• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
para mi, en cuanto a chasis, posiblemente el 1080.
sobre lo que decis, de que no os importaria que sacaran alguno chasis cabina, para eso cogeis uno carrozado, le quitais la caja y ya lo teneis, y así contentos todos.
Claro. Es una opción y a la vez solución.
Pero a lo que realmente me referia era que hay modelos, no todos, que la belleza, el encanto del camión y su esencia ya lo tienen simplemente con su chasis y su cabina sin el aditamento o necesidad de ponerle una caja.
Por ejemplo la hormigonera. La miniatura no esta mal, pero la cuba para mi gusto desmerece el modelo. Si ese camion lo saca Salvat simplemente chasis/cabina tendria el mismo o mas atractivo que con la cuba.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1565438199840.png
Foto de: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjezoqFoPjjAhXm0eAKHQM7AmcQxfQBMAF6BAgCEAM&url=https://navarra.elespanol.com/articulo/sucesos/cuesta-abajo-frenos-camion-basura-choca-ayuntamiento-cascante/20190810132059283239.html&usg=AOvVaw0hk-q_uQXk21svcCHdwABM

Foto de hoy mismo en el municipio de Cascante en Navarra, lo mas importante que el único herido es el Chofer, y con solo una herida sin gravedad en la cabeza, espero se mejore cuanto antes.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Anda que no tengo visto ni nada ese tecno,de hecho será el único creo recordar que quedaba en activo junto con otro más con plataforma portamaquinaria. Este se movía por Tudela y los pueblos limítrofes moviendo contenedores vacíos para sustituir o reparar y hace unos días se llevó uno debajo de mi casa.Imagino que después del golpetazo más el fallo de los frenos más la edad,por supuesto irá al desguace por la vía rápida.
Una pena porque era uno de los escasisimos supervivientes.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues si, suerte que no ha pasado nada grave, pero es una pena de Tecno, directo al desguace si o si, me he fijado en la distancia del eje delantero respecto al frontal de la cabina, esta es como la del Tecno Tractora que saco OSM, y algo mas corta que el del 2331K de Salvat.

Saludos:ok:.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El 1086 de biona, a la espera de ver como será podría ser uno de los mejores de la colección (por supuesto opinión particular).Ando ansioso por ver como será.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tiene buena pinta la Grúa del 3060, ¿Le pondrán la misma que al Militar 7323?
Por último, y como ya es habitual en mi, foto de como he reposicionado los limpias en mi 2331K, y en todos mis Pegaso cabina cuadrada de IXO.



Saludos:ok:.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Que bonito era el frontal del tecno.
Más impactante fue este, la cabina y la cuba se separaron del chasis, dejando el camión separado en tres partes, no me explico como el conductor salió vivo... @SUKI43

Un camión se parte en tres en un aparatoso accidente en Santiago
Muchas ocasiones en accidentes suele saltar la cabina dependiendo del tipo de golpe y aunque parezca mentira suele salvar la vida del conductor siempre y cuando lleve puesto el cinturón de seguridad ya que al saltar no absorbe tanto golpe como un impacto seco.Conozco un par de casos y si no hubiera arrancado la cabina el impacto hubiera destrozado el habitáculo del conductor y probablemente no lo hubieran contado.Por cierto ambos eran scania topline.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el facebook de Salvat de la colección Pegaso ya ponen cuales son los nuevos modelos de la colección.
25 pegaso 7222 Dakar
26 pegaso 3076 obras dumper
27 pegaso 3045 ejercito del aire
28 pegaso 3060L caldereria iberica (grúa 3 ejes)
29 pegaso 1086/50 piensos biona (4 ejes)

Ya perdonareis pero acabo de darme cuenta que lucaszam ya habia puesto el listado de novedades e incluso han puesto una foto del grúa.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Vale ya me he aclarado yo:

Estamos en el envío 10 - El signes y el alsina 20 - 21
en el envío 12 el Z-102 Lemans entregas 24-25
y en el envío 15 el Bacalao entregas 30-31

si las cuentas no me fallan.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Vale ya me he aclarado yo:

Estamos en el envío 10 - El signes y el alsina 20 - 21
en el envío 12 el Z-102 Lemans entregas 24-25
y en el envío 15 el Bacalao entregas 30-31

si las cuentas no me fallan.
Pues como el envío 10 lo recibimos (los suscritos desde el principio) el mes pasado:

en el envío 12 el Z-102 Lemans entregas 24-25 (finales de septiembre)
y en el envío 15 el Bacalao entregas 30-31 (para navidades)

:)
 
CK-Modelcars
Arriba