• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de ver las fotos del 3045 militar.
Feo no. Lo siguiente.
Es lo mas irreal de todo el ejercito español.
Con ese camuflaje parece un camion de alguna guerrilla congoleña o algo asi.
Terrible.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Uno que dejo pasar con 0 dudas, así no se me acumula con el envío de los 3 primeros de la otra colección, todo ventajas!
Y tampoco está tan mal, pero bomberos y sobre todo militares yo paso, salvo excepción.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la verdad es que este militar lo hubiese preferido no tan mimetizado la verdad ya que por modelo es pieza ya que es de la primera version pero mimetizado para mi gusto no es acertado...:cry:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Uno que dejo pasar con 0 dudas, así no se me acumula con el envío de los 3 primeros de la otra colección, todo ventajas!
Y tampoco está tan mal, pero bomberos y sobre todo militares yo paso, salvo excepción.
Parece más bien un camión de abastecimiento de combustible.

La verdad que es de agradecer la aproximación que ha hecho Salvat a la realidad; el conjunto de la cuba con la manguera y bomba esta muy bien representado. Puede gustar más o menos pero hay que reconocer que no le falta un detalle. Me da la sensación de que en la mano gustará más.

Saludos
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[QUOTE="torito1981, post: 414905, member: 1209
Sería mucho pedir que cada vez que escribas algo, no lo hagas en 3-4 comentarios seguidos? Que tal si piensas lo que escribes y lo condensas todo en un solo post? Por favor[/QUOTE]

Venga pasando palabra he dicho y lo voy a cumplir q no voy a entrar en disputas tontas 😜, cada un es libre
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese esquema de pintura más el embarrado no es feo, es lo SIGUIENTE.
Es una opinión personal pero esque es verlo y duelen los ojos
Feo o bonito.... al gusto...... (para mi... horrible) pero mas raro que un perro verde, y sea real o irreal, es de todo menos representativo del ejército. Ni el color, ni los parches. Pocos camuflados a tenido el ejercito, en maniobras se camuflaban.... con barro y luego manguerazo. Y el color, no es del E.T., ni del E.A. un garbanzo negro. ¡Pide estropajo y aguarrás, ya!
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Debo de ser el raro...a mi me gusta. Veo muchísimos detalles, esta claro que no le han colocado una caja "genérica" y a correr. Lo han representado muy pero que muy bien.

Establecimiento comparaciones; el Pegaso 1100 de los primeros números. Su caja era de lona, cierto, pero el parecido con el real era cuanto menos difuso. Este tiene otra caja pero esta clavado. Le pasa como al 7626 que podía gustar más o menos pero era una representación del modelo real.

Saludos
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba