• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
hola, a mi me llego el 2089 y tambien el fallo que tenia era.....el faro delantero, reclame y me lo cambiaron pero ahora ya tengo el miedo en el cuerpo

otra cosa, el compi MACISTE comenta que del ebro ya han solucionado el ancho de via delantero ( que por cierto hay revuelo con lo del nombre y
yo veo que es lo de menos ) en las fotos del compi veo que LAS RUEDAS DELANTERAS SOBRESALEN DE LA CARROCERIA por tanto el fallo continua igual
pasa lo mismo con el ebro c-700 que tambien sobresalian y hace daño a la vista cada vez que lo miras
¿quien me da la razon?........SALUDOS A TODOS Y BUEN AÑO 2O23 CARGADO DE BUENAS Y NUEVOS MODELOS
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
hola, a mi me llego el 2089 y tambien el fallo que tenia era.....el faro delantero, reclame y me lo cambiaron pero ahora ya tengo el miedo en el cuerpo

otra cosa, el compi MACISTE comenta que del ebro ya han solucionado el ancho de via delantero ( que por cierto hay revuelo con lo del nombre y
yo veo que es lo de menos ) en las fotos del compi veo que LAS RUEDAS DELANTERAS SOBRESALEN DE LA CARROCERIA por tanto el fallo continua igual
pasa lo mismo con el ebro c-700 que tambien sobresalian y hace daño a la vista cada vez que lo miras
¿quien me da la razon?........SALUDOS A TODOS Y BUEN AÑO 2O23 CARGADO DE BUENAS Y NUEVOS MODELOS
No, no, quizá me haya explicado mal. Al decir que ya está solucionado, no significa que lo haya solucionado IXO, el fabricante; quise decir que ya lo había solucionado yo y que era fácil de corregir, pues se trata de desmontar el eje delantero y acortar. Lo que no dije es que que el eje, también hay que cortarlo un poco, para que la vía dé la medida correcta.
Lo mismo para el C-700 y todos los modelos que tengan la vía demasiado ancha.

Siento mucho la falta de concreción.

Cordialmente.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Me llegó el 2089 faltando el faro delantero derecho, hago la reclamación correspondiente, me envían otro y ayer al abrir el paquete, a que no sabéis que le faltaba?
¡Es una vergüenza!.
Por muy baratos que pudieran ser los modelos, no es admisible que traigan roturas y desperfectos.
Pueden ser más sencillos y con menos detalles, pero el modelo tiene que venir sin taras.

Cordialmente.
 

JR_500

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
¡Es una vergüenza!.
Por muy baratos que pudieran ser los modelos, no es admisible que traigan roturas y desperfectos.
Pueden ser más sencillos y con menos detalles, pero el modelo tiene que venir sin taras.

Cordialmente.
Totalmente de acuerdo.
Pueden tener mayor o menor calidad en relación a su precio. Pero lo que es inadmisible es que vengan mal montados, con alguna rotura o con algún desperfecto.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Luca ya ha mostrado el trolebús Vetra-Berliet en Infinities. Si no le molesta, cuelgo aquí las fotos...










Es muy bonito. Soy incapaz de decir si está perfecto o tiene algun fallito, porque desconozco este modelo, seguramente algún compañero estará más puesto... No pensaba cogerlo, pero me lo pensaré. Aunque, según parece, será el primero por el que debamos desembolsar 30 eurazos...

Saludos!
 

ANGEL SANCHEZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Luca ya ha mostrado el trolebús Vetra-Berliet en Infinities. Si no le molesta, cuelgo aquí las fotos...










Es muy bonito. Soy incapaz de decir si está perfecto o tiene algun fallito, porque desconozco este modelo, seguramente algún compañero estará más puesto... No pensaba cogerlo, pero me lo pensaré. Aunque, según parece, será el primero por el que debamos desembolsar 30 eurazos...

Saludos!
Muy bonito, pero en este caso hubiera preferido el de Madrid, era mas llamativo.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Es una vergüenza!.
Por muy baratos que pudieran ser los modelos, no es admisible que traigan roturas y desperfectos.
Pueden ser más sencillos y con menos detalles, pero el modelo tiene que venir sin taras.

Cordialmente.
Que me lo digan a mí, que muchas entregas las he recibido con desperfectos y roturas y no hay manera que me las cambien.,🤦🤦🤦😡😡
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Luca ya ha mostrado el trolebús Vetra-Berliet en Infinities. Si no le molesta, cuelgo aquí las fotos...










Es muy bonito. Soy incapaz de decir si está perfecto o tiene algun fallito, porque desconozco este modelo, seguramente algún compañero estará más puesto... No pensaba cogerlo, pero me lo pensaré. Aunque, según parece, será el primero por el que debamos desembolsar 30 eurazos...

Saludos!
Por lo que he visto me gusta, a ver cómo está en mano pero veo muchas piezas que conociendo el excelente control de calidad de estas miniaturas posiblemente venga roto. Ojalá me equivoque.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a la subida de precios ya comentada hay que añadir otra mala noticia, que es el recorte en la distribución de las entregas. A la mayoría de los kioskos/papelerías ya no les sirven (solo las reservas garantizadas)

Ya tengo el Ebro, pero mis kioskos cercanos ya no reciben esta colección. Pero como no hay mal que por bien no venga, he tenido la ocasión de conocer a Nacho. Corroboro todo lo dicho aquí sobre Clares Rivera. Profesionalidad y buen trato. Aunque me pilla más alejado compraré allí.

Un saludo
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Luca ya ha mostrado el trolebús Vetra-Berliet en Infinities. Si no le molesta, cuelgo aquí las fotos...










Es muy bonito. Soy incapaz de decir si está perfecto o tiene algun fallito, porque desconozco este modelo, seguramente algún compañero estará más puesto... No pensaba cogerlo, pero me lo pensaré. Aunque, según parece, será el primero por el que debamos desembolsar 30 eurazos...

Saludos!
Tenía ilusión con este modelo, pero la impresión de las fotos es que toda la parafernalia del trolley es muy plasticosa. Ni por 30, ni por 25 caería.

¿No podrían haberse estirado con un dos pisos como este de Zaragoza?

b5f44c686b9edfe808895ab0cfb16b06.jpg
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Luca ya ha mostrado el trolebús Vetra-Berliet en Infinities. Si no le molesta, cuelgo aquí las fotos...



...
Pues tiene muy buena pinta, más con lo antiguo que parece (debe ser de los años 50). Es de Barcelona ciudad, ¿no?

Yo también hubiera preferido uno de aquellos de 2 pisos que circularon hasta los 90 en no sé qué ciudad gallega...

Esperemos que no los hagan con taras, porque tiene pinta de ser delicado, ¿se podrá subir el trole?

Felices fiestas a todos ;)
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues tiene muy buena pinta, más con lo antiguo que parece (debe ser de los años 50). Es de Barcelona ciudad, ¿no?

Yo también hubiera preferido uno de aquellos de 2 pisos que circularon hasta los 90 en no sé qué ciudad gallega...

Esperemos que no los hagan con taras, porque tiene pinta de ser delicado, ¿se podrá subir el trole?

Felices fiestas a todos ;)

¡ Felices fiestas !

En esta foto, parece que los ganchos para que no se levante el trolley son practicables. Es un mecanismo muy sencillo, no sería raro que se pudiera levantar.

vetra 04.jpg
 
CK-Modelcars
Arriba