• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo una curiosidad : por qué la mayoría de las colecciones los vehículos vienen mostrando el lateral izquierdo y en esta colección muestran el lateral derecho?
Es tontería, pero ahora quedan unos enfocados a un lado y otros al contrario.:npi:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola a todos. A ver si me podeis asesorar.
Es la primera vez que voy a comprar numeros sueltos de un coleccionable mediante una papeleria-kiosco.
La semana pasada les deje encargado el numero 3 de esta coleccion y todavia no lo han recibido. La cuestion es que en otras papelerias-kiosco ya lo han recibido y pir supuesto ya vendidos. ¿es normal?, ¿es cuestion de tiempo?, ¿puedo llegar a quedarme sin él?.

Yo también me olvidaría de ese quiosco, y me iría a otro donde lo tengan y comprarlo, por otro lado, y casi casi a última hora, Felices Fiestas Del Pilar [MENTION=11046]JMAM[/MENTION].

Saludos:ok:.



 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo tengo una curiosidad : por qué la mayoría de las colecciones los vehículos vienen mostrando el lateral izquierdo y en esta colección muestran el lateral derecho?
Es tontería, pero ahora quedan unos enfocados a un lado y otros al contrario.:npi:
Pues ahora que lo dices, tienes toda la razón @zanini, no lo se, quizás sea una forma particular de Salvat en presentar las miniaturas de esta colección.

Saludos:ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos. A ver si me podeis asesorar.
Es la primera vez que voy a comprar numeros sueltos de un coleccionable mediante una papeleria-kiosco.
La semana pasada les deje encargado el numero 3 de esta coleccion y todavia no lo han recibido. La cuestion es que en otras papelerias-kiosco ya lo han recibido y pir supuesto ya vendidos. ¿es normal?, ¿es cuestion de tiempo?, ¿puedo llegar a quedarme sin él?.

Yo también me olvidaría de ese quiosco, y me iría a otro donde lo tengan y comprarlo, por otro lado, y casi casi a última hora, Felices Fiestas Del Pilar [MENTION=11046]JMAM[/MENTION].

Saludos:ok:.



Muchas gracias. Hoy ya estamos en la traca final de fiestas.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola a todos. A ver si me podeis asesorar.
Es la primera vez que voy a comprar numeros sueltos de un coleccionable mediante una papeleria-kiosco.
La semana pasada les deje encargado el numero 3 de esta coleccion y todavia no lo han recibido. La cuestion es que en otras papelerias-kiosco ya lo han recibido y pir supuesto ya vendidos. ¿es normal?, ¿es cuestion de tiempo?, ¿puedo llegar a quedarme sin él?.

Yo también me olvidaría de ese quiosco, y me iría a otro donde lo tengan y comprarlo, por otro lado, y casi casi a última hora, Felices Fiestas Del Pilar [MENTION=11046]JMAM[/MENTION].

Saludos:ok:.



Muchas gracias. Hoy ya estamos en la traca final de fiestas.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo una curiosidad : por qué la mayoría de las colecciones los vehículos vienen mostrando el lateral izquierdo y en esta colección muestran el lateral derecho?
Es tontería, pero ahora quedan unos enfocados a un lado y otros al contrario.:npi:
Pues no lo sé, pero a mi me viene muy bien. El inventario que tengo hecho de mi colección es con fotos del lado derecho. Así me ahorro hacer yo las fotos, que es una cosa que se me da fatal.

