• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Minero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
En los kioskos ya lleva unos días. Nacho lo tiene disponible. Los suscriptores vamos con retraso como es habitual.

Saludos
Pero si acabamos de recibir el envío con los que tocaban del mes de Septiembre. Este junto el Sava SH 550 son los del próximo envío. Lo que no van a hacer es mandar 3 modelos ni que ya esté en los Quioscos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero si acabamos de recibir el envío con los que tocaban del mes de Septiembre. Este junto el Sava SH 550 son los del próximo envío. Lo que no van a hacer es mandar 3 modelos ni que ya esté en los Quioscos.
El tema es que han ido acumulando retraso a los suscriptores y deberíamos de recibir los modelos antes que el kiosko. En su momento íbamos adelantados pero poco a poco nos fueron dejando atrás.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ver el adjunto 35684
a colación de una publicación reciente, la verdad es que uno de estos bien podía haber salido en la colección, creo que es bastante representativo e inédito
Sería el primer 3088 de fábrica a 1/43.

1664531417267.png
.
Foto de: Pegaso es mi Camión

Saludos :ok:.
 

Adjuntos

mimundo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
En mi caso he de reconocer que no me gusta, pero más que nada por no poner el anagrama de Sava-Berliet. Pero considero que es preferible tener la gama completa de camiones que circularon por España, incluyendo otros Sava Austin, (y aunque en cantidad pequeña, se fabricaron en España), que tener un montón de cabinas iguales de Pegasos y Barreiros. Mi bolsillo es limitado y el espacio disponible todavía más.
 

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo estoy haciendo alquimia e ingeniería espacial para que quepa todo, o sacando uno para que entre otro nuevo, como para hacerle sitio a un camión refrito, que entra con calzador en la colección y con una carga que es un pegote.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ultra saiyan eres la avanzadilla, nos informas perfectamente de las novedades y nos creas nerviosismo y ansiedad de poseerlo. Gracias por la aportación tan detallada que nos proporcionas, pero ¿Dónde los consigues? Porque la tienda Salvat todavía no lo tiene a la venta.
Saludos Ángel.

Soy suscriptor de quiosco y observo para bien que estas últimas siete entregas las he recibido con mucha puntualidad cada dos semanas y siempre entre martes y jueves por lo que las tengo antes que los suscriptores premium que ya tiene tela pero bueno.

Antes no era así pero toco madera para que reciba las entregas con puntualidad. En la última "charla" que tuve con "atención al cliente" de Salvat me comentaron que notaban ciertas irregularidades con la distribuidora de mi zona y por lo que veo parece que por fin se han mojado con el asunto y les han dado algún toque de atención.

Al recibirlos yo antes pues subo las fotos y os hacéis una idea de como son al natural y así podéis comentar si os gusta, le veis algún fallo o si preferiréis ahorraros lo que cuesta y pasar de él a favor de otras entregas que os guste más.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, a los que no les gusta el Sava Berliet (con razón ya que es un modelo muy visto en anteriores colecciones de Altaya) que tengan paciencia que ya queda menos para las siguientes entregas que son muy interesantes como el Sava SH 550 y el Pegaso 1183 tolva de harina.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también prefiero camiones de carretera.
De echo cuando era un chaval las camionetas de reparto hormigoneras grúas etc, para mí no entraban siquiera en el mundillo del camión.
Para mí un camión eran los de carretera.
Hoy en día todo ese grupo lo veo con otros ojos. Quizá sea la nostalgia.
Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba