• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que gran trabajo. Como te has currado esa tractora.
Si. La verdad es que por dimensiones estan casi calcadas.laleche

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Que gran trabajo. Como te has currado esa tractora.
Si. La verdad es que por dimensiones estan casi calcadas.laleche
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por Facebook ya hay suscriptores que han recibido las 3 primeras entregas.

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Por Facebook ya hay suscriptores que han recibido las 3 primeras entregas.

Saludos
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ala. Ya podemos comprar en Todocoleccion el pegaso campsa articulado al modico precio de 150 euros.
Ya te digo.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Ala. Ya podemos comprar en Todocoleccion el pegaso campsa articulado al modico precio de 150 euros.
Ya te digo.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Confirmo que acabo de recibir de Correos el aviso por SMS, que en breve ponen a mi disposición la entrega de Salvat.

Saludos
 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Hola pegaso6038, gracias por tu comentario. Compré 4 « Campofrío ». De ellos hice 3. A uno de ellos le corté el chasis a la altura de la cabina, para empalmar con la parte del chasis del segundo. La verdad es que encajan muy bien. Este sería el 1066.

Al tercer Pegaso le hoce lo mismo, pero en lugar de ser el chasis de un pegaso, la parte delantera es del fiat maderero amarillo. Aquel camion no me gustó nada y la parte trasera de su chasis de dos carros la utilicé para hacer un tractor 2040/50 hace tres años. Creo que lo único que me gustó del Fiat eran sus llantas de araña. Muy escasas por aquel entonces en 1/43. Volviendo a esta segunda transformación, la del 1063, te diré que las cabinas de cabezon montan muy bien sobre el chasis de fiat. Un poco de repaso con amoladora y voilà.

El 1064 o 1061 con eje acerbi/axemad es el más fácil, basta con añadir un eje tras el de tracción. Lo puedes hacer fijo apoyado en superficie, suspendido u operativo (que suba y baje) si sabes como.

Un saludo a todos y a esperar con ansias el trailer azul de campsa
 

PeCa

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola a todos, esta mañana he ido a por el pegaso de campsa al quiosco y al abrirlo en casa no lleva el enganche para la cuba, simplemente no esta, sabeis como proceder en este caso? mañana llamaré a salvat y preguntaré al quiosquero
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos, esta mañana he ido a por el pegaso de campsa al quiosco y al abrirlo en casa no lleva el enganche para la cuba, simplemente no esta, sabeis como proceder en este caso? mañana llamaré a salvat y preguntaré al quiosquero
¿Ya ha llegado al quiosco?
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Que pasada los chasis [MENTION=10603]Mayfield75[/MENTION]. Alguíen sabe como conseguir el remolque del Cabezón Trafica estando suscrito por teléfono ? Dicen que solo llega a los quioscos. Aquí en Ibiza dudo que llegue nada. Gracias.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Que pasada los chasis [MENTION=10603]Mayfield75[/MENTION]. Alguíen sabe como conseguir el remolque del Cabezón Trafica estando suscrito por teléfono ? Dicen que solo llega a los quioscos. Aquí en Ibiza dudo que llegue nada. Gracias.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Y no se si es impresion mia pero me parece que los limpiaparabrisas del Mofletes los han puesto al reves el derecho deberia de ir a la izquierda y viceversa :risotas::risotas:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Quiero pensar que nadie va a ser tan tonto...
Lo decia con sarcasmo. En ebay esta a 60 euros y en milanuncios a 100 euros.
Que listos son algunos y que tonto el que pique y lo compre.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Quiero pensar que nadie va a ser tan tonto...
Lo decia con sarcasmo. En ebay esta a 60 euros y en milanuncios a 100 euros.
Que listos son algunos y que tonto el que pique y lo compre.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Quiero pensar que nadie va a ser tan tonto...
Lo decia con sarcasmo. En ebay esta a 60 euros y en milanuncios a 100 euros.
Que listos son algunos y que tonto el que pique y lo compre.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me he pasado por un kiosco para dejarle encargado el numero 3 de la coleccion pegaso. Me han dicho que la semana que viene lo podré recoger.
La verdad es que tengo ganas de verlo. Espero que no le falte ninguna pieza como le ha ocurrido al otro compañero.
Los que ya lo tengais en casa, ¿podeis dar opinion de que os parece el modelo?. Asi vamos abriendo boca.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Me he pasado por un kiosco para dejarle encargado el numero 3 de la coleccion pegaso. Me han dicho que la semana que viene lo podré recoger.
La verdad es que tengo ganas de verlo. Espero que no le falte ninguna pieza como le ha ocurrido al otro compañero.
Los que ya lo tengais en casa, ¿podeis dar opinion de que os parece el modelo?. Asi vamos abriendo boca.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Que gran trabajo. Como te has currado esa tractora.
Si. La verdad es que por dimensiones estan casi calcadas.laleche

Muchas Gracias [MENTION=11046]JMAM[/MENTION], me alegra saber que te gustan.
El martes sin falta a por el de Campsa al quiosco.

Saludos JMAM:ok:
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Hola.

Ya he recibido el paquete. Ahora no puedo hacer fotos pero os cuento.

El llavero muy chulo y con el logo bien hecho.

Los camiones y fascículos en perfecto estado, con cartón para que no se doblen y los plásticos sin daños ni aplastamiento, cajón grande para proteger bien.

Sobre el remolque del TRADISA, pone que lo mandan a los sucriptores con el siguiente envío al precio de 15€, SI NO SE QUIERE HAY QUE LLAMAR (en los próximos 10 días) PARA QUE NO LO METAN Y NO LO COBREN, OJO con esto.




Si tengo tiempo mañana hago fotos del Campsa.

Un saludo.

-
 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Gracias Afroibiz, me alegro de que te gusten.
En cuanto al remolque para el cabezon portacoches de Tradisa, me parece muy sencillo pero a buen precio y una buena opción para quienes gustamos de articulados y conjuntos de vehículos.
Suki, gran maestría arrastras desde las "Ñapikas". Muchos agradecimos aquella comparativa entre la. Tractora de ixo y la de OSM. Esta última ya son palabras mayores. La champions del 1/43. También agradezco aquella transformacion de la cabina comet a Europa que tuviste a bien hacer. Un saludo, Maestro
 
CK-Modelcars
Arriba