• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Guapo! si señor en cuanto me llegue lo tengo que hacer,pero intentare ponerle el spoiler y quitarle la baca a la tractora plata pintando el spoiler en plata a ver que tal queda pero asi ya es espectacular las conversiones que se pueden llegar hacer...:love:
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Sí, pero, ahora mirad los bajos de los dos camiones. Qué pasa ¿que la tractora no tiene tubo de escape y el sistema termina en el silencioso?
¡Madre mía!
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Por ebay algun listo ya tiene en venta el Mateu, Mider, Barajas y 3041... con fotos reales de los modelos dentro del blister...increible
 

Ceruleo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Alguien puede explicar cómo se desmontan las cabinas? No sé llegar a los tornillos. Algunos quedan debajo del árbol de transmisión.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Señor que tiene estas unidades ya a la venta es colaborardor y diria mas de Salvat no dire el nombre por discrecion pero mal hecho por su parte vender mas caro y modelos que todavia en Salvat no han llegado hay que tener cuidado con esto ya que si hago un control de calidad a mas de uno se le podria caer el pelo por decir algo...:censored::mad:
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Señor que tiene estas unidades ya a la venta es colaborardor y diria mas de Salvat no dire el nombre por discrecion pero mal hecho por su parte vender mas caro y modelos que todavia en Salvat no han llegado hay que tener cuidado con esto ya que si hago un control de calidad a mas de uno se le podria caer el pelo por decir algo...:censored::mad:
Yo solo quería decirte quien era y el resto lo dices tú muy bien , cada uno q opine y piense y saque sus conclusiones
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tu sabes como yo quien es y la verdad que opino que esta mal hecho ya que esto la editorial puede entregar regalar o vender pero lo que no puede ser es que todavia no han salido y ya esten a la venta y precios muy superiores como muchos nos quejamos de los acaparadores y especuladores me parece licito intentar hacer negocio con lo que se puede pero esto es una aficion mas que un negocio,pero... hay que buscarse la vida y la verdad es que gracias tenemos muchos modelos y esta magnifica coleccion!! pero mal hecho.;)
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
creo que viendo el resto de los artículos que tiene en venta ya sabemos quién es
Si te fijas en los datos de vendedor ya se sabe quien es , pero creo q este no es el foro donde poner los comentarios , el tiene un foro suyo del cual yo no soy mienbro pero si lo fuera se lo pondría allí , aunque está bien q todos nos enteremos
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tu sabes como yo quien es y la verdad que opino que esta mal hecho ya que esto la editorial puede entregar regalar o vender pero lo que no puede ser es que todavia no han salido y ya esten a la venta y precios muy superiores como muchos nos quejamos de los acaparadores y especuladores me parece licito intentar hacer negocio con lo que se puede pero esto es una aficion mas que un negocio,pero... hay que buscarse la vida y la verdad es que gracias tenemos muchos modelos y esta magnifica coleccion!! pero mal hecho.;)
Totalmente de acuerdo compañero mejor no se puede decir .
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Bueno, pues tras leernos a quitado dos pegaso de Ebay, porque los otros dos los ha vendido ya, el mateu a 70 eurazos
 
Última edición por un moderador:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Agradezco la mesura en los últimos comentarios, no parece lícito los hechos que comentáis, más cuando eres un coleccionista y no un vendedor o una persona que tienen un negocio y ganarse los garbanzos...

Sinceramente, no tengo palabras cuando veo a coleccionistas lucrándose de esta manera con otros coleccionistas...

Yo, en mi caso, con modelos descatalogados o ya agotados hace años, miro como está el mercado y los vendo por debajo de ese precio...

Hace como un año decidí vender mi 405 Mi16 rojo de norev, miré por ebay o otros sitios similares y vi que escaseaban y que las pujas andaban en los 70/75€ más envío, se lo vendí a un colega por 50€. Me gusta ser justo en los precios, y a veces hay piezas que ya son muy raras, o ya no se ven, otra cosa es tener algo en exclusiva y sacar tajada antes de que salga a la venta.

Ante estos casos, si se sabe que va a salir, lo mejor es pasar y que se lo coma. Para eso están los quioscos, o sino @Kioscoclares (si queréis el número de whatsapp de este, pedídmelo, tengo permiso para darlo, pero siempre lo haré por privado)

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba