• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección Opel en kioscos alemanes

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Paulius tus comentarios sobre txema y lanciadelta son poco afortunados, han sido editados y borrados.

A txemari y lanciadelta si os rogaria que la guasa sana que os traeis entre ambos la dejeis para cuando os veais en persona, escrita en el foro da a entender que cualquier dia os vais a matar a navajazos, me consta que es solo cachondeo, pero visto por teceros causa otra impresion.

Prosigamos con el hilo, las colecciones alemanas.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#42
Otra entrega, Astra cabriolet, muy bonito:




Este es el listado de la coleccion:

6. 1951 - 1953 OPEL OLYMPIA
7. 1989 - 1992 OPEL LOTUS OMEGA
8. 1957 - 1960 OPEL OLYMPIA REKORD P1 4-doors
9. 1992 - 1998 OPEL ASTRA F CABRIOLET
10. 1975 - 1977 OPEL KADETT C GT/E
11. 1975 - 1983 OPEL MANTA B/ GTE
12. 1953 - 1955 OPEL KAPITÄN 53
13. 1963 - 1965 OPEL KADETT A COUPE
14. 1972 OPEL COMMODORE B GS/E
15. 1935 - 1937 OPEL P4
16. 1997 OPEL CALIBRA V6
17. 1974 - 1975 OPEL MANTA A GT/E1900 COUPE
18. 1960 OPEL KAPITÄN P2.6
19. 1966 - 1970 OPEL KADETT B RALLY COUPE
20. 1971 - 1977 OPEL REKORD S2100 DIESEL
21. 1993 OPEL CORSA B SWING OPEN
 
Última edición por un moderador:

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#43
Que bonito el opel astra!! Quizás el color algo chillon, pero en proporciones y detalles se ve perfecto
y porque no llegaran aqui nunca colecciones asi... :''(
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Precioso, aunque me hubiese gustado más en burdeos emtalizado. Muy buena miniatura.

Saludos
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#50
Pues ese lotus Omega se ve bien hecho, vamos, igualito que los SEAT de Altaya:risotas::risotas::risotas:.

No entiendo por que esta colección no sale en España.....

Saludos.
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#51
Esto si que es una coleccion como Dios manda, y no la mierda que nos quieren hacer tragar aqui...
En fin... :(
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#52
Pues aquí nos meten la basura, porque se supone que tenemos menos cultura automovilistica que Alemania, Italia, Francia etc Entonces nos tragamos todos los CONCEPS que se inventen de SEAT. Vamos creo yo.:o1
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Entonces¿HaY MANERA DE HACERSE CON ESTA COLECCION FACILMENTE?Los vendera o vende modelcarworld,como otras colecciones?Alumbrarme el camino,por favor.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
que ganas tengo a ese lotus omega!!! habra que patear ebay a ver si aparece.

Que yo sepa, esta coleccion ni tiene nada que ver con altaya.

saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#58
siento discrepar, pero ese Astra verde cuando lo he visto me ha parecido un Opel Vectra, lo veo un poco regordete, o es la foto ?? Veo el morro muy raro.

Tengo aquí mismo el Astra GSI de Schabak (no es schabak, pero es un equivalente) y esta mucho mejor moldeado, eso si, es un molde muy espartano de detalles.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Odio las miniaturas pintadas de negro posteriores a los años '80, no contrastan nada y los detalles son invisibles.

Saludos
 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#60
Rescato los datos de esta coleccion, que estaban puestos en otro post, y creo que es más conveniente aqui.

Listado Inicial de OPEL COLLECTION

Folleto de la Historia de OPEL

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jJMF2MiGd38&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jJMF2MiGd38&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>

Los regalos:

 
CK-Modelcars
Arriba