• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hay alguien de Madrid que haya recibido ya el envio de la suscripcion?? es que me estoy empezando a mosquear a ver si no me tomaron bien los datos o algo parecido :npi::npi:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias Afroibiz, me alegro de que te gusten.
En cuanto al remolque para el cabezon portacoches de Tradisa, me parece muy sencillo pero a buen precio y una buena opción para quienes gustamos de articulados y conjuntos de vehículos.
Suki, gran maestría arrastras desde las "Ñapikas". Muchos agradecimos aquella comparativa entre la. Tractora de ixo y la de OSM. Esta última ya son palabras mayores. La champions del 1/43. También agradezco aquella transformacion de la cabina comet a Europa que tuviste a bien hacer. Un saludo, Maestro
Muchas Gracias @Mayfield75, yo si que agradezco de verdad y mucho tus palabras para mis Ñapicas, y lo que también veo, es que te desenvuelves perfectamente en las transformaciones, yo si que agradecería que nos sigas mostrando tus preciosos trabajos futuros, ya sabes como va esto, una vez que empiezas.....estas perdido jajajaja, pero y lo que disfrutamos haciéndolas, aunque también haya momentos en los que todo sale al revés de como le gustaría a uno, pero al final son de esos ratos de los que menos te acuerdas, y si encima tienes a compañeros y amigos, a los que les gustan, que mas se puede pedir:al:.

Saludos Amigo:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo me suscribí en Julio desde el Nº3 y Nº4 por 25€, pero hasta que no salga el Nº4 a los quioscos "no creo" que me llegue el aviso, la verdad que personalmente tampoco tengo prisa, pero en cuanto sepa algo de Salvat, también lo hare saber.

Saludos:ok:.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay alguien de Madrid que haya recibido ya el envio de la suscripcion?? es que me estoy empezando a mosquear a ver si no me tomaron bien los datos o algo parecido :npi::npi:
Yo estoy también a la espera.

Saludos!

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hay alguien de Madrid que haya recibido ya el envio de la suscripcion?? es que me estoy empezando a mosquear a ver si no me tomaron bien los datos o algo parecido :npi::npi:
Yo estoy también a la espera.

Saludos!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otro suscrito sin noticias de nada. No entiendo que unos suscriptores lo hayan recibido la semana pasada y otros no tengamos noticias de nada. Me parece que cuidan poco al suscriptor...
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Hola.

Hoy ya he tenido un rato para las fotos de la entrega 3.

Muy bonito y para mi es el primer bocanegra ya que los otros han sido imposibles.













Espero que os gusten y calma todo llega :ok:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí me ocurre lo mismo, que no pude conseguir los otros dos Bocanegra, no estoy dispuesto a pagar los precios que piden por ellos.
La miniatura me encanta, aunque tenga algunos defectillos. Para mí lo peor son los antinieblas, pero es algo fácilmente subsanable.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo de la reserva garantizada en quiosco ya recogi ayer el Nº 3 pero de la suscripcion con salvat nada de momento :maruja::maruja: yo tambien es el primer bocanegra que consigo por que de los de Altaya me quede sin los dos y tampoco pago mas de su valor de salida en portada
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mí tampoco me ha llegado aviso. Me suscribí a finales de agosto por la web. No entiendo muy bien esa forma de distribuirlos y empezamos a impacientarnos nada más empezar la colección; Mañana si puedo llamaré al teléfono de atención al cliente y a ver que me dicen.

Con respecto al remolque del tradisa tiene buena apariencia y por un precio módico podemos tener un articulado que particularmente me gusta más que la versión corta. Visto lo visto no quiero ni imaginarme a que precios estará el pegaso portacoches articulado en ebay milanuncios y demás plataformas. Saludos.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
¡¡¡ A V I S O !!!

El Pegaso 1231T de CAMPSA, se puede comprar, ahora mismo, en la web de Salvat.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

¡¡¡ A V I S O !!!

