• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como decís todos. Cada uno tenemos nuestros gustos por mi que no salieran los autobuses. Pero es una colección y toda aguantar y dar gracias por la variedad. A mi me encanta el dakar a esperar un mes por lo menos
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues NO, no es de competición.
El tecno dakar fue una versión especial de la tractora Pegaso tecno con más equipamiento y pensada para la venta a exportación.
Al igual que el troner tuvo su versión especial Jarama en honor a las victorias de Pegaso en la competición de carreras de camiones.
Pues el tecno comercializó esa serie especial en sus tractoras en honor a sus victorias en el dakar.
PD:siguen sin gustarme los vehículos de competición.:p
Muchas gracias por la explicación. Me extrañaba que fuese de competición, pero ese nombre me hacia dudar.

P.D.: El que espero con ganas es el 3045... a ver como lo sacan
 
Última edición:

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Si,pero de momento no tenemos ningún tecno tractora con semirremolque.
Y anda que no estaría cotizado encontrar hoy día una unidad de dakar para restaurar a 1:1
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Muchas gracias por la explicación. Me extrañaba que fuese de competición, pero ese nombre me hacia dudar.

P.D.: El que espero con ganas es el 3045... a ver como lo sacan
Pues lo suyo sería con toldo y color original pero los rumores no dicen lo mismo
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Interesante propuesta Felipe, yo pondría los dos primeros que has puesto tú y el 1031. Lo que no sabría es el orden. Por otra parte el próximo Pegaso I tiene pinta de que entraría en ese podio privilegiado...
Sin ser yo un entusiasta del Pegaso Troner a diferencia de la mayoría de vosotros, la miniatura es excelente también...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
También en muchos casos depende, aparte del gusto personal, de la novedad del molde. A lo mejor el Casintra es mejor miniatura que el 1031 o el 515, pero al ser éstos nuevos y el otro un modelo muy visto ya, pues seguro que influye.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
También en muchos casos depende, aparte del gusto personal, de la novedad del molde. A lo mejor el Casintra es mejor miniatura que el 1031 o el 515, pero al ser éstos nuevos y el otro un modelo muy visto ya, pues seguro que influye.
Totalmente de acuerdo, más que valorar la miniatura en sí de forma objetiva, hablo de vuestras preferencias a nivel personal. :)

El 1031 de Cementos el Tigre también me gusta mucho y se disputa el 3 puesto junto al trakker, jeje.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para mí. De los numeros que han salido y atendiendo solo camiones de los años 70-80.
Primer puesto sin duda alguna es para el Casintra.
Segundo puesto Bomberos tres ejes Endesa.
Tercer puesto es para el Sit.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para mí. De los numeros que han salido y atendiendo solo camiones de los años 70-80.
Primer puesto sin duda alguna es para el Casintra.
Segundo puesto Bomberos tres ejes Endesa.
Tercer puesto es para el Sit.
Por qué sólo de los 70-80? Entiendo que el compañero hablaba de la colección entera.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Desde tu opinión , supongo, nunca bajo .
Sin entrar en polémica, hay muchos mensajes (por desgracia, demasiados) en los que hay faltas, cosa que llevo bastante mal y ya se intentó concienciar a los miembros sobre este asunto. Pero en este caso, es indiferente emplear "desde" o "bajo", si bien es más común la primera. No quiero parecer el repelente niño Vicente
 
CK-Modelcars
Arriba