• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

pedro silva

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Efectivamente..., a groso modo se han inspirado en el famoso Troner de Matías, pero han querido darle otros colores y tampoco han tenido en cuenta las bonitas llantas del original y que éste era un 1437.38 y el modelo es 1436, pero el escape que el han puesto es el del 1437, totalmente diferentes al del motor 370. Aparte hay otros detalles feos, como el de la baca superior de la cabina y la lona enrollada, pero a pesar de eso es un MODELAZO con mayúsculas....









Saludos.

Juan Manuel
magnifico, gracias(y)(y)
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
¿Os ha pasado de escribir al servicio de atención de Salvat para hacer una consulta, y que no contesten?
Ya les he mandado 3 correos en cuestión de 10 días y no he recibido respuesta, me parece una falta de respeto a sus subscriptores.
Ahora tienen buenas colecciones y les deben sobrar los clientes, pero ya se sabe del dicho, a todo........

Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¿Os ha pasado de escribir al servicio de atención de Salvat para hacer una consulta, y que no contesten?
Ya les he mandado 3 correos en cuestión de 10 días y no he recibido respuesta, me parece una falta de respeto a sus subscriptores.
Ahora tienen buenas colecciones y les deben sobrar los clientes, pero ya se sabe del dicho, a todo........

Un saludo
Hola @victorcb40, llama a este teléfono de atención al cliente de Salvat: 93 49 55 700 olvídate del 902 caro de cojo... y del correo, hay te atenderán rápidamente.

Saludos:ok:.
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Hola @victorcb40, llama a este teléfono de atención al cliente de Salvat: 93 49 55 700 olvídate del 902 caro de cojo... y del correo, hay te atenderán rápidamente.

Saludos:ok:.
Muchas gracias @SUKI43, llamaré a ese número a ver que me dicen. Aprovecharé también para decir que no quiero que me manden los archivadores de la otra colección de vehículos de servicio, antes que empiecen a mandarlos y nos hagan pagar los cartones de archivadores a precio de oro.

Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Troner "Cuatro Patas" se hace de rogar, y la Daily, quizás le haya llegado ya, y mi Quiosquero, muy majo por cierto:ok:, como ya sabe que quiero también la Daily, esperara a avisarme cuando le llegue también el Troner, y así me llevo las dos miniaturas en un solo viaje.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas gracias @SUKI43, llamaré a ese número a ver que me dicen. Aprovecharé también para decir que no quiero que me manden los archivadores de la otra colección de vehículos de servicio, antes que empiecen a mandarlos y nos hagan pagar los cartones de archivadores a precio de oro.

Un saludo
Ya veras como mañana llamando a ese número de Salvat, te solucionan todos los temas:ok:.

Saludos @victorcb40 :ok:.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo si. Es una preciosidad. El único pero que le pongo son los disco de las ruedas que tenían que ser color aluminio. Pero tiene fácil solución. Para mí una maqueta impresionante
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo si. Es una preciosidad. El único pero que le pongo son los disco de las ruedas que tenían que ser color aluminio. Pero tiene fácil solución. Para mí una maqueta impresionante
Para mí es la mejor de la colección hasta el momento , muy bien hecho y con poquitos fallos y por ese precio no se puede pedir más . Habéis visto las fotos q se ven en facebook de esa cabina en tractora , una preciosidad , solo falta ver el blanco en ese chasis
 
CK-Modelcars
Arriba