El Pegaso 1231T de CAMPSA, se puede comprar, ahora mismo, en la web de Salvat.
 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Yo soy también de reserva garantizada , ya que no tuve suerte por mi cuenta ni con el campillo (con todo respeto, con el que menos identificado me siento), yo lo quería para personalizar, ni del pirenaica (aunque este me encantaba por los colores tipicos de bocanegra). Mañana pasaré por el kiosko, a ver si han llegado los dos campsa de Santurce. Realmente habrá merecido la pena esperar. Estos pertenecen a los tiempos de mi niñez y la verdad, a juzgar por vuestras fotos tienen una pinta espectacular. A ver si por fin tenemos sensación de satisfacción. Un saludo y buenas noches.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo. De los 3 bocanegra que han visto la luz, me quedo con éste Campsa. Los otros dos anteriores no medicen nada. Ahora a ver donde lucimos este pedazo de trailer. Todo un icono de las carreteras españolas de los 80. ¿quien no tiene el recuerdo de uno de estos rodando?.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos días,

Otro suscrito en Madrid desde agosto y sin noticias... :(

Y los kioskos de mi alrededor con montones de unidades de todos los números :S

Espero que ésta semana me llegue el mensjito de Seur, porque me empiezo a mosquear.

saludos
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo tampoco he recibido el envio. En mi caso me suscribí a finales de agosto, lógicamente no pueden enviar todos a la vez.

Respecto los Bocanegra de las dos colecciones, como todos vienen de la misma madre, todos tienen los mismos defectos, a pesar de ser una copia barata de otros que hubo en el mercado.

Para mi, el mas acertado es el de Campsa a pesar del color base de la cisterna, fallo que no era tan difícil haberlo evitado. Por lo menos le han quitado la toma de aire que traían los altayeros, pero supongo que trae el volante del tecno como los anteriores (no lo he visto todavía) y las ventanas traseras. Otro fallo común a la saga es que traen el peldaño inferior del tecno y no el del bocanegra de un solo brazo. Pequeños fallos cosméticos que se pueden modificar fácilmente.
Sobre la cisterna, creo que ya se dijo, le faltan mas placas de mercancías peligrosas en los laterales porque se supone que lleva varios compartimentos. Lo del color lo suyo seria repintarla, pero en mi caso la dejare así, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Respecto el Palmera de Altaya, a parte de los fallos comunes, El principal problema es ese color rosado que han puesto que le hace parecer un juguete de los chinos, habiendo estado bien asesorados tiene mas delito, parece que en su versión francesa si lo sacaron con el RAL adecuado.
La gente lo busca y paga burradas, el frances merece la pena, el español personalmente me parece un aborto.

El pirenaica, lo recibí en mi quiosco hace unos 15 días, cuando ya lo había dado por perdido, lo bonito de este es que la tractora trae la decoración original del bocanegra y su interior marrón, respecto al conjunto esta bien, pero parece ser que la empresa es ficticia, a parte de conservar los errores comunes.

un saludo
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, pacientes suscriptores,

Acabo de llamar a Salvat y me indican que entre esta semana y la que viene saldrán todos los envíos.

Esperemos entonces.

Saludos :ok:
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues yo ya recogi el domingo el Nº 3 de la reserva garantizada en mi quiosco y tengo que ir a recoger a otro quiosco distinto del que voy normalmente a por un Nº 2 y un Nº 3 que me tienen reservados pero de la suscripcion de momento nada esdiosesdios
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, pacientes suscriptores,

Acabo de llamar a Salvat y me indican que entre esta semana y la que viene saldrán todos los envíos.

Esperemos entonces.

Saludos :ok:
Efectivamente, a mi también me han dicho hoy que han tenido problemas con la logística ( en fin...) y que los premium lo recibirán la próxima semana y los que vamos con correos esperaremos unos días más.
 

pacheta1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
ya vuelve a estar disponible en la pagina de Salvat el número tres para aquellos que se animen con esta miniatura.
 
CK-Modelcars
Arriba