• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ayer me llegaron los dos últimos y tanto el mudanzas como el bus en perfecto estado.
Respecto a lo comentado anteriormente de sacar varias colecciones a la vez, a mi me es imposible abarcar todo lo que quiero y me temo que a la de vehículos de servicio no me suscribire porque ya es demasiado gasto mensual.Intentaré picotear lo que pueda y ya veremos

Yo creo que ellos mismos se están pillando los dedos con la estrategia de sacar todo a la vez,perderán suscriptores porque muchos no podemos abarcar todo junto.
En fin allá ellos.... Resulta que hasta hace unos meses estábamos huérfanos de cosas demandadas y ahora visto que da beneficios nos quieren avasallar para su beneficio
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Soy suscriptor y hoy he recibido los números catorce y el quince, bomberos y el militar, no recibí el Troner, recibí una carta diciéndome que estaban sin existencias. Paciencia.
Lamentablemente tu caso es una faena, y por suerte tampoco es la norma. Lo siento por ti, pero como dices, solo te queda la paciencia y el saber que tarde o temprano los recibirás todos. Animo y que te vayan llegando los atrasados.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para el 27 de agosto, que sale el 3076, si seguimos esta marcha, ya habremos recibido el envío 11, por lo que cuando salga, será la tercera entrega. Por ahora oscilamos entre 2 y 4 entregas, nunca hemos llevado 5 de retraso.... si en agosto hay retrasos.... cuando pase te lo diré, adivinar..... en la primitiva, y no acierto nada.

Y parecerme.... pues que quieres que te diga, no me parece ni poco ni mucho, hasta que no sale la segunda entrega del envío no nos mandan el paquete, o sea que menos de un retraso de 2 números es imposible, añadiendo el preparar los paquetes y el realizar el envío, me parece una demora de lo mas normal. Por mucho que quisiesen correr llevaríamos 2 quincenas mas una semana de la expedición. Cuando el teletransporte esté entre las opciones de la suscripción, aparte de Correos y mensajería, me lo cuentas.
Mira paso de discutir con una persona q no sabe ni lo q dice ni tiene imformacion y se contradice el mismo mira una cuenta fácil de entender para todo el mundo el martes saldrá la hormigonera y tu yo y todo el mundo q es suscriptor la recibirá dentro de dos meses con eso esta todo dicho , y te vuelvo a repetir no es q lleven retraso es q nosotros los suscriptores deberíamos de tenerlos antes q el kiosko , pero no me merece perder el tiempo con chorradas , tu estas comforme pues perfecto yo no y me parece intolerable al igual q a la mayoría de la gente ,pero no engañes a la gente sin mas un saludo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lamentablemente tu caso es una faena, y por suerte tampoco es la norma. Lo siento por ti, pero como dices, solo te queda la paciencia y el saber que tarde o temprano los recibirás todos. Animo y que te vayan llegando los atrasados.
Y es q hay gente q el troner no se lo han mandado y con una notita q ya se lo mandarán y se lo han cobrado y gente de kiosko lo tienen y desde hace la Ostia venga ya hombre. Y lo peor es q no es un caso que hoy un montón de suscriptores con ese problema
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer me llegaron los dos últimos y tanto el mudanzas como el bus en perfecto estado.
Respecto a lo comentado anteriormente de sacar varias colecciones a la vez, a mi me es imposible abarcar todo lo que quiero y me temo que a la de vehículos de servicio no me suscribire porque ya es demasiado gasto mensual.Intentaré picotear lo que pueda y ya veremos

Yo creo que ellos mismos se están pillando los dedos con la estrategia de sacar todo a la vez,perderán suscriptores porque muchos no podemos abarcar todo junto.
En fin allá ellos.... Resulta que hasta hace unos meses estábamos huérfanos de cosas demandadas y ahora visto que da beneficios nos quieren avasallar para su beneficio
Mejor no se puede decir ni explicar compañero
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mira paso de discutir con una persona q no sabe ni lo q dice ni tiene imformacion y se contradice el mismo mira una cuenta fácil de entender para todo el mundo el martes saldrá la hormigonera y tu yo y todo el mundo q es suscriptor la recibirá dentro de dos meses con eso esta todo dicho , y te vuelvo a repetir no es q lleven retraso es q nosotros los suscriptores deberíamos de tenerlos antes q el kiosko , pero no me merece perder el tiempo con chorradas , tu estas comforme pues perfecto yo no y me parece intolerable al igual q a la mayoría de la gente ,pero no engañes a la gente sin mas un saludo
"...nosotros los suscriptores deberíamos de tenerlos antes q el kiosko..."
Esa frase te la inventas porque te da la gana o tienes un "pacto especial con la Editorial", cámbiala por "nos gustaría, estaría bien, sería todo un detalle...", y lo de engañar..... ¿En que argumentos te basas para que haya un engaño.
Y perdona, lo de una persona que no sabe lo que dice... te lo puedes ahorrar, si lo dices por meterte conmigo e insultarme.

