• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección Opel en kioscos alemanes

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Pues no es por asustaros, pero en Forum Auto están comentando que el test Opel se ha cancelado en el número 1... No son coches de mi temática, pero por todos aquellos que estáis interesados, espero que no sea más que un bulo, y que la cosa tire para adelante...

Saludos!
 

pablo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#23
espero que no se haya cancelado, el 21 estoy en frankfurt y miraré a ver si pillo algo.

un saludo
 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#24
Se me había olvidado contaros que un amigo mío estuvo en Berlín hace un par de findes, y le encargué que me buscara algo de esta colección por los kioskos;

el resultado fue desastroso, no encontró nada de nada y, aparentemente, en general los quiosqueros no tenían ni idea de qué les estaba pidiendo.

Total, que sí que parece que esto debe ser un test, sin continuidad. Esperemos que el resultado haya sido bueno, y se decidan a lanzar la colección en verano.

Un saludo
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
lo que mas me gusta es el precio. 13,99 euros el fascisculo normal, igualito que aqui, claro, que alli a igualdad de condiciones, tienen sueldos mas altos (y el iva que pagan tb es mas alto).
 

imanolete

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#26
Si parece ser que esto es un test,puesto que unos amigos de Hannover me comentan que tampoco han visto nada y los kioskeros preguntados no tienen constancia de que vaya a salir coleccion alguna.

En referencia a lo del precio seguramente alli por 15 euros,ya se puedan adquirir algunos coches de Schuco o Minichamps,tendremos que esperar ave si al final acaba saliendo o a sido solamaente una prueba de mercado.

Saludos
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Mandeeeeeeee


Alguien me puede decir si hay en estos momentos alguna coleccion en los kioscos alemanes? De forma clara.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
jejeje. Yo no tengo ni idea del tema, pero por lo que se suele ver en ebay no parece que haya ninguna coleccion alemana, posiblemente porque a ellos comprar un neo les supone el mismo esfuerzo que para un español un altaya.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Yo veo muy probable que si esta colección tiene éxito saquen allí la de Mercedes. Y esta les resultaría rentable, todas las entregas las tienen hechas ya.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Yo veo muy probable que si esta colección tiene éxito saquen allí la de Mercedes. Y esta les resultaría rentable, todas las entregas las tienen hechas ya.

No van a sacar la col. de Mercedes por varias razones:
1ª no existe Altaya alli
2ª estan liquidando la col. francesa por los mismos 10 euros en tiendas online asi que no hay negocio :D
3ª igual los fritz prefieren los IXO pata negra (total, por 15 euros mas..)

MENSAJE EDITADO POR ADMINISTRADOR JAVISONIDO.
 
Última edición por un moderador:

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Gracias por tus consejos Paulius.
Si pelenadonos damos asco, no te cuento cuando retozamos en el lecho nupcial. Eso ya es pa echar la pota y si no que te cuente cincosaga que se pone celoson.

P.D. Si somos poco maduros, es mas divertido.
P.D. 2 NO nos peleamos desde que se habrio el foro sino desde antes.
P.D. 3 Sera verdad que amores reñidos son los mas queridos.
P.D. 4 Riete un poco leche y ojala las peleas de todos sean como la nuestra.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba