• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pero reeditarlo fuera de la colección, para venta a través de la tienda online, porque si lo hubieran puesto como entrega de la ampliación, poniéndonos como nos ponemos con los "refritos", una repetición igual sin ni tan siquiera cambiarle la decoración, nuestras quejas se habrían oído desde Madagascar, ... creo. :think:
Y se hubiera vendido de todas formas, créeme 😏. Ha habido "refritos" en venta en el kiosco de Nacho y ha habido personas que le han pedido reservar más de una unidad.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Y se hubiera vendido de todas formas, créeme 😏. Ha habido "refritos" en venta en el kiosco de Nacho y ha habido personas que le han pedido reservar más de una unidad.
Totalmente de acuerdo @SITO 👍🏻 y más, con todo lo que, quizás, aún esta por llegar a 1/43 bajo la marca Pegaso, no me extrañaría que saldría el mismo molde del Pegaso 6035 Serie II del año 1972 de la EMT Madrileña, de la colección Francesa a 1/43: (Autocar & Autobús Du Monde) de Hachette, pero con una decoración distinta, sobre todo por no "pisarse" entre Hachette y Salvat, números/miniaturas con decoraciones identicas, aunque Salvat y Hachette tienen buena amistad, pues varias miniaturas de alguna que otra colección de Hachette, Salvat España las vendió en su página web.

Saludos :ok:.
 

ismalleida

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Buenas noches, una cosa que os quería comentar y es que en Lleida la distribuidora dejó de servir a quioscos ejemplares de esta colección desde el número 37, no puedes coger nada. De ese número pedí uno y nunca llegó y me enseñó el quiosquero que no tenía servicio de dicha colección en el ordenador desde tiempos a
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas noches, una cosa que os quería comentar y es que en Lleida la distribuidora dejó de servir a quioscos ejemplares de esta colección desde el número 37, no puedes coger nada. De ese número pedí uno y nunca llegó y me enseñó el quiosquero que no tenía servicio de dicha colección en el ordenador desde tiempos a
Lo tienes bien fácil, Kiosko Nacho Clares en Madrid. Te lo envía rápido y muy económico.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas noches, una cosa que os quería comentar y es que en Lleida la distribuidora dejó de servir a quioscos ejemplares de esta colección desde el número 37, no puedes coger nada. De ese número pedí uno y nunca llegó y me enseñó el quiosquero que no tenía servicio de dicha colección en el ordenador desde tiempos a
Si no eres suscriptor de kiosko y llegaron hasta el 37 ya tienes suerte,normalmente si no hay suscripciones reparten los primeros numeros y ya está.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Podían haber sacado ese modelo y así dar la oportunidad a los que no lo pudimos pillar en la web de Salvat, que duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Tenía que haber estado más pillo en ese momento, pero cogí en ese momento el Setra S-14 de la Pamplonesa.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues por fin me pude hacer con el Pegaso 1086. A precio de oro, (el doble de precio), pero bueno.
No hubo manera de encontrarlo a 30 euros que es su precio real.
Esto me hace reflexionar que seguramente los modelos que más me pueden interesar, seguramente también seran del interés del resto de coleccionistas por lo que voy a restringir las compras al máximo. Dudo que vuelva ha hacer otro desembolso de ese calibre.
Muchas gracias señores de Salvat por seguir haciendo amigos. Estoy hasta sopesando en dar por concluida la colección de industriales y disfrutar de mi tiempo libre a otra cosa y así desengancharme del coleccionismo. Ha sido toda una vida dedicada a esta afición pero me estoy dando cuenta que ya no me merece la pena.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues por fin me pude hacer con el Pegaso 1086. A precio de oro, (el doble de precio), pero bueno.
No hubo manera de encontrarlo a 30 euros que es su precio real.
Esto me hace reflexionar que seguramente los modelos que más me pueden interesar, seguramente también seran del interés del resto de coleccionistas por lo que voy a restringir las compras al máximo. Dudo que vuelva ha hacer otro desembolso de ese calibre.
Muchas gracias señores de Salvat por seguir haciendo amigos. Estoy hasta sopesando en dar por concluida la colección de industriales y disfrutar de mi tiempo libre a otra cosa y así desengancharme del coleccionismo. Ha sido toda una vida dedicada a esta afición pero me estoy dando cuenta que ya no me merece la pena.
No eres el único que lo piensa
 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues, yo también creo que prácticamente he acabado la colección, falta de sitio es importante, ya que me gusta exponer los modelos en vitrina y no en el fondo de un cajón. El poco sitio que me quede, reservado a futuras piezas que me emocionen. Es una pena porque en general, Salvat ha sacado modelos muy bonitos y buenos de nuestra historia del transporte, pero ya abusan descaradamente con la repetición de modelos (refrito en argot coleccionista) y faltan otros muy interesantes como los Avia, que los guardan en la chistera y mientras comes pollo frito, los tienen escondidos. Ya aburre la política comercial de esta editorial.
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Tenía que haber estado más pillo en ese momento, pero cogí en ese momento el Setra S-14 de la Pamplonesa.
Otro que no duró mucho, aunque lo he encontrado en paginas de compraventa a buen precio últimamente; no como el 6035 de la EMT de Madrid, que piden cifras desorbitadas por él cada vez que veo uno en venta.
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, pues por fin me pude hacer con el Pegaso 1086. A precio de oro, (el doble de precio), pero bueno.
No hubo manera de encontrarlo a 30 euros que es su precio real.
Esto me hace reflexionar que seguramente los modelos que más me pueden interesar, seguramente también seran del interés del resto de coleccionistas por lo que voy a restringir las compras al máximo. Dudo que vuelva ha hacer otro desembolso de ese calibre.
Muchas gracias señores de Salvat por seguir haciendo amigos. Estoy hasta sopesando en dar por concluida la colección de industriales y disfrutar de mi tiempo libre a otra cosa y así desengancharme del coleccionismo. Ha sido toda una vida dedicada a esta afición pero me estoy dando cuenta que ya no me merece la pena.
Opino lo mismo, el último que compré fue el n°49 (Ebro con caballos sueltos en la caja 🙄 ), y desde entonces no ha habido ninguno que me despertara interés... Sin apenas sitio ya donde guardarlos, si consigo el 1086 y/o algún otro, bienvenidos sean, pero si no, adiós y tan felices...

La editorial no parece muy dispuesta hacia los coleccionistas, habida cuenta de la jugarreta para con los kioscos...
 
CK-Modelcars
Arriba