Decir una cosa, por absurda que sea, muchas veces.... no deja de ser ABSURDO. Y te repites con el retraso con el que nos van a castigar....numero tras número, cual Nostradamus de andar por casa.... "ya lo dije yo, que esto iba a pasar"... pero seguimos con el mismo retraso... desde enero, parece que estés deseando que no haya entrega en agosto... para demostrar lo listo y clarividente que eres... enemistando y enfrentando a los suscriptores en contra de la Editorial... parece que trabajes para Altaya.

Gracias.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Sale el martes que viene la hormigonera a los quioscos? Según mis cálculos sería el siguiente, ya en agosto. Bien es cierto que veo por Feisbuc que los quioscos de Madrid reciben los camiones el jueves anterior a la semana donde salen aquí, pero eso, según mis cálculos queda otra semana.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al final estaban saliendo con una semana de retraso en kiosko, y en su fecha en la página. Hay kioskos que lo tiene "adelantados· y en la página.... ni la muestra.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Barcelona acaba de salir el Ekus de Iberia, con lo cual hasta la semana del 5 de Agosto no creo que llegue la hormigonera.

Saludos
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pues visto ya el 1º capitone de la coleccion! un carrozado Ackemann con base de comet colores para mi gusto chulos ..
No es esa unidad concreta..., era un modelo anterior, bastante más redondeado, matriculado en los 60, con base Comet, lo narra la misma empresa en su web. El modelo de la foto anterior es un Pegaso 1126L de 1980.





Saludos.

Juan Manuel
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
"...nosotros los suscriptores deberíamos de tenerlos antes q el kiosko..."
Esa frase te la inventas porque te da la gana o tienes un "pacto especial con la Editorial", cámbiala por "nos gustaría, estaría bien, sería todo un detalle...", y lo de engañar..... ¿En que argumentos te basas para que haya un engaño.
Y perdona, lo de una persona que no sabe lo que dice... te lo puedes ahorrar, si lo dices por meterte conmigo e insultarme.

Decir una cosa, por absurda que sea, muchas veces.... no deja de ser ABSURDO. Y te repites con el retraso con el que nos van a castigar....numero tras número, cual Nostradamus de andar por casa.... "ya lo dije yo, que esto iba a pasar"... pero seguimos con el mismo retraso... desde enero, parece que estés deseando que no haya entrega en agosto... para demostrar lo listo y clarividente que eres... enemistando y enfrentando a los suscriptores en contra de la Editorial... parece que trabajes para Altaya.

Gracias.
Mira primer punto empiezo a pensar q es la primera vez q te suscribes a algo aunque se q no , tu si te suscribes a cualquier revista o cualquier cosa q vaya por entregas lo tienes antes q el kiosko por si no lo sabías ya sabes una cosa mas , como mucho menos como tenerlo con meses de retraso , punto dos si tienes algo con la editorial o cualquier relación o simplemente es tu opino perfecto y si estas comforme con ello pues muy bien , yo no estoy de acuerdo y lo diré las veces q me de la gana , respecto a lo q dices q no se aculumala el retraso es a lo q me refiero q mientes y lo haces claramente , la última vez q te conteste un post de este tipo llevábamos 3 de retraso y ya llevamos 5 y lo recalco seguirá aumentando , y punto 3 el temita del retraso lo puedes mirar cualquier miembro q lo has sacado tu esta última vez . Y por último el temita de lo listo y de que no sabes lo q dices , por lo de listo gracias y de lo q no sabes lo q dices no lo digo por ofender si no porque yo cuando digo algo es porque lo sé De Fuentes q ni te voy a decir ni te importan , por lo demás no pienso contestarte mi vida es muy productiva como pa ponerme a discutir con una persona por un foro , eso queda para otra gente no conmigo ,solo tienen q ver los comentarios y aportaciones a las mias , q vaya bien búscate a otro con quien meterte ..........
 
CK-Modelcars
Arriba