• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección Opel en kioscos alemanes

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola, pese a que no me prodigo mucho en el foro de coleccionables de kiosco, creo que esta información os interesará, he leído en la revista on line de coleccionismo Auto und Modell que se ha empezado a vender en Alemania una colección dedicada a la marca Opel en kioscos con miniaturas hechas por Ixo, o sea, un formato harto conocido en España. El primer modelo es un Commodore GSE del 70 y cuesta 4,99 euros. El resto de la colección se vende a 12,99 cada uno. Según esta revista, algunos de los modelos previstos son: Manta B/GTE 1982, Kapitän P 2,5 1958, Calibra V6 1997, Corsa OPC 2009, Lutzmann 1901, Lotus Omega 1993, GT 1973, Olympia Rekord Cabrio 1955 o Diplomat V8 1968. No manejo información sobre la editorial, sí que os puedo remitir al enlace donde vi la información:

http://www.auto-und-modell.de/pages...Kioskserie-Opel-Collection-soeben-erschienen/

Saludos a todos.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#2
Ese Commodore que es el nº1 se ve muy bonito en las fotos del enlace. No parece un IXO de coleccionable.

Parece que la única pega importante que le ponen en ese enlace es la forma de las ventanillas laterales traseras.





Saludos
 
Última edición:

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Viendo que incluyen un Omega Lotus no es descabellado pensar que Ixo lo realizará también para las tiendas con un acabado más cuidado, sería un buen compañero para el Lotus Carlton de Spark...si es que Spark no saca antes su Omega...
 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Pues me ha encantado el Commodore, y tiene una pinta estupenda en el reportaje del enlace :ok:
Habra que estar atento a ver si aparece a un precio asequible por Ebay.

Saludos
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Los opeleros estamos de enhorabuena.
Espero que pronto los tengan en modelcarworld.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
ya sólo nos faltaría para nuestro maltrecho bolsillo que en Alemania saquen coleccionables y sea accesible el conseguirlos, imaginad, colecciones de Audi, VW, Posche, Mercedes, Opel, buff. Qué bonito ese Commodore
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#12
No tengo noticia de que haya habido más coleccionables en Alemania, me parece que esta es la primera. Creo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
que buena noticia!!

Espero que no sea muy dificil poder hacerse con algun ejemplar, quizas sigan la misma formula que con algunos NQC/ IXO y se puedan comprar en ModelCarWorld.

Ese Lotus omega y el Corsa OPC me interesan mucho...

saludos!
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
En relación al comentario de Alfadani, en la web de donde obutve la información dan por hecho que es el primero.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Qué interesante!! Hay modelos muy recomendables para mi temática como el Omega, Corsa OPC, Calibra:babas::babas: Una pena que no se pueda conseguir aquí:''( Aunque está Ebay pero me imagino que precios más altos que el fascículo
 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#19
¿Alguno sabéis si todavía está en los kioskos o si ha salido ya algún otro número?

En el enlace que dejásteis arriba hay un listado con modelos que irán saliendo, pero no hay un listado de entregas como tal.

Un saludo
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba