• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El tema del prefijo telefónico y el nombre del pueblo....bajo mi opinión imperdonable, son chorradas que definen el pobre control de calidad final y mira que ya se había comentado aquí el fallo.
Entiendo que habrá quien no le de importancia pero a mí me parece una caga..da en toda regla comparable a sacar una matrícula de Zamora con ZE por poner un ejemplo.
Mayor precio peor control de calidad, en fin....
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El tema del prefijo telefónico y el nombre del pueblo....bajo mi opinión imperdonable, son chorradas que definen el pobre control de calidad final y mira que ya se había comentado aquí el fallo.
Entiendo que habrá quien no le de importancia pero a mí me parece una caga..da en toda regla comparable a sacar una matrícula de Zamora con ZE por poner un ejemplo.
Mayor precio peor control de calidad, en fin....
Pienso lo mismo, ya lo he comentado en otros casos, en esta colección o en otras anteriores. Fallos tontísimos que simplemente con un pelín de interés se solucionaban. Y por tanto dan más rabia que otros que tienen más explicación.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Sí, sí, algunos seguid justificando lo injustificable y el: como os tenemos enganchados, haremos lo que nos dé la gana. Como ya estamos en medio de la colección... ES UNA SUBIDA DE UN 7,1% aprox.
Así nos podrá ir de bien, si en lugar de ponernos en nuestro lugar de clientes, decimos 'sí bwana' y además les felicitamos.

Ya hubo unas buenas protestas por subir de precio esta colección –que no es más que la ampliación de la colección Pegaso, con algunos añadidos–, como para seguir admitiendo todo lo que quieran hacer.
Como todo el mundo sube precios, pues la editorial también. A río revuelto, ganacia de pescadores.

Y ¡qué control de calidad!. Da igual Pinesque, que Pinseque, que Panete o el prefijo del teléfono. Pero todo vale, amigos.

Cordialmente.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sí, sí, algunos seguid justificando lo injustificable y el: como os tenemos enganchados, haremos lo que nos dé la gana. Como ya estamos en medio de la colección... ES UNA SUBIDA DE UN 7,1% aprox.
Así nos podrá ir de bien, si en lugar de ponernos en nuestro lugar de clientes, decimos 'sí bwana' y además les felicitamos.

Ya hubo unas buenas protestas por subir de precio esta colección –que no es más que la ampliación de la colección Pegaso, con algunos añadidos–, como para seguir admitiendo todo lo que quieran hacer.
Como todo el mundo sube precios, pues la editorial también. A río revuelto, ganacia de pescadores.

Y ¡qué control de calidad!. Da igual Pinesque, que Pinseque, que Panete o el prefijo del teléfono. Pero todo vale, amigos.

Cordialmente.
tal cual
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo dicho cada miniatura con unas pocas taras que a unos nos importa más y a otros les importa menos.
Pero pocas salen como tienen que salir y se ha dicho muchas veces que el mismo trabajo cuesta hacerlas mal que hacerlas bien, es cuestión de asesorarse un poco mejor.
Lo de los precios en su día nos hicieron una encuesta antes de esta colección para ver cuanto estábamos dispuestos a pagar.
Con los regalos de suscriptores ya vemos lo que han hecho, ahora te meten una subidita más ,de dos euros, cuando la inmensa mayoría de las miniaturas que están sacando son de tamaño mediano o pequeño y por lo tanto irían ubicadas en la colección de reparto, de hecho si nos vamos a la competencia están sacando la de asistencia de rally furgonetas o algo así ,que creo que son 17 o 18 lo que cuestan y no son mucho más pequeñas que algunos miniaturas que están saliendo en esta colección de camiones.
Que mola tener modelos inéditos ???? por mi parte estupendo ,pero que estén bien hechos.
Que los pocos modelos grandes que están sacando son cortapegas, tipo cabina de uno caja de otro modelo y tachannn "modelo nuevo" , bueno lo podían haber sacado mucho mejor bajo mi punto de vista.
O esas inconcluencias como tener el Campsa cuatro ejes Pegaso a 28 euros y cogen el Barreiros número 1 de la colección le meto esa Cuba del Pegaso campsa ,lo pinto de los colores de la marca y resulta que te cobro 55 euros €.....
En fin ya veremos como acaba todo esto......
Felices pascuas a todos y espero que se pongan las pilas y nos den ilusiones que vienen los Reyes y los reyes siempre han traído ilusión y algo de magia a estas fechas.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Sí, sí, algunos seguid justificando lo injustificable y el: como os tenemos enganchados, haremos lo que nos dé la gana. Como ya estamos en medio de la colección... ES UNA SUBIDA DE UN 7,1% aprox.
Así nos podrá ir de bien, si en lugar de ponernos en nuestro lugar de clientes, decimos 'sí bwana' y además les felicitamos.

