• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo también me uno a la idea de que es demasiado para sacarlo todo a la vez. Con la de años que han estado sin sacar nada y ahora todo junto......
Pero bueno ya han hecho los test y si lo lanzan supongo que habrán detectado hueco en el mercado, igual ellos creen que estas colecciones aunque se pisen van destinadas a públicos diferentes; a saber.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La mayoría de la gente q queremos estas cosas somos los mismos , y yo creo q sus estudios van a ser erróneas , porque tanto seguido no creo q pueda mucha gente , mientras q si lo hubieran escalado , acabar una y empezar otra hubieran tenido enganchado a la gente por años
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No sé, yo por ejemplo, colecciono 1/43, no me interesan ni 1/24 ni los coleccionables de montar como el Pegaso a 1/12. Por mí, bienvenido todo lo que sea y ya seleccionaré lo que quiero. De momento estoy suscrito a la de Pegaso, me animé con la nueva de los vehículos de reparto, y si salen los de rallys de Alta*a picotearé lo que me interese...

De todos modos, comprendo que es un desembolso grande todos los meses, y es verdad que es mucho de golpe. o_O

Es difícil encontrar la balanza entre tener mucha oferta y poder adquirir todo jeje.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya no es que sea todo de golpe. Es que abra gente que con 50 euros pueda pero con 100 o 150 es una pasada aparte si compras por otro lado otra maquetas. hay que hacer sitio para todo y no es fácil. Pero lo comentado por otros. Ellos hacen sus estudios
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya no es que sea todo de golpe. Es que abra gente que con 50 euros pueda pero con 100 o 150 es una pasada aparte si compras por otro lado otra maquetas. hay que hacer sitio para todo y no es fácil. Pero lo comentado por otros. Ellos hacen sus estudios
Una cosa es interés y otra cosa es intención de comprar no sé todo se andará , mi opinión es q si lo hubieran sacado cada una con una cierta pausa habría habido mas venas per9 es mi opinion
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tiene toda la pinta de ser la misma hormigonera q la amarill
El problema que tenía la amarilla era precisamente ese, que era amarilla, y con ese color quedaba muy juguetera.
Nunca me terminó de entrar por los ojos, además, si sumamos que la parte trasera se veía mucho y estaba sin detallar....por eso me deshice de ese 3060. Ansioso estoy de ver el que van a sacar en breve, me imagino que será de áridos.

Saludos
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por cierto que ayer dejó Seur en mi casa el envío de éste mes, no los he sacado de los embalajes aún, pero lo que he revisado por encima, un espejo y un antiniebla torcidos en el Signes que arreglaré yo y el bus parece que está perfecto.

Mensajes privados no te deja si no has escrito al menos 50 posts, pero podrías poner listado de los autobuses que ofreces en el hilo de compraventa, ¿o eso tampoco te deja? Es que si no sabemos lo que ofreces, tampoco podremos saber si estamos o no interesados, jeje...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con respecto al Signes yo tambien cuando recogi el mio en kiosco tenia una rueda doblada de su eje. Vamos que parecia que estaba girando el camion en una curva. Y la faldilla de detras de esa rueda suelta por el blister
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El problema que tenía la amarilla era precisamente ese, que era amarilla, y con ese color quedaba muy juguetera.
Nunca me terminó de entrar por los ojos, además, si sumamos que la parte trasera se veía mucho y estaba sin detallar....por eso me deshice de ese 3060. Ansioso estoy de ver el que van a sacar en breve, me imagino que será de áridos.

Saludos
Yo tengo también la amarilla y la hormigonera está bien a lo q me refiero q es muy delicada y con la caja de zapatos se rompieron muchas , pues con este embalaje q tienen y lo poco q se lo curran en los envíos en protegerlos no se yo
 
CK-Modelcars
Arriba