• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esperemos que sea "tan fácil" desacoplarlos de la caja 👀
Los caballos aunque sean de plástico....marca van a dejar, ya estén pegados solamente, o pegados y soldados a la caja trasera por calor más cianocrilato, y en el peor de los casos dejando agujeros en el suelo de la caja, aunque si también están pegados y soldados por calor, lo bueno serán los tetones que sobresalgan de alguna de sus patas y atraviesen el suelo de la caja, que al cortarlos queden estos lo más enrasados posible con el piso de la caja trasera tapando así sus agujeros, creo que de fabrica vendrán así, pues es más fácil el colocarlos, también más rápido, de forma más sencilla y segura, para que los caballos no estén sueltos, respecto al estar solo pegados, de todas formas en unos días @ultra saiyan nos desvelará el secreto del tentenpie de los dos Jacos 🐎🐎.

Saludos :ok:.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y si le ponéis unas cajitas hechas con cartón marrón para tapar el defecto que pueda quedar al quitar los caballos?
Fáciles de hacer y puede quedar una carga curiosa, es solo por dar una idea.
Para que os hagáis una idea, os dejo este link de mi página, en la foto 21 tenéis plantillas para hacer cajas y en la foto 26 podéis ver el resultado.
VER CAJAS
Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
También, se puede recortar un trozo de plástico fino o cartón del tamaño del piso de la caja trasera, se pinta de color gris, como lo traen algunas de las miniaturas de esta misma colección, por último se pega en el suelo de la caja trasera, barato, fácil, y sencillo....😉👍.

Saludos :ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también tengo ganas de hacerme con un ejemplar del EBRO. Lo de los caballos, fijo que van fuera. Con respecto a como quedará de estropeado el suelo de la caja del camioncete lo tengo claro, le haré un suelo de tablas. Hice lo mismo con el EBRO P con cajas de refescos y quedo muy realista.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
También, se puede recortar un trozo de plástico fino o cartón del tamaño del piso de la caja trasera, se pinta de color gris, como lo traen algunas de las miniaturas de esta misma colección, por último se pega en el suelo de la caja trasera, barato, fácil, y sencillo....😉👍.

Saludos :ok:.
O imitando las tablas de madera que solían llevar
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Y todo por no esperar 7/10 días a que llegue a los kioscos conocidos.

Por ese precio me traigo dos iguales a casa, pero siempre hay gente que pica.

Un saludo.
Ahí está el kit de la cuestión, que picar siempre pica alguien, y como alguien pica, estos especuladores siempre tendrán su negocio montado.

Dicho estos, y después de ver las fotos del 7345 en su blíster, ya me estoy imaginando el tamaño del paquete a los suscriptores jejejeje. Saludos a todos.
 
CK-Modelcars
Arriba