Ya hubo unas buenas protestas por subir de precio esta colección –que no es más que la ampliación de la colección Pegaso, con algunos añadidos–, como para seguir admitiendo todo lo que quieran hacer.
Como todo el mundo sube precios, pues la editorial también. A río revuelto, ganacia de pescadores.

Y ¡qué control de calidad!. Da igual Pinesque, que Pinseque, que Panete o el prefijo del teléfono. Pero todo vale, amigos.

Cordialmente.
"Y ¡qué control de calidad!. Da igual Pinesque, que Pinseque, que Panete o el prefijo del teléfono. Pero todo vale, amigos."

Este último párrafo tuyo, me parece también muy interesante, para que Salvat tome buena nota sobre ello :ok:.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No creo que haya nadie que esté contento con la subida de precios y mucho menos que felicite a Salvat por ello.

El asunto está en que no hay (ni la habrá) otra alternativa en cuanto a camiones españoles a escala 1/43 que se acerque a esta relación calidad/precio por lo que si los quieres no queda otra que pasar por el aro.
El que lamentablemente no pueda asumir el coste tendrá que replantearlo y el que quiera ir de revolucionario y negarse a pagar el nuevo precio está en todo su derecho.

Como se ha visto desde el inicio cada uno tiene su excusa para comprarlo o no comprarlo.
A mí me hace feliz recibir cada mes los dos modelos y espero con ilusión cada novedad que se presenta, por lo que tengo intención de seguir hasta el final aunque obviamente me disgusta este tipo de prácticas.
El día en que sigan subiendo los precios y dejemos de comprarlos se acabarán este tipo de colecciones y se volverá a lo que hace Altaya, así que por el momento a disfrutar mientras se pueda.
Lo que pasa es que con tu razonamiento "pasar por el aro" estás asumiendo que si mañana te suben 10€ más pues venga, como no hay más forma de tenerlos...y así Salvat leyendo cosas así se frota las manos...pues por mí que cierren el chiringuito ya...
 
Última edición:

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
con frases como "El que lamentablemente no pueda asumir el coste tendrá que replantearlo y el que quiera ir de revolucionario y negarse a pagar el nuevo precio está en todo su derecho" creo que se entiende todo, en fin, así va este pais de bien, en general. Resumiendo, el que no pueda pagar que se joda y el que se revuelve es un antisitema, bien bien.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
con frases como "El que lamentablemente no pueda asumir el coste tendrá que replantearlo y el que quiera ir de revolucionario y negarse a pagar el nuevo precio está en todo su derecho" creo que se entiende todo, en fin, así va este pais de bien, en general. Resumiendo, el que no pueda pagar que se joda y el que se revuelve es un antisitema, bien bien.
+1
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Otro detalle de 'calidad' del Ebro M-100 –aparte de la vía delantera, ya corregida– que denota falta de interés: en la portadad del fascículo, se indica que es del año 1976 y en el interior, se dice que en 1980 M. Ibérica presentó dos nuevos camiones, uno de ellos el M-100. ???
Claro, porque según la matrícula, el camión es de 1984, que sí corresponde al periodo de los M-100.

El contenido del fascículo, está bien y explica el entorno de la época, con la incursión de Nissan en España.

Cordialmente
 
CK-Modelcars
Arriba