• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Si todo lo que dices es una grandísima verdad y como pongo siempre y nadie debemos de olvidarlo sobre todo los que llevamos ya muchos años que estas miniaturas por el precio q se compran son un verdadero caramelo , porque todo sabemos lo q valen los modelos artesanales , pero a lo q yo siempre me refiero es que hay cosas q no son por abaratar costes ni nada q se le parezca es por falta de información y supervisión de los modelos por auténticos expertos en el tema de ahí vienen muchos de los fallos y aparte de eso , que es lo q yo me refiero q las cosas cuestan lo mismo hacerlas bien q mal porque la mayoría de las cosas es dejadez y falta de escuchar el cliente , si hubieran escuchado a la gente este tecno nunca habría salido con los pegotes de plástico esos q llaman vigas ni con esa caja , mira un claro ejemplo si ese modelo le ponen la caja del troner 4 patas q ya tienen el molde pintada en otro color y la cabina fuera con los caballos este modelo sería simplemente genial , y como podéis ver no hace falta nada más y no habría ningún sobrecoste para ellos ya q son piezas q ya tienen diseñadas pero no hacen oídos sordos a todo y ahí el resultado
Más claro agua…
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
'Me Gusta': GSI

Ceruleo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo de las viguetas Castilla se puede resolver haciendo un molde y fabricándolas de verdad con mortero de cemento. Luego en los extremos se colocan unos alambres simulando los pelos de pretensado y queda chulo. Esa es mi idea. A ver si la puedo hacer...
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Más les hubiera valido poner unos turismos hechos polvo, para la chatarreria.
Y les hubiera quedado mejor, porque moldes si tienen para ello.
Y hacen mejor los moldes de los vehículos que de los complementos.
Este camión no es para llevar coches viejos a la chatarreria está más indicado para llevar coches viejos ya hechos paquetes de la chatarreria a la industria siderúrgica con una caja chatarrera.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con respecto a cargas que pone en éste caso Salvat a sus miniaturas he de decir que no son muy acertadas, aunque hay alguna que otra excepción. En mi caso sólo tengo dos camiones con carga, uno es el Pegaso Mofletes de Ttes. Del Mazo, cuya carga simulada de troncos retiré y le puse troncos reales mejorando el modelo exponencialmente, resultando una miniatura incriblemente bonita y realista. Luego, tengo el Pegaso de cementos El Tigre, cuya carga son sacos de cemento, los cuales aunque puedan estar un poco fuera de escala por su gran tamaño estan muy bien hechos y le quedan de fábula siendo para mi otro modelo muy logrado.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con respecto a cargas que pone en éste caso Salvat a sus miniaturas he de decir que no son muy acertadas, aunque hay alguna que otra excepción. En mi caso sólo tengo dos camiones con carga, uno es el Pegaso Mofletes de Ttes. Del Mazo, cuya carga simulada de troncos retiré y le puse troncos reales mejorando el modelo exponencialmente, resultando una miniatura incriblemente bonita y realista. Luego, tengo el Pegaso de cementos El Tigre, cuya carga son sacos de cemento, los cuales aunque puedan estar un poco fuera de escala por su gran tamaño estan muy bien hechos y le quedan de fábula siendo para mi otro modelo muy logrado.
Y pocos más han venido con carga. Al de cemento le falta una fila para ser OK. Aunque no sean del todo de nuestro agrado es mejor que traigan carga a que vengan de vacío.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Más les hubiera valido poner unos turismos hechos polvo, para la chatarreria.
Y les hubiera quedado mejor, porque moldes si tienen para ello.
Y hacen mejor los moldes de los vehículos que de los complementos.
Casi habría preferido cabina y chasis mostrando los largueros y los travesaños.

Por cierto, ¿se sabe cuál va a ser la fecha de entrega del Tecno?
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
En mi caso, como son muy pocos los modelos que tengo, me llaman más la atención con cajas frigoríficas, cajas de carga abiertas o con toldo.
Si todos fueran así sería muy repetitivo, de ahí la variedad y los gustos.
Pero prefiero 1000 veces antes el cajón del Renault DR, que no está terminación.
Insisto que es una cuestión de gusto personal, que para mí sería de lujo y de esta forma que viene pierde enteros.
....¡cuestión de gustos!
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
En mi caso el problema no es la carga en sí, es decir, que no me importa que sean vigas. Hubiese preferido una cerealera, que de hecho es lo que le voy a poner, pero también entiendo que hayan buscado un poco de variedad. Lo que me fastidia es el salto de calidad tan grande entre la cabina y la carga, algo que es denominador común en casi todos los modelos que han salido con carga. Habrá quien prefiera los modelos con carga y lo entiendo, pero yo si es a costa de deslucir el modelo porque le pongan un pegote de plástico casi prefiero que vengan sin. Por suerte, la solución es sencilla. La carga se puede quitar sin problema
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No os olvidéis del quitanieves y su dispensador de sal.

Cuando se quiere han demostrado que pueden hacer magníficos trabajos, muy finos y realistas, que mejoren la miniatura.
Lo q pasa es q se quiere poco y es más fácil tirar por la calle del medio sin molestarse mucho
 
CK-Modelcars
Arriba