• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A ver, cuantos de vosotros desearíais tener en miniatura un conjunto de camión y remolque como por ejemplo este de la foto. Creo que estaría bien que en esta colección incluyeran algunos camiones con sus respectivos remolques en lugar de tanto trailer, por lo menos yo opino esto, un poco más de variedad.

Ver el adjunto 35638

Salvat ya tuvo la oportunidad con el Nº 19 de la colección Pegaso y su 1080L de Mudanzas S.I.T.


Foto sacada de: El Garaje Algabeño.

Aunque algún artista se hizo este antiguo tren de carreteras a 1/43 con partes como la caja trasera de otra unidad del Pegaso 1080L de S.I.T.

Saludos :ok:.
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
hola, elcomet de la foto azul,¿de donde ha salido? ¿es de alguna coleccion? tengo todo lo que ha salido de tema nacional y este no me suena
saludos a todos y gracias
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola, elcomet de la foto azul,¿de donde ha salido? ¿es de alguna coleccion? tengo todo lo que ha salido de tema nacional y este no me suena
saludos a todos y gracias
Es el de regalo del coleccionable de "monta tu Comet" que Salvat lo ha vendido la semana pasada en diferentes momentos a diferentes precios "por error" según ellos y que ha levantado tanto revuelo que ahora está agotado
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
hola, recibidas la ultima entrega, del ebro encuentro muy muy muy enormes las ruedas delanteras, ya se que el modelo c-700
las tenia grandes respecto al c-350 pero todo y asi creo que se han pasado , al menos a mi ese modelo me hace daño a la vista
a ver vuestra opinion..... saludos
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
hola, recibidas la ultima entrega, del ebro encuentro muy muy muy enormes las ruedas delanteras, ya se que el modelo c-700
las tenia grandes respecto al c-350 pero todo y asi creo que se han pasado , al menos a mi ese modelo me hace daño a la vista
a ver vuestra opinion..... saludos
Te pasa como a mí: tu mente está acostumbrada al pequeño y cuando ves uno con la misma cabina y ruedas grandes que llenan toda la aleta, te parecen enormes.
Pero no, parece que era así.
 

Minero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Las ruedas, según la ficha técnica del Ebro C-700 eran de 8,25x20, por lo que a escala parecen estar bien.
He visto que según el tipo y/o el fabricante varia un poco la equivalencia a sistema métrico.
 
'Me Gusta': GSI

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Mi padre tenía un Pegaso 1187, me gustaría encontrar alguna foto trasera de esos modelos (de la caja, pilotos, paragolpes...) para intentar reproducir el que llevo, ya que no tengo ninguna foto de esa zona, y así intentar hacerme una idea, si alguien me puede echar una mano......gracias
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya he recibido el Sava Berliet sin ningún problema. Es un camión bonito en general menos la carga que no me acaba de convencer. En mano gana mucho pero seguro que otros compañeros pasarán de él porque este modelo de Berliet está bastante visto en otras colecciones anteriores de camiones.

fotos berliet y pegaso tecno 095 (1).jpg fotos berliet y pegaso tecno 096.jpg fotos berliet y pegaso tecno 097.jpg fotos berliet y pegaso tecno 098.jpg fotos berliet y pegaso tecno 100.jpg fotos berliet y pegaso tecno 101.jpg fotos berliet y pegaso tecno 102.jpg fotos berliet y pegaso tecno 103.jpg fotos berliet y pegaso tecno 104.jpg fotos berliet y pegaso tecno 106.jpg fotos berliet y pegaso tecno 107.jpg fotos berliet y pegaso tecno 108 (1).jpg fotos berliet y pegaso tecno 109.jpg fotos berliet y pegaso tecno 111.jpg
 
CK-Modelcars
Arriba