Saludos :ok:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
El tema quiosco actualmente es muy complicado... Hace 15 años, había muchos quioscos que recibían varios ejemplares de cada número y de la colección completa... Hoy en día, al segundo número devuelto le dejan de servir la colección, así que es dificilísimo conseguir números más allá de la quinta entrega...
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hola Doc, perdona que no te haya contestado antes.

yo tampoco estoy de acuerdo con este panorama de entregas, simplemente era una hipótesis de lo que puede estar sucediendo, seguramente se han visto desbordados y han primado las ventas en quiosco, ya que a nosotros ya nos tienen atados.

lo suyo es que hubieran entregado a partir de la segunda entrega o como mucho cuando han enviado el tercero a los kioscos.

lo de dejar la suscripción, el problema es el de siempre, igual te quedas sin alguno de los que querías si bien es cierto, que con la suscripción te tienes que comer alguno, que ni fu ni fa.
De la colección de bomberos, todavía espero alguno que lógicamente ya no voy a ver

sobre el comet del ET, la decoración es correcta, pero lógicamente al ser un refrito del altayero, la caja no se parece a ninguna de las que tuvo en el Ejercito.

mientras tanto seguiremos esperando.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Alguno de vosotros ha tenido problemas a la hora de empezar a recibir los primeros fascículos de una colección de estas?? Me refiero a si habéis dejado de recibir una/s entrega/s porque a la editorial no le ha dado la gana mandarlas.
Llamadme impaciente, pero soy de esa gran multitud de gente que se suscribió en julio y no sabemos nada aún de los camiones...
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguno de vosotros ha tenido problemas a la hora de empezar a recibir los primeros fascículos de una colección de estas?? Me refiero a si habéis dejado de recibir una/s entrega/s porque a la editorial no le ha dado la gana mandarlas.
Llamadme impaciente, pero soy de esa gran multitud de gente que se suscribió en julio y no sabemos nada aún de los camiones...
Unos cuantos mensajes más atrás ya se habló de este tema. Yo sigo sin recibirlos. Siempre puedes llamar a Salvat y preguntarles si está todo en orden.

Saludos :ok:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguno de vosotros ha tenido problemas a la hora de empezar a recibir los primeros fascículos de una colección de estas?? Me refiero a si habéis dejado de recibir una/s entrega/s porque a la editorial no le ha dado la gana mandarlas.
Llamadme impaciente, pero soy de esa gran multitud de gente que se suscribió en julio y no sabemos nada aún de los camiones...
Unos cuantos mensajes más atrás ya se habló de este tema. Yo sigo sin recibirlos. Siempre puedes llamar a Salvat y preguntarles si está todo en orden.

Saludos :ok:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siguiendo los consejos que me disteis, ayer me acerqué a una papeleria que esta proxima a mi lugar de trabajo y les comenté el problema que tenia con la otra papeleria (la que tengo cerca de casa) de que no me traen el numero 3 de la coleccion. Gustosamente me cogió datos y me dijo que como tarde el viernes lo tendría. Esperemos que esté en lo cierto.
El modelo en cuestion parece ser que se esta vendiendo como si no hubiera un mañana. Hay uno de tantos vendedores de Todocoleccion que lo tienen a la venta a precios astronomicos y que por la foto que ha publicado tiene en su poder sin exagerar unos 30 ejemplares a la venta. Confiaremos en que Salvat haga una tirada lo suficientemente grande para cubrir la demanda de toda la parroquia y que nadie se quede sin el suyo. A la paz hermanos. zzz
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siguiendo los consejos que me disteis, ayer me acerqué a una papeleria que esta proxima a mi lugar de trabajo y les comenté el problema que tenia con la otra papeleria (la que tengo cerca de casa) de que no me traen el numero 3 de la coleccion. Gustosamente me cogió datos y me dijo que como tarde el viernes lo tendría. Esperemos que esté en lo cierto.
El modelo en cuestion parece ser que se esta vendiendo como si no hubiera un mañana. Hay uno de tantos vendedores de Todocoleccion que lo tienen a la venta a precios astronomicos y que por la foto que ha publicado tiene en su poder sin exagerar unos 30 ejemplares a la venta. Confiaremos en que Salvat haga una tirada lo suficientemente grande para cubrir la demanda de toda la parroquia y que nadie se quede sin el suyo. A la paz hermanos. zzz
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
yo tampoco he recibido nada de nada, me suscribi a partir del número 3...
 
CK-Modelcars
Arriba