• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay gustos para todos a unos le gustan los bomberos a otros los militares , y como es mi caso a mi me gustan los de calle de empresas , o sin q tenga la calcas de ninguna marca . A mí la verdad q los bmr no me hacen nada de gracia pero una colección es lo q tiene habrá modelos q te gusten más y otros menos . Y para gustos los colores
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
De los BMR hay anunciados dos, y los dos mal, espero que uno se refiera a un BMR pero de 1980 y que el otro sea un BLR. Es más yo no descarto un BLR y seguramente sea uno compañero del 3045 en el museo del aire.
Al ser una colección de la marca, hay que sacar un poco de todo.
Como bien habeis dicho, tampoco hace falta que todos los camiones sean de empresas u organismos, alguno de los que han salido, como el trakker es de fabrica, la hormigonera parece que tampoco es de ninguna empresa concreta, en eso yo creo que lo estan haciendo bien.
Entiendo que a lo que algunos os referis con esto y que yo tambien hecho en falta, es el tipico camion sobrio, casi de fabrica que tenian muchoa autonomos o empresas pequeñas, como puede ser un comet o un europa con volquete TACA o Fervaz con la cabina blanca de serie y el volquete con su gris caracteristico, simplemente.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De los BMR hay anunciados dos, y los dos mal, espero que uno se refiera a un BMR pero de 1980 y que el otro sea un BLR. Es más yo no descarto un BLR y seguramente sea uno compañero del 3045 en el museo del aire.
Al ser una colección de la marca, hay que sacar un poco de todo.
Como bien habeis dicho, tampoco hace falta que todos los camiones sean de empresas u organismos, alguno de los que han salido, como el trakker es de fabrica, la hormigonera parece que tampoco es de ninguna empresa concreta, en eso yo creo que lo estan haciendo bien.
Entiendo que a lo que algunos os referis con esto y que yo tambien hecho en falta, es el tipico camion sobrio, casi de fabrica que tenian muchoa autonomos o empresas pequeñas, como puede ser un comet o un europa con volquete TACA o Fervaz con la cabina blanca de serie y el volquete con su gris caracteristico, simplemente.
Exactamente compañero un camión sin ningún artificio puramente de fabrica de los q sacaban y vendían a cientos , pero bueno hay q aceptar todo lo q venga los bmr y los blr son vehículos q son puramente militares o de fuerzas del estado y a mi personalmente no me gustan nada pero respeto a quien le gusten y hay q reconocer que son icónicos en todos los cuarteles de este país de hace muchos años , sigamos disfrutando de esta gran colección
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al sacar un vehículo de calle simplemente para modificarlo es mucho mejor en mi caso los camiones que tenemos, son como la gran mayoría blanco. Me refiero a la época de esos camiones. No como ahora que ya cada autónomo o empresa aunque sea pequeña intentan dar imagen poniendo vinilos o pintandolos
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con referencia al trakker pegaso quiso imitar a los grandes en obra como Mercedes, Man que salían de fábrica medio naranjas por las cajas dumper meiller. Pero lo saco en rojo como Imagen de se Pegaso
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bajo mi punto de vista para mi el trakker es una de las mejores piezas que han salido por novedad en molde por miniatura de serie y real,con esto no quiero decir que los rotulados de empresas no me gusten pero yo prefiero un poco de todo y con modelos de serie de fabrica aunque entiendo que el productor se los reserva para una vez terminada esta coleccion poder tener en su catalogo ya que imagino la exclusiva del molde la tendra la editorial el tiempo que dure la coleccion,lo que esta pasando ahora mismo con los camiones que estan sacando de serie de IXO es un ejemplo...
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Acabo de ver en Facebook la foto de una transformación del tecno hormigonera en compactador de basura de 2 ejes y es simplemente impresionante, no se como subirlo aquí pero buscarlo que merece la pena verlo.
Con eso no estaría mal que a futuro sacaran un basurero ya que hasta ahora no hay demasiado con esa carrocería.
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues he entrado en el Facebook de la editorial y muestran una foto de un M3, diciendo si hemos visto lo chulo que es, espero que sea un indicio de que van a sacarlo, sería estupendo.
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
DSC00248.JPG DSC00245.JPG DSC00246.JPG DSC00247.JPG
Esta es la versión que hice en 1/86 y la vendí en EBay, estas son las fotos del anuncio. También lo hice en 1/43, pero mi mujer en una de sus recientes limpiezas lo tiró sin querer desde una altura de casi 1,80 metros y me los desguazó. No lo he reconstruido en espera de ver el listado de Salvat, ya que tiene bastantes horas de quirófano para dejarlo decente. He buscado fotos de cuando lo terminé de hacer pero no las encuentro, es posible que las borrara.
 
Última edición:

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Del M3 se hicieron pocas unidades, era un camión para el Ejercito, este no lo adquirio, eran los años de la ayuda americana y el Ejercito se surtia de vamiones americanos, mucho más baratos y aprentemente más agiles que este Pegaso.
Por suerte se conserva una de las pocas unidades que se hicieron.

4386, ¿el camión lo hiciste a scratch o con impresora 3D?

Por cierto, pensaba que en esta colección no habia habido tanta especulación, pero hoy he ido a buscar la hormigonera y habian volado por gente que se los habia llevado a manta, pues nada, a esperar.
 
CK-Modelcars
Arriba