• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por eso la suscripción aun con mucho retraso evita muchos dolores de cabeza, llegar llega y si dependes de kiosco o la web lo tienes j****o.

Quizás alguna entrega no sea del todo de mi agrado, pero de las 60 son minoría, y con la premium a 22,5€ entrega no me arriesgo a quedarme sin alguna que sí quiera por tener 2 meses antes el camión posado en la estantería.

Y aunque haya kioscos muy serviciales que hacen envíos (que es de agradecer), el envío hay que pagarlo con lo que aumenta el precio de cada entrega.
Amigo rodrevil totalmente de acuerdo con lo q dices y es la mejor manera de asegurarte las cosas y en tu casa , si tienes defectos 0 problemas pero la verdad el trato al suscriptor es vergonzoso y ahí q decirlo porque así cambian las cosas , mira en la colección de vehículos de reparto q tienen los modelos antes q en los quioscos como debe ser , ahí q ayudarles a q mejoren , pero estoy totalmente de acuerdo contigo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hago un inciso para informar de que en la web de Salvat solo hay 5 modelos a la venta. El Pegaso grúa del ejercito ya no está.
De aqui a un tiempo todo los modelos que no se puedan comprar en la web de Salvat se convertirán automaticamente en objetos de culto.
Tenlo clarísimo q así va a ser y ahí mucha gente q compra en web y si salen cosa q dudo serán con cuentagotas y volarán en cuestión de minutos , mi consejo es buscarse la vida en algún kiosko de confianza
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo soy premium y la verdad es que vale la pena la espera al final lo que cuenta es la paciencia...tambien decir que normal que vayan quedandose sin unidades a la venta ya que tampoco hay tanta gente que le gusten los camiones pegaso hoy en dia somos unos cuantos pero no muchos!la juventud hoy en dia hace otro tipo de colecciones o modelos,pero mejor cuanto menos mas exclusiva para su futuro!!
Tienes mucha razón pero ahí cosas q no se pueden consentir como lo q paso con el troner q hubo muchos suscriptores q no se lo mandaron en su momento y han tardado meses en mandárselo y todo por vender en la web y en kioskos más de lo q tenían , o lo q paso con la hormigonera este último envío , q haber si esta semana o la q viene nos mandan el envío como dijeron o seguimos con el retraso
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Habéis visto lo de salvat de hoy a las 18 , nueva entrega de vehículos históricos españoles , q ya os adelanto q es un autobús barreiros
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
bonito, pero ya tenemos el de iberia. que es el mismo y algunos el de Cuiña de la colección francesa, que es el mismo, en este caso también con los asientos de tercera.

A los autobuseros y a los alsistas, les vendrá de perlas.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi me gusta mucho pero lo dejaré pasar porque no voy a gastar otros 30 euros en un molde que ya tengo dos veces repetido, aunque tengo que reconocer que este es mucho más bonito que el de cuiña y sobretodo que el de iberia.
Esperaré como dice torito 1981 a que se rebaje en alguna oferta especial.
Y también decirles a los señores de Salvat que dejen algo para el futuro porque ahora nos avasallan con todo de golpe y las carteras que tenemos la mayoría no son para llevar estos trotes.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo me quedo con el mio de Cuiña, no se si este nuevo de Alsa, es tal cual como un 1/1real, pero el de Cuiña si lo es.

Saludos👍😉.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo me quedo con el mio de Cuiña, no se si este nuevo de Alsa, es tal cual como un 1/1real, pero el de Cuiña si lo es.

Saludos👍😉.
Es muy parecido aunque cien por cien al real no.
Cambia matrícula ,antinieblas que el Real no lleva y un poco la parrilla delantera.
Pero vamos no son grandes fallos .
Yo tengo los iberia y cuiña pero este me gusta más que ellos.Si que es cierto que el de cuiña es más bonito que el iberia pero el alsa es muy mítico por la empresa que representa .
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito ese ALSA pero ya tengo el Iberia que lo adquirí cambiandolo por unos coches tambien a escala 1/43.
Por la falta de espacio tendré que dejarlo correr.
De todas formas, lo que no me gusta ni de éste ALSA ni del Cuiña son los asientos en el techo, tengo como concepto que los buses tengan el techo ciego, que no tengan asientos ni bacas, letreros en relieve y demas zarandajas. Vamos un techo liso y laso.
🤔Bueno una baca modesta tiene pase.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Bueno, cada uno pone los límites que quiere a su colección, pero ten en cuenta que hasta los sesenta del siglo pasado, la mayoría de buses de línea tenían asientos de tercera...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Alsa es un modelo bonito y resulton loq pasa q después de lo q tenemos en la colección Pegaso y un molde ya repetido con el guiña y el Iberia y encima le sumamos los 5 e de más por la caja de zapatos 👞 , pues te quitan un poco las ganas , ya veremos en el black friday q rebaja le hacen si se la hacen y entonces valoraremos comprarlo
 
CK-Modelcars
Arriba