• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿se entiende entonces que todos los modelos que aparecen en gris no van a estar a la venta nunca?.
Tambien observo que han omitido los numeros 19, 20 y 21.
Va ha estar complicado conseguir algo en web , y si se consigue será con mucho retraso , o sea q os recomiendo os busquéis la vida por otros canales de venta
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Para gustos se hicieron colores.

Este 3046/7222 es por derecho uno de los camiones que debrian salir en esta colección, este fue el que gano en su categoria y creo recordar que fue tercero de la general, con una controvertida sancion de por medio. A mi entender este era el dakariano que deberia salir y con estos colores que fue con los que gano. En ediciones posteriores llevo los colores de Camel.
habra gente que le guste mas el otro que salio, pues vale es una pieza muy bonita también, pero a nivel de marca, aquel era un vehiculo de asistencia para un equipo de motos sin mayor trascendencia.

sobre lo de si es muy blanco, ya cada uno que le haga el enguarring que considere.

Hace mucho tiempo que lo tengo empezado ha hacer en 1:87

lo considero una gran pieza y una gran eleccion por la editorial, no estaria mal tampoco un camel de motor central.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues sinceramente no me gusta este dakar. No es por nada en contra de el,es porque no me gustan los vehículos de competición
Y hablando de dakar,el dakar que tendrían sacar y sería un puntazo sería el tecno en su versión especial con aquel azul metalizado tan característico.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Precioso el 3046 Proto del Paris - Dakar, le faltan los estribos....::D, y que curiosamente el 1/1 los monta de fabrica, y a diferencia del primer 3046 del Paris - Dakar de la colección.

Saludos:ok:.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, ya me compré yo también el autobús. Fui al quiosco y solo quedaba uno, así que no me resistí, "por si acaso"...


¿No tendrás fotos de alguno por casualidad?
Pues tenía una del 1121 pero no la localizo...el 1121 es de basura y lo usan para las podas, el Comet SA-xxxx-A es un aljibe y lo usan muy puntualmente y el Renault lo usan para mover el vallado de carnaval cuando lo montan.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Precioso el 3046 Proto del Paris - Dakar, le faltan los estribos....::D, y que curiosamente el 1/1 los monta de fabrica, y a diferencia del primer 3046 del Paris - Dakar de la colección.

Saludos:ok:.
depende de las fotos que mires, llevaban los estribos o no, igual que otros detalles, en unas foto el filtro es blanco y en otras negro.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues sinceramente no me gusta este dakar. No es por nada en contra de el,es porque no me gustan los vehículos de competición
Y hablando de dakar,el dakar que tendrían sacar y sería un puntazo sería el tecno en su versión especial con aquel azul metalizado tan característico.
No se si te entiendo, dices que no te gusta este Dakar porque es de competición y no te gustan los vehículos de competición, pero te gustaría el Tecno del Dakar.

¿El Tecno del Dakar no es de competición?

A mi personalmente no me gustan los de competición, sean del Dakar, de circuito o de apoyo. Por mi todos los de competición los podrían haber sacado como militares o de bomberos.... pero a cada un o le gusta una cosa y hay que tragar.... con lo que sacan.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para gustos los colores está claro , a mí esta Dakar no me dice nada , sin nombrar las ruedas q están fatalmente hechas y da sensación de camión de juguete , unas buenas ruedas de goma con buenos tacos le daria otro aspecto , la verdad no es de los q me llenan , pero habrá a gente q le guste mucho y es respetable
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi tampoco me van mucho los de competición pero bueno, tiene que haber para el gusto de todos.

Por cierto, hoy me ha llegado mi 1080 de reposición. Hay que reconocer que en este aspecto son muy efectivos. Un 10 para Salvat.

Saludos
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No se si te entiendo, dices que no te gusta este Dakar porque es de competición y no te gustan los vehículos de competición, pero te gustaría el Tecno del Dakar.

¿El Tecno del Dakar no es de competición?

A mi personalmente no me gustan los de competición, sean del Dakar, de circuito o de apoyo. Por mi todos los de competición los podrían haber sacado como militares o de bomberos.... pero a cada un o le gusta una cosa y hay que tragar.... con lo que sacan.
Pues NO, no es de competición.
El tecno dakar fue una versión especial de la tractora Pegaso tecno con más equipamiento y pensada para la venta a exportación.
Al igual que el troner tuvo su versión especial Jarama en honor a las victorias de Pegaso en la competición de carreras de camiones.
Pues el tecno comercializó esa serie especial en sus tractoras en honor a sus victorias en el dakar.
PD:siguen sin gustarme los vehículos de competición.:p
 
CK-Modelcars
Arriba