una versión del Pegaso bacalao se amortizaria el molde lo cual es un beneficio para el fabricante que vive de ello y se cortaría, o por lo menos se frenaria la especulación que hay con éste modelo.
Me da rabia saber que es un regalo de Salvat a sus suscritos y una parte de ellos los tienen en venta a unos precios de artesano orfebre. O sea que Salvat consiente, acepta o le parece bien que terceros hagan el agosto con un producto que ellos han desarroyado, fabricado y dustribuido no percibiendo beneficio alguno. Vamos que se lo han currado para que saquen un pingüe beneficio algunos de sus fieles suscriptores.
Personalmente lo veo del género tonto.

Yo no tengo dicho modelo y he de reconocer que me gustaría tener uno, me da igual la versión, pero lo que tengo muy claro es que por mucho que me pueda gustar el Pegaso bacalao de Salvat por los precios tan astronómicos que los estan vendiendo me puedo comprar por los nenos 8 camiones de la colección, que compensan y muy bien la ausencia del Pegaso bacalao en mi colección.
 
Última edición:

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pienso que sacando una o mas de una versión del Pegaso bacalao se amortizaria el molde lo cual es un beneficio para el fabricante que vive de ello y se cortaría, o por lo menos se frenaria la especulación que hay con éste modelo.
Me da rabia saber que es un regalo de Salvat a sus suscritos y una parte de ellos los tienen en venta a unos precios de artesano orfebre. O sea que Salvat consiente, acepta o le parece bien que terceros hagan el agosto con un producto que ellos han desarroyado, fabricado y dustribuido no percibiendo beneficio alguno. Vamos que se lo han currado para que saquen un pingüe beneficio algunos de sus fieles suscriptores.
Personalmente lo veo del género tonto.

Yo no tengo dicho modelo y he de reconocer que me gustaría tener uno, me da igual la versión, pero lo que tengo muy claro es que por mucho que me pueda gustar el Pegaso bacalao de Salvat por los precios tan astronómicos que los estan vendiendo me puedo comprar por los nenos 8 camiones de la colección, que compensan y muy bien la ausencia del Pegaso bacalao en mi colección.
Estimado amigo yo creo q no favorecen la especulación ni nada q se le parezca ya q en su día todos tuvimos la oportunidad de conseguirlo , tan sencillo como haberse suscrito , y el q lo vende pues cada uno con lo suyo hace lo q quiere es mi opinión m aparte de q toda esa gente se han comido 30 entregas q a lo mejor muchas no les interesaba , con esto no lo defiendo pero lo q no se puede pretender es q lo q le va a salir a muchos suscriptores por 80 o 90 e a los q no son suscriptores, vamos q compran lo q les interesa ( q me parece genial ) se lo saquen a 25 creo q es injusto porque los q compran todo deben de tener algún privilegio , bien se lo queden o la vendan . REPITO NO DEFIENDO NADA Y ES MI OPINION
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pienso que sacando una o mas de una versión del Pegaso bacalao se amortizaria el molde lo cual es un beneficio para el fabricante que vive de ello y se cortaría, o por lo menos se frenaria la especulación que hay con éste modelo.
Me da rabia saber que es un regalo de Salvat a sus suscritos y una parte de ellos los tienen en venta a unos precios de artesano orfebre. O sea que Salvat consiente, acepta o le parece bien que terceros hagan el agosto con un producto que ellos han desarroyado, fabricado y dustribuido no percibiendo beneficio alguno. Vamos que se lo han currado para que saquen un pingüe beneficio algunos de sus fieles suscriptores.
Personalmente lo veo del género tonto.

Yo no tengo dicho modelo y he de reconocer que me gustaría tener uno, me da igual la versión, pero lo que tengo muy claro es que por mucho que me pueda gustar el Pegaso bacalao de Salvat por los precios tan astronómicos que los estan vendiendo me puedo comprar por los menos 8 camiones de la colección, que compensan y muy bien la ausencia del Pegaso bacalao en mi colección.
Cuando sólo estaba el de Modeltrans, algunos salieron en Ebay a 3000 euros. Así como el que no quiere la cosa... yo estaba como loco por tener uno, pero quedaba muy por encima de mis posibilidades...
Luego salió de Hispania Models, y si no recuerdo mal, fueron 200 euros lo que me costó, que aún siendo un pastizal, nada que ver con lo anterior...
Ahora estoy suscrito, y tengo dos. Pero, aunque para mí no es algo prioritario, también pienso que si los suscriptores nos hemos tragado entera la colección, la editorial debe tener alguna atención con nosotros y su beneficio es que se ha asegurado un mínimo de unidades en todas las entregas. La editorial hace sus previsiones que no siempre coinciden con nuestros deseos...
Si realmente lo quieres de verdad, 8 camiones de la colección no te van contentar de su falta... ¡Lo sabré yo! y si tu si te contentases, otros no... por eso valen 200 euros.
Los productos de colección no son algo de primera necesidad, no obedecen a ninguna lógica, así que es inútil buscarla.
 
Última edición:

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A los más forofos la lista prevista seguro que les satisface. A mi personalmente me parece que después de Bomberos de Barcelona no hay novedades realmente que sean interesantes.
Repeticiones, versiones similares o variantes del mofletes, barajas y cabeza cuadrada...
Y como novedades estelares, otro BMR, el lanzacohetes Teruel, y un bus similar a los anteriores.
Bajo mi muy humilde criterio, únicamente el SOLO, parece algo realmente atractivo...
Espero que en las entregas sin definir, se cuelen el Bus de Selección Mundial 82, algún Ayats, y en definitiva, cosas más atractivas.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba