• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un anuncio del Barreiros Montblanc en unos colores que nunca había visto. Mi padre me explicó que este modelo nunca llegó a la serie, no sé si al final fue así.

Ver el adjunto 35519
Que bonito era ese camión. Aunque solo se quedara en prototipo la verdad es que existió. Quedaría precioso verlo reprodicido a escala 1/43, así, tal cual, chasis/cabina.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver, cuantos de vosotros desearíais tener en miniatura un conjunto de camión y remolque como por ejemplo este de la foto. Creo que estaría bien que en esta colección incluyeran algunos camiones con sus respectivos remolques en lugar de tanto trailer, por lo menos yo opino esto, un poco más de variedad.

65c38e62101aac6976cacc5546d63013.jpg
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver, cuantos de vosotros desearíais tener en miniatura un conjunto de camión y remolque como por ejemplo este de la foto. Creo que estaría bien que en esta colección incluyeran algunos camiones con sus respectivos remolques en lugar de tanto trailer, por lo menos yo opino esto, un poco más de variedad.

Ver el adjunto 35638
Muy buen aporte.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A ver, cuantos de vosotros desearíais tener en miniatura un conjunto de camión y remolque como por ejemplo este de la foto. Creo que estaría bien que en esta colección incluyeran algunos camiones con sus respectivos remolques en lugar de tanto trailer, por lo menos yo opino esto, un poco más de variedad.

Ver el adjunto 35638
Yo creo que en cuanto a logística de ventas puede ser bien complicado que nos ofrezcan esta opción,. De todos modos, por pedir que no quede. Me uno a la petición...
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver, cuantos de vosotros desearíais tener en miniatura un conjunto de camión y remolque como por ejemplo este de la foto. Creo que estaría bien que en esta colección incluyeran algunos camiones con sus respectivos remolques en lugar de tanto trailer, por lo menos yo opino esto, un poco más de variedad.

Ver el adjunto 35638
Si es bonito, pero yo tengo algunos alemanes de Minichamps con remolque y es imposible guardar el remolque en vitrina. Los trailer ya hay que meterlos con calzador así que no se si compensa con remolque.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver, cuantos de vosotros desearíais tener en miniatura un conjunto de camión y remolque como por ejemplo este de la foto. Creo que estaría bien que en esta colección incluyeran algunos camiones con sus respectivos remolques en lugar de tanto trailer, por lo menos yo opino esto, un poco más de variedad.

Ver el adjunto 35638
Sería perfecto !!!, como ya hicieron con el remolque portacoches de TRADISA, tampoco será tan complicado, digo yo
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
pues depende, si el remolque va a ser real, una altayada o cualquier retal que encuentren en otra colección.
si el remolque esta hecho para la colección y representa a un modelo real de un fabricante de aquí, como cuando sacaron la cisterna militar bien, si no a mi me sobra.
 
CK-Modelcars
Arriba