• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues yo, sin que sea de mejor a peor, me gustan mucho el troner, el bus 6035 y el pegaso de endesa... estos han sido muy deseados y al fin los tengo. Pero dejo otros muchos atrás que son muy buenos.
Y ya el órdago de los orgasmos seria un Pegaso 6038, que yo sigo en mis trece jeje
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola pues para mi todos pero hay que reconocer que modelos de los 90's habian pocos al menos en 1:43 ya UE de modeltrans o de otero no existian y el trakker y el troner para mi son dos de las primeras sorpresas de esta magnífica coleccion ,ya que de mofletes pues esta muy bien pero ya visto de cabezon lo mismo y de comet igual en cambio de modelos nuevos nunca vistos y ineditos por la calidad precio a falta que salgan los tecno,y mas troner en diferentes configuracions asi como el bacalao que tengo todos existent es a falta de el que saldra o el pegaso solo inedito! Y en septiembre puedes venir mas sorpresas con la coleccion de vehiculos de reparto con ebro,avia,siata,barreiros... un muy buen filoncillo para los qUE tenemos una edad y la nostalgia !
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues yo, sin que sea de mejor a peor, me gustan mucho el troner, el bus 6035 y el pegaso de endesa... estos han sido muy deseados y al fin los tengo. Pero dejo otros muchos atrás que son muy buenos.
Y ya el órdago de los orgasmos seria un Pegaso 6038, que yo sigo en mis trece jeje
Esta colección estara incompleta sin un Pegaso 6038.

Saludos @pegaso6038 :ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Brito ya circula por madrid
Cada vez salen antes o es cosa mía? El autobús (y el Z102 de la colección 1/24 también) salieron un viernes en vez del martes de la semana siguiente, y ahora el Pegaso I sale el jueves, ya no el viernes que haría dos semanas, o el martes siguiente que es cuando teóricamente correspondería.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de ver unas fotillos buscando en google y poniendo "TMU forestal" vereis fotos del cabina cuadrada con morro.
Pero no es un pegaso como tal, es como aquellos camiones que se llamaron Taino que se utilizó la cabina pegaso del cabina cuadrada pero que tampoco era un pegaso.
 
CK-Modelcars
Arriba