• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues esto del suelo de madera...no me acaba de convencer, hay un contraste muy notable entre el suelo y las paredes de la caja, creo que al final voy a pensar en la opción B y poner alguna carga que tape las huellas equinas.

Saludos

DSCN4089.jpg
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo creo que es mejor una plancha de madera lo más grande posible y simular después las tablas, para que no queden franquicias tan grandes
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues esto del suelo de madera...no me acaba de convencer, hay un contraste muy notable entre el suelo y las paredes de la caja, creo que al final voy a pensar en la opción B y poner alguna carga que tape las huellas equinas.

Saludos

Ver el adjunto 44069
Zanini, tengo puesto un mini tutorial de como hacer un suelo de tablones de madera para éste camión y paea cualquier otro. Échate un vistazo en el hilo de transformaciones exclusivamente de modelos camiones y autobuses españoles. A lo mejor es lo que llevabas en mente hacer.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Zanini, tengo puesto un mini tutorial de como hacer un suelo de tablones de madera para éste camión y paea cualquier otro. Échate un vistazo en el hilo de transformaciones exclusivamente de modelos camiones y autobuses españoles. A lo mejor es lo que llevabas en mente hacer.
Voy a ver, gracias
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que es mejor una plancha de madera lo más grande posible y simular después las tablas, para que no queden franquicias tan grandes
Cierto, lo he pensado pero entonces vamos a parar al mismo suelo que ya viene (en azul) y no me acaba de gustar tampoco, voy a ver lo que comenta el compañero jmam
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Zanini, tengo puesto un mini tutorial de como hacer un suelo de tablones de madera para éste camión y paea cualquier otro. Échate un vistazo en el hilo de transformaciones exclusivamente de modelos camiones y autobuses españoles. A lo mejor es lo que llevabas en mente hacer.
Creo que el mayor acierto y quizás sea lo que me falte, es el machihembrado que has hecho, le queda genial.
Ya te lo he comentado en el otro hilo.
Gracias
 
CK-Modelcars
Arriba