• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El carrozado de estos camiones de mudanzas, ¿es el mismo que el del Europa Signes?, ¿o aun es mas largo?.
De los Capitone, hay diferentes medidas de distancia entre ejes, yo creo que dos, el que he puesto yo de la película (Y SI NO, NOS ENFADAMOS) creo que es mas corto que otros, o quizas el voladizo trasero menor, no se decirte exactamente.

Saludos @JMAM.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Mira primer punto empiezo a pensar q es la primera vez q te suscribes a algo aunque se q no , tu si te suscribes a cualquier revista o cualquier cosa q vaya por entregas lo tienes antes q el kiosko por si no lo sabías ya sabes una cosa mas , como mucho menos como tenerlo con meses de retraso , punto dos si tienes algo con la editorial o cualquier relación o simplemente es tu opino perfecto y si estas comforme con ello pues muy bien , yo no estoy de acuerdo y lo diré las veces q me de la gana , respecto a lo q dices q no se aculumala el retraso es a lo q me refiero q mientes y lo haces claramente , la última vez q te conteste un post de este tipo llevábamos 3 de retraso y ya llevamos 5 y lo recalco seguirá aumentando , y punto 3 el temita del retraso lo puedes mirar cualquier miembro q lo has sacado tu esta última vez . Y por último el temita de lo listo y de que no sabes lo q dices , por lo de listo gracias y de lo q no sabes lo q dices no lo digo por ofender si no porque yo cuando digo algo es porque lo sé De Fuentes q ni te voy a decir ni te importan , por lo demás no pienso contestarte mi vida es muy productiva como pa ponerme a discutir con una persona por un foro , eso queda para otra gente no conmigo ,solo tienen q ver los comentarios y aportaciones a las mias , q vaya bien búscate a otro con quien meterte ..........
Por favor, no subamos mas el tono, y que desaparezca ya de una vez este pique adsurdo, que no lleva a nadie a ninguna parte, solo al mal royo.

Muchas Gracias @torito1981 .
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ya he visto algunos piques y malos rollos en este foro y en otros, y sinceamente, creo que son absolutamente innecesarios y no aportan nada, independientemente de quien lleve o no lleve la razon. Creo que esto no es un debate, ni se trata de quedar por encima de nadie. Somos personas adultas con algunos años ya, al menos en mi caso, y creo sinceramente que ese camino no conduce a nada beneficioso para nadie. Por favor, vamos a relajarnos todos un poco.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
En cuanto al capintoné que es lo que nos interesa, ¿se sabe seguro cual es? el pimero es identico al de Otero, el segundo me parece más atractitivo por lo original, pero gustos, colores.
Si alguien con seguridad cual es, que lo indique por favor.
Gracias.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aquí simplemente se debería de venir a hablar de la colección y de su comparación con los vehículos reales, lo demás es mejor dejarlo de lado.

Por cierto, se sabe algo a ciencia cierta de ese capitone?

Saludos
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy de acuerdo con algunos. Esto es un foro para charlar dibertirnos y por qué o chulear un poco con algún detalle que cono cemos de algún camión. Discutir por eso me parece de críos e imagino que somo adultos. Ponemos nuestra opinión y punto no hay mas
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya he visto algunos piques y malos rollos en este foro y en otros, y sinceamente, creo que son absolutamente innecesarios y no aportan nada, independientemente de quien lleve o no lleve la razon. Creo que esto no es un debate, ni se trata de quedar por encima de nadie. Somos personas adultas con algunos años ya, al menos en mi caso, y creo sinceramente que ese camino no conduce a nada beneficioso para nadie. Por favor, vamos a relajarnos todos un poco.
Tenéis toda la razón por ESO ya he puesto q no le responderé a ningún comentario más porque no me aporta nada
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Todos sabemos lo q pasa y yo no voy a entrar en bobadas de este tipo los comentarios de cada uno hablan por sí solo somos más q mayorcitos , no contestare más a esta persona arreglado
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De los Capitone, hay diferentes medidas de distancia entre ejes, yo creo que dos, el que he puesto yo de la película (Y SI NO, NOS ENFADAMOS) creo que es mas corto que otros, o quizas el voladizo trasero menor, no se decirte exactamente.

Saludos @JMAM.
Lo que me acabo de dar cuenta es que con respecto al eje delantero de los capitone Pegaso que hay algunos que lo tienen como cualquier camion es decir junto o pegado al paragolpes delantero y otros lo tienen retranqueado hacia adentro como si fuera un autobus.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Edition puso la foto del que supuestamente van a sacar en miniatura. De decoración está bastante bien. Ahora, me da la sensación que va a ser un monstruo de grande ese camión.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por cierto SIKU. Que saben el de la película Y si no nos enfadamos. Le ponemos luego el bugui
No puede faltar :F1::risotas:, me encanta esta película, por todo lo que significa para mi, y por que esta rodada en España, muchas de estas películas de estos dos Artistazos, están rodadas en España, concretamente en Tabernas Almería, pero esta en concreto en Madrid, incluyendo Actores Españoles, y algunos ya desaparecidos como Luis Barbero.

1564482450755.png
Otra vista del Pegaso Capitoné de la Peli.

Saludos:ok:.
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
En cuanto al capintoné que es lo que nos interesa, ¿se sabe seguro cual es? el pimero es identico al de Otero, el segundo me parece más atractitivo por lo original, pero gustos, colores.
Si alguien con seguridad cual es, que lo indique por favor.
Gracias.
Con seguridad el que van a sacar es el modelo basado en el chasis de Comet matriculado en los años 60, es decir..., el de líneas más redondeadas.

EXCLUSIVAS Colección PEGASO Salvat - Página 8 - Foro de coleccionables y modelismo





Saludos.

Juan Manuel
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El remolque si sacan el de signes para el Europa igual lo cuelan también para este capitone porque creo que se parecen mucho no?
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El que si estaria bien que sacaran es el cabezon en colores marrones de signes pienso que puede caer... en cuanto a los remolques asi tenemos trabajo en hacerlos nosotros brico transf ...
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El que si estaria bien que sacaran es el cabezon en colores marrones de signes pienso que puede caer... en cuanto a los remolques asi tenemos trabajo en hacerlos nosotros brico transf ...
Dios te oiga jeje, llevo desde la de camiones articulados esperandola!
 
CK-Modelcars
Arriba