• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues hay que reconocer que el trolebus tod y que a mi personalmente no me dice nada por colores y acabados es pieza y no esta nada mal... y encima es de mi zona,de hacho parece mejor acabado mas detallado que el autobus Pegaso de Barcelona por las fotos...:unsure:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El mundo al revés, en los 60 vehículos eléctricos que fueron defenestrados a favor de los motores de combustión y ahora....como los cangrejos, volvemos a los 60, eso sí, con el precio de la electricidad adaptado a los intereses de los señores de puro y coñac.

Feliz año a tod@s
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Totalmente de acuerdo, al parecer antes eran mas listos que ahora, pero si te das cuenta acabaron desechando lo electrico.
En algunos de los autobuses de Valladolid con motor eléctrico que mueve el autobús la electricidad es generada por un motor de gasoil que tiene que estar a 1.500 r.p.m. y consume más gasoil que si moviera el autobús. Además del incremento del valor de nuevo y el mantenimiento es más costoso porque lleva dos motores.
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
hola, ¿a alguien le ha llegado de suscriptor la entrega de diciembre? es el 27 y 28 el camion leyland y el autobus del 92
estamos a 4 enero y sin noticias de esas 2 piezas, llamo a salvat y me dicen que para mitad de enero
entonces, la entrega de enero que??
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Aunque reconozco que no será de mis piezas preferidas, también es cierto que a simple vista y sin conocer el modelo, me da la impresión de que está bien realizado.

Gracias @ultra saiyan por las fotografías :ok:.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba