• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En cuanto al Setra 215, ya puestos a refreir, pueden desempolvar el de Alsina Graels como han hecho con el 6021 de Danone. Estoy convencido de que tendría muy buena aceptación con los colores de Continental Auto, Juliá o Enatcar.
De ser así, que sea la versión de calle con solo dos limpiaparabrisas, y no tres, como el del Prototipo de la colección Francesa y después el de la Tienda Salvat de Alsina Graels.

Saludos :ok:.
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
De ser así, que sea la versión de calle con solo dos limpiaparabrisas, y no tres, como el del Prototipo de la colección Francesa y después el de la Tienda Salvat de Alsina Graels.

Saludos :ok:.
Hablando de Alsina Graels, qué tal estos Susundegui de los 90 :
 

Adjuntos

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hablando de Alsina Graels, qué tal estos Susundegui de los 90 :
En la empresa de autobuses tenían dos Sunsundegui ex AutoRes Express y en el pasillo al lado de las escaleras traseras tenían la pegatina de Teléfono público....y el hueco donde de supone que iba el teléfono.

SALUDOS
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está bien que mostreis vuestras preferencias para que la editorial pueda tomar nota pero...Las 60 entregas ya estan cerradas. Ya pasaron la lista de los modelos que nos van a ofrecer. De autobuses hay poquitos.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Está bien que mostreis vuestras preferencias para que la editorial pueda tomar nota pero...Las 60 entregas ya estan cerradas. Ya pasaron la lista de los modelos que nos van a ofrecer. De autobuses hay poquitos.
Con el 6100, el Setra S-154, Ayats "Aeropuerto" y el Irizar ya nos podemos dar un un canto en los dientes. Un saludete!!
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo de Continental, creo que va a estar complicado, teniendo en cuenta que está en manos de ALSA, estos preferirán que salga con sun nombre que no con el de una empresa absorvida.... digo yo
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Codigo descuento del 10% hasta el 31 de diciembre 2021.
Válido para un solo uso.

SALVAT10

pienso que será una sola vez por cliente, de no ser así, será para el primero que lo utilice en la tienda Salvat.
Acabo de comprobar y mi gozo en un pozo. El código no es válido.
 
CK-Modelcars
Arriba