• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La distancia del espejo a los puntos de anclaje es distinta. La parte más larga es la de abajo. Al cambiarlos de lado y darles la vuelta quedarían en la posición correcta. Según ha comentado el compañero SUKI43 van con pegamento así que creo q lo dejaré como están (cuando lo reciba, claro).
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La distancia del espejo a los puntos de anclaje es distinta. La parte más larga es la de abajo. Al cambiarlos de lado y darles la vuelta quedarían en la posición correcta. Según ha comentado el compañero SUKI43 van con pegamento así que creo q lo dejaré como están (cuando lo reciba, claro).
Algunos la verdad bien bastante pegados otros no tanto , pero con paciencia salen sin problemas
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
lo de los espejos, es una buena cagada del chino.
parece que el cuadro de mandos viene pintado, un gran detalle.
otra buena pieza.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
del espejo a los puntos de anclaje es distinta. La parte más larga es la de abajo. Al cambiarlos de lado y darles la vuelta quedarían en la posición correcta. Según ha comentado el compañero SUKI43 van con pegamento así q
No,es ponerlos del revés.
Esque están bocabajo, tenían que estar más altos y la única forma es poner el derecho en el izquierdo y viceversa
Vale, ahora que por fin veo las fotos en el ordenador, o sea en grande, lo veo muy claro. Quiero pensar que esa era la causa, bueno esa y no saber hasta ahora que tenían que estar más altos.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado


Por cierto, una imagen curiosa, a la izquierda la llanta delantera del Pegaso 1065 "Europa" de Signes, y a la derecha como se puede apreciar la llanta delantera del Pegaso 3060 de Calderería Ibérica, si las dos representan la misma llanta de "Artillería" desmontable de última generación en Pegaso, ¿¿¿¿Por que son de tamaño y molde diferente...……???? Si ya tienen las del 1083, las del eje "Acerbi" del 1066, las del 1080, las del 1065 "Europa" de Signes, y las del 1086 de Piensos Biona, que son el mismo molde en sus ejes delanteros, y hacer un molde un poco mas pequeño de algo que ya tienen de sobra y sin necesidad, creo yo, o quizás este equivocado, pero cuanto menos es curioso la verdad.

Saludos:ok:.
Como va a saber el chino, que ambas cosas son lo mismo, si no han visto un Pegaso en su vida.

A mi entender, el problema esta en los asesores de la colección, muchas piezas buenas tienen pequeñas cagadas y eso se debe a un mal asesoramiento o vaya vd a saber. Me viene a la cabeza ese troner en el cual la cabina para mi es de 10, las proporciones son de 10 (comprobado con plano) y van y le dejan sin salida del escape, y con ese extraño acabado en el ancho de las faldillas traseras.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hago un inciso para informar de que en la web de Salvat solo hay 5 modelos a la venta. El Pegaso grúa del ejercito ya no está.
De aqui a un tiempo todo los modelos que no se puedan comprar en la web de Salvat se convertirán automaticamente en objetos de culto.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Por eso la suscripción aun con mucho retraso evita muchos dolores de cabeza, llegar llega y si dependes de kiosco o la web lo tienes j****o.

Quizás alguna entrega no sea del todo de mi agrado, pero de las 60 son minoría, y con la premium a 22,5€ entrega no me arriesgo a quedarme sin alguna que sí quiera por tener 2 meses antes el camión posado en la estantería.

Y aunque haya kioscos muy serviciales que hacen envíos (que es de agradecer), el envío hay que pagarlo con lo que aumenta el precio de cada entrega.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo soy premium y la verdad es que vale la pena la espera al final lo que cuenta es la paciencia...tambien decir que normal que vayan quedandose sin unidades a la venta ya que tampoco hay tanta gente que le gusten los camiones pegaso hoy en dia somos unos cuantos pero no muchos!la juventud hoy en dia hace otro tipo de colecciones o modelos,pero mejor cuanto menos mas exclusiva para su futuro!!
 
CK-Modelcars
Arriba