• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Os pongo una foto muy chula del cabina cuadrada que supongo que estará en los kioscos a final de mes.
Fijaros en las ruedas directrices.
Sabemos que no tienen giro pero la foto es genial.
Tambien destacar el enrejado de la calandra. No va pintado en negro como en modelos anteriores.
Que ganas de tenerlo en casa. 79185149_431704114165694_4709809416797421568_n.png
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Si algún afortunado tiene el troner podía subir unas fotillos para deleitarnos a los suscriptores que aún nos queda para tenerlo......
Posiblemente cierre antes la iveco que llegar el pegaso a casa:LOL:
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si algún afortunado tiene el troner podía subir unas fotillos para deleitarnos a los suscriptores que aún nos queda para tenerlo......
Posiblemente cierre antes la iveco que llegar el pegaso a casa:LOL:
Yo lo tengo en el blister sin abrir , si no os ponía un reportaje , porque el camión lo merece
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pregunta a los miembros haber si me podéis ayudar q medida de destornillador se necesita para quitar los tornillos triangulares de las cabinas de los camiones coches , qué medida es 18 , 20 , 23 , 30 , haber si alguien me puede ayudasr
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Una pregunta a los miembros haber si me podéis ayudar q medida de destornillador se necesita para quitar los tornillos triangulares de las cabinas de los camiones coches , qué medida es 18 , 20 , 23 , 30 , haber si alguien me puede ayudasr
Hola 'torito', si quieres tenerlos bien, el 2,3 es para quitar las peanas y el 2,0 es para desmontar las maquetas.
No obstante, el 2,0, con un poco de holgura, te sirve para las peanas.
Amazon los vende.

Cordialmente.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Los destornilladores triangulares, también se pueden hacer con una lima triangular pequeña, fresándole la punta.

Seguramente ya conoceréis el siguiente enlace: www.cochesaescala.net
Ahí venden los destornilladores y además tienen un montón de maquetas de quiosco, algunas de Argentina y otros países donde Altaya hace publicaciones.

Cordialmente.
 
Última edición:

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Seguramente ya conoceréis el siguiente enlace: www.cochesaescala.net
Ahí venden los destornilladores y además tienen un montón de maquetas de quiosco, algunas de Argentina y otros países donde Altaya hace publicaciones.

Cordialmente.
Concretamente al doble que en la web de Salvat, y si consideramos que se habrá surtido en el Viernes Negro, entonces al triple. ¡Qué majos!
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola 'torito', si quieres tenerlos bien, el 2,3 es para quitar las peanas y el 2,0 es para desmontar las maquetas.
No obstante, el 2,0, con un poco de holgura, te sirve para las peanas.
Amazon los vende.

Cordialmente.
Gracias compañero por la ayuda , sin dudarlo me compro las 2 medidas , el de 2 pa desmontar y el 2,3 para las peanas , mil gracias amigo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los destornilladores triangulares, también se pueden hacer con una lima triangular pequeña, fresándole la punta.

Seguramente ya conoceréis el siguiente enlace: www.cochesaescala.net
Ahí venden los destornilladores y además tienen un montón de maquetas de quiosco, algunas de Argentina y otros países donde Altaya hace publicaciones.

Cordialmente.
Prefiero comprarlo jiji no quiero llevarme una mano jiji , miraré para comprarlos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Preciosas fotos suki , has visto la transformación q te dije en facebook , queda espectacular el troner 1436 en tractora y el troner blanco sin spoilers en 4 patas queda espectacular
Gracias @torito1981 :ok:, y si, he visto a los Troner con sus cabinas "Trasplantadas" y quedan preciosos la verdad:babas::ok:, con dos miniaturas puedes hacer cuatro combinaciones diferentes de Troner::D.

Saludos Amigo:ok:.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas podéis poner una foto de esa transformación del troner con la cabina cambiada???
Una captura de pantalla o foto de pantalla porfa.
Yo esque soy discapacitado tecnológico y no tengo facebook ni Twitter ni na de esas cosas. Sólo wassap
 
CK-Modelcars
Arriba