• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección CLASICOS INOLVIDABLES de RBA

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fotos del Porsche 911 Carrera S, Aviso, la rejilla trasera originariamente es plateada. He buscado fotos reales y los he encontrado con la rejilla cromada o negra, por tanto yo creo que es correcta, yo la he pintado en negra por que la prefiero asi, me gusta ese contraste:







Fallos que le veo a la miniatura:

- Las ruedas traseras deberian de ser mas anchas y tener garganta, en la miniatura son identicas en ambos ejes.
- Mal ajuste de los faros.
- No tiene paneles de las puertas.
- Limpias pintados aunque son un relieve en el parabrisas.
- He tenido que eliminar restos de molde en la zona de los escapes y restos metalicos en la ventanilla del conductor.
- ¿matricula?

"Cosas buenas":

- Marcos de las ventanillas en plateado, aunque la miniatura es plateada resaltan.
- Logos en plateado se ven poco pero son perfectos.
- Las llantas, salvo por el tema del tamaño de las traseras me parecen muy fidedignas.

Saludos!
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A pesar de que a muchos no les ha podido terminar de convencer el molde altayero del Simca 1000, a mi personalmente no me disgusta. Si al final lo sacan en ese color que comentáis yo creo que puede no estar mal del todo... luego ya habrá tiempo para sacar posibles defectillos como con todas las maquetas.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Gracias por las fotos del Porsche, Raúl :ok:
No pude conseguirlo y ya pensaba que no lo vería... "ni en fotografía".
El molde creo que es exactamente igual al que sacaron de competición. No me disgusta.

Saludos,

Miguel
.

 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
A pesar de que a muchos no les ha podido terminar de convencer el molde altayero del Simca 1000, a mi personalmente no me disgusta. Si al final lo sacan en ese color que comentáis yo creo que puede no estar mal del todo... luego ya habrá tiempo para sacar posibles defectillos como con todas las maquetas.
- Efectivamente es granate y con algunas mejoras con respecto al de NQC, trae calandra en acabado brillante y tapon de gasolina pintado y colocado algo mas adelantado de lo que le corresponde , el color es hacertado , y viene con matricula GR 43352.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Gracias por las fotos del Porsche, Raúl :ok:
No pude conseguirlo y ya pensaba que no lo vería... "ni en fotografía".
El molde creo que es exactamente igual al que sacaron de competición. No me disgusta.

Saludos,

Miguel
.


Pues creo que si que es el mismo, Miguel, no tengo ninguno de competición pero en el chasis se ven unos huecos rectangulares justo detras de las ruedas para lo que podrian ser las faldillas.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si el simca 1000 no tiene muchos defectillos a vista de los expertos de este foro lo comprare, espero no quedarme frito en la cama y poder comprarlo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Simca 1000 conserva el pésimo molde de nqc. Pero para mi gusto el color granate le queda de maravilla, es uno de los colores en los que más recuerdo ese coche. Por eso me hice un Serie 2 granate a partir del Rallye de Solido.


 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Fotos del Porsche 911 Carrera S, Aviso, la rejilla trasera originariamente es plateada. He buscado fotos reales y los he encontrado con la rejilla cromada o negra, por tanto yo creo que es correcta, yo la he pintado en negra por que la prefiero asi, me gusta ese contraste:







Fallos que le veo a la miniatura:

- Las ruedas traseras deberian de ser mas anchas y tener garganta, en la miniatura son identicas en ambos ejes.
- Mal ajuste de los faros.
- No tiene paneles de las puertas.
- Limpias pintados aunque son un relieve en el parabrisas.
- He tenido que eliminar restos de molde en la zona de los escapes y restos metalicos en la ventanilla del conductor.
- ¿matricula?

"Cosas buenas":

- Marcos de las ventanillas en plateado, aunque la miniatura es plateada resaltan.
- Logos en plateado se ven poco pero son perfectos.
- Las llantas, salvo por el tema del tamaño de las traseras me parecen muy fidedignas.

Saludos!


Gracias por las fotos,
habria que hacerle esos trabajos para eliminar los defectos que has citado,y se consigue una miniatura que no esta' del todo mal !
Con ponerle unos limpia de fotograbado y una llantas mas consona,cambiaria bastante a mejor......
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que guapo está el porsche, pude conseguir el DS19, pero no este, con lo que me gusta, es mi deportivo favorito.

 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he visto el Simca 1000 en el quiosco,y la verdad es que el color no le queda mal,si hubiese sido en marron claro se habria venido para casa mas que nada por temas sentimentales.
Saludos
 

arcon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Porsche estuve a punto de cogerlo, pero al final pasé. Cuando volví a por el, ya se lo habían llevado. Encima tiene matrícula de Tenerife:)
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me he quedado dormido y cuando me he levantado ya estaban cerrados los quioscos, mañana cuando habran preguntare a ver, pero me parece que me he quedado sin simca 1000.

El próximo es el fiesta, si no me equivoco el de NQC tenia mal la trasera.
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto en kiosko el simca 1000 ''alargado'' lleva matricula de granada sin letra, el color granate le queda muy bien y hace parecer a mi modo , el molde menos malo
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de comprar el Fiesta, efectivamente es en rojo, mejora bastante con respecto al de NQC, sobretodo en la parte de atras, ya que trae los pilotos a dos colores y los anagramas.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba