• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El mejor de la colección.
Para mi el número 1.
Gracias torito por subir la foto. Además es como el que dije en su día,en versión basculante laterales abatibles como fueron la mayoría de los cuatro patas.
También es un acierto el color gris de la cabina, así tendremos el blanco tractora y este.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por poner una pequeña pega, es la separación de los ejes traseros que tendrían que estar más juntos.
Y el caballo de las puertas lo podrían haber puesto más pequeño y con sus líneas rojas horizontales detrás.
Aún así es una pasada y para mi directamente pasa al puesto número 1 de todos los que hemos visto hasta ahora.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por poner una pequeña pega, es la separación de los ejes traseros que tendrían que estar más juntos.
Y el caballo de las puertas lo podrían haber puesto más pequeño y con sus líneas rojas horizontales detrás.
Aún así es una pasada y para mi directamente pasa al puesto número 1 de todos los que hemos visto hasta ahora.
Esque la pegatina a mi juicio es muy grande. Yo creo k iban de la parte baja de la puerta hasta la línea de antes de la ventanilla
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El mejor de la colección.
Para mi el número 1.
Gracias torito por subir la foto. Además es como el que dije en su día,en versión basculante laterales abatibles como fueron la mayoría de los cuatro patas.
También es un acierto el color gris de la cabina, así tendremos el blanco tractora y este.
El modelo es espectacular para mí también es el número 1 hasta ahora seguidos de biona y el otro troner , aparte de ser una preciosidad os habéis parado a pensar con q facilidad vamos a poder un 4 patas blanco y un articulado gris , maravilloso la colección , y respecto a lo de subir las fotos no hay porque dar las gracias pa eso estamos para ayudar
 
CK-Modelcars
Arriba