• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que importa es la tractora que tiene mucho potencial, el semi se puede cambiar o modificar la caja esa tan rara por otra y aprovechar el chasis del remolque.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Quizás habría que quitarle el eje anterior al semirremolque, y dejar solo el trasero, pero a la espera de más fotos de solo la tractora.

Saludos :ok:.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta el Pegaso Europa trailer. El semiremolque basculante para graneles no está mal. El camión es asturiano con tarjeta cuadrada se comprende que se dedicaba al transporte portuario de graneles (sobre todo carbón). Con unos cuantos retoques quedará estupendo. Al menos no es como los semiremolques chatarreros de IXO que no tenían puerta trasera.
 
Última edición:

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La caja o remolque es fea como ella sola. La tengo del saber. La parte adelante que hace en cuña la mata.
A mi no me parece fea, la han dejado en color gris imitando el aluminio, el basculante es de PAÑEDA de Gijón como figura en las faldillas. Las esquinas delanteras romas las hacían así para evitar que se quedase carbón u otra mercancía pegada en los rincones. Si no te gusta así se puede modificar.
 
Última edición:

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me llama la atención la matrícula del semiremolque en el parachoques de la tractora. No recuerdo haber visto uno así, supongo que será "una norma asturiana". También veo que falta el cuadro de vehículo pesado, que se llevaban los dos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me gusta que le hayan realizado el soporte para las mangueras, si le habrían puesto la barra vertical con hueco superior para pasar las mangueras al estilo de una aguja de coser gigante, y así estén más tensas y no cuelguen por los lados, habría sido un buen detalle de los 2020 y 2020B 1/1, pero aún así, la veo muy bien a la tractora.

Saludos :ok:.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba