• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección CLASICOS INOLVIDABLES de RBA

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay alguna manera de saber cada semana que entrega sale y que numero es para poder pedirlo como atrasado el numero que interese?
La semana pasada estuve en Cordoba y en su centrica plaza comercial en su quiosco tenian el escarabajo, por si a alguno de la zona le interesa....
 

Scale43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hay alguna manera de saber cada semana que entrega sale y que numero es para poder pedirlo como atrasado el numero que interese?
La semana pasada estuve en Cordoba y en su centrica plaza comercial en su quiosco tenian el escarabajo, por si a alguno de la zona le interesa....
Aquí os dejo la lista de entregas prevista para esta colección, sabiendo que este fin de semana sale al quiosco la entrega nº 10 (Ford Fiesta), la entregas son semanales y al menos por aquí se compra inseparablemente con el periódico SUR todos los domingos.

http://www.rbacoleccionables.com/listado_entregas.jsp?id=2423651
 

Scale43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Acabo de comprar el Fiesta, efectivamente es en rojo, mejora bastante con respecto al de NQC, sobretodo en la parte de atras, ya que trae los pilotos a dos colores y los anagramas.

Un saludo.
Por favor Pirri43, ilústranos con unas fotos del modelo para que podamos ver los cambios respecto de la versión de NQC.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por favor Pirri43, ilústranos con unas fotos del modelo para que podamos ver los cambios respecto de la versión de NQC.
Tengo la cámara estropeada, por eso no he puesto fotos, os dejo unas que acabo de hacer con el movil de la trasera que es donde estan los cambios, pero tienen una calidad ínfima.





Espero que os sirvan para haceros una idea.

Un saludo.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo la cámara estropeada, por eso no he puesto fotos, os dejo unas que acabo de hacer con el movil de la trasera que es donde estan los cambios, pero tienen una calidad ínfima.

....... / .......

Espero que os sirvan para haceros una idea.

Un saludo.
Esperemos que el tono rosa chicle sea efecto del flash, porque se le ve extraño. La matrícula me gusta.

Muchas gracias.

Agur.
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hay alguna manera de saber cada semana que entrega sale y que numero es para poder pedirlo como atrasado el numero que interese?
La semana pasada estuve en Cordoba y en su centrica plaza comercial en su quiosco tenian el escarabajo, por si a alguno de la zona le interesa....
Gracias Conry, lo veo todas las mañanas y no me acabo de decidir, de hecho ahí les he dicho que me guarden el fiesta y lo recojo el lunes cuando pasa para el trabajo. Por cierto cerca está la tienda de hobby y modelismo más conocida de Córdoba, "los Guillermos", buena gente, pero muy caros, por si vuelves otra vez y quieres pasar por ahí...
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He pasado esta mañana por el quiosco y me han dicho que no traen el coleccionable. A ver si hay suerte y sale en los chinos, que el fiesta y alguno más me habria gustado comprarlos.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana he visto el 124, pero no es exactamente el de la policía. El color azul pitufo sí es el mismo o muy parecido, pero este es de primera serie y el de la policía es un D con pilotos de 1430. Este de RBA es un L a juzgar por la moldura lateral (que le falta al verde de Altaya que nos vendieron como L), y a diferencia del de policía tiene los pilotos traseros pequeños, le falta la salida de aire del montante trasero y los parachoques tienen las mascotas pequeñas, estas tres cosas son correctas para un primera serie.
 

jmfilo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
aqui en el estanco de mi pueblo le han traido 2 124,uno el mio si alguien quiere el otro pagando los portes se lo pillo
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Totalmente de acuer Javier, a mi solo me interesaba el Porsche y el Range...pero ahora, conseguido el porsche, para mi la coleccion se ha terminado.

saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba