• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El jueves conseguí el 3040 del MOP y el EBRO P , preciosos a pesar algunas cosas mejorables como la carga, que dicho de paso se puede emplear para otras trastadas. Así que aprovechando la carga que llevaba y partes de otras miniaturas un poco mejoradas lo he dejado provisionalmente así, como acabará al final , ya se verá ....

Ver el adjunto 26088 Ver el adjunto 26085 Ver el adjunto 26086 Ver el adjunto 26087

Espero que os guste.
Saludos. Joan
Me gusta!, quizá lo que todos vemos y no se ha comentado es el bicolor de la caja pues creo que no concuerda nada con el que tiene la cabina, la verdad que el original es así pero creo que no tuvo buen acierto su propietario, o es mí vista que no termina de compaginar, al menos es lo que saco en conclusión.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El jueves conseguí el 3040 del MOP y el EBRO P , preciosos a pesar algunas cosas mejorables como la carga, que dicho de paso se puede emplear para otras trastadas. Así que aprovechando la carga que llevaba y partes de otras miniaturas un poco mejoradas lo he dejado provisionalmente así, como acabará al final , ya se verá ....

Ver el adjunto 26088 Ver el adjunto 26085 Ver el adjunto 26086 Ver el adjunto 26087

Espero que os guste.
Saludos. Joan
Pues yo he hecho lo contrario. Le he quitado las cajas y le he puesto una carga más "casual"

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El jueves conseguí el 3040 del MOP y el EBRO P , preciosos a pesar algunas cosas mejorables como la carga, que dicho de paso se puede emplear para otras trastadas. Así que aprovechando la carga que llevaba y partes de otras miniaturas un poco mejoradas lo he dejado provisionalmente así, como acabará al final , ya se verá ....

Ver el adjunto 26088 Ver el adjunto 26085 Ver el adjunto 26086 Ver el adjunto 26087

Espero que os guste.
Saludos. Joan
Menudo cambio, gana mucho más realismo así, enhorabuena por el @joan1 :plas::plas::ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El jueves conseguí el 3040 del MOP y el EBRO P , preciosos a pesar algunas cosas mejorables como la carga, que dicho de paso se puede emplear para otras trastadas. Así que aprovechando la carga que llevaba y partes de otras miniaturas un poco mejoradas lo he dejado provisionalmente así, como acabará al final , ya se verá ....

Ver el adjunto 26088 Ver el adjunto 26085 Ver el adjunto 26086 Ver el adjunto 26087

Espero que os guste.
Saludos. Joan
Así se ve más realista, la pena es que no le han puesto telerines. La altura máxima son 4 metros (9,3 cm) no te pases, Tienes que sujetar la carga con una cuerdecilla a modo de soga de adelante a atrás una de cada lado y de un lado a otro una adelante y otra atrás. Yo las pasaba por cada caja de Mahou y no se movían.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta!, quizá lo que todos vemos y no se ha comentado es el bicolor de la caja pues creo que no concuerda nada con el que tiene la cabina, la verdad que el original es así pero creo que no tuvo buen acierto su propietario, o es mí vista que no termina de compaginar, al menos es lo que saco en conclusión.
Para gustos están los colores. Había, hay y habrá camiones que para mi gusto están mal pintados pero si a su dueño le gusta así que le vamos a hacer. A mi lo que menos me gusta es: cuando mirando de frente a la cabina de un camión el lado izquierdo es de un color y el lado derecho de otro. Eso hace daño a la vista.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Para gustos están los colores. Había, hay y habrá camiones que para mi gusto están mal pintados pero si a su dueño le gusta así que le vamos a hacer. A mi lo que menos me gusta es: cuando mirando de frente a la cabina de un camión el lado izquierdo es de un color y el lado derecho de otro. Eso hace daño a la vista.
Exácto.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Supongo que otras veces, y antes más, montas una caja vieja, sobre tu nuevo chasis-cabina o te apañas con algo de segunda mano para sacar adelante tu currelo y lo que menos importa son los colores.
Aunque en el caso de una miniatura, tb se puede poner algo más de empeño y sacar las combinaciones más chulas
 
'Me Gusta': GSI

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El jueves conseguí el 3040 del MOP y el EBRO P , preciosos a pesar algunas cosas mejorables como la carga, que dicho de paso se puede emplear para otras trastadas. Así que aprovechando la carga que llevaba y partes de otras miniaturas un poco mejoradas lo he dejado provisionalmente así, como acabará al final , ya se verá ....

Ver el adjunto 26088 Ver el adjunto 26085 Ver el adjunto 26086 Ver el adjunto 26087

Espero que os guste.
Saludos. Joan
Que por cierto, este Ebro queda fabuloso, no solo con su carga adicional sino en ese pedazo de diorama que te has fabricado :plas:
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este ¿es que le has preparado tu o es una foto de otro? El propietario del EBRO 1/43 eres tu y le puedes hacer lo que más te guste.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta!, quizá lo que todos vemos y no se ha comentado es el bicolor de la caja pues creo que no concuerda nada con el que tiene la cabina, la verdad que el original es así pero creo que no tuvo buen acierto su propietario, o es mí vista que no termina de compaginar, al menos es lo que saco en conclusión.
Te decía que si el de la foto que pones (con toldo blanco) si le has preparado tu o es una foto que has puesto sin más. Y te decía también que el propietario del camión EBRO a escala 1/43 en miniatura eres tu y que le puedes pintar o configurar como más te guste.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Sí, la foto del toldo blanco la he encontrado y la he puesto como ejemplo de no tapar el techo , y de la miniatura pues que con el color que tiene la cabina es difícil encontrar para la caja otro.
Un saludo.
 

Adjuntos

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Supongo que otras veces, y antes más, montas una caja vieja, sobre tu nuevo chasis-cabina o te apañas con algo de segunda mano para sacar adelante tu currelo y lo que menos importa son los colores.
Aunque en el caso de una miniatura, tb se puede poner algo más de empeño y sacar las combinaciones más chulas
Llevas razón.
Un saludo.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si me permitís que discrepe , tanto Barreiros como la camina de Ebro de la que estamos hablando, y más está siendo la primera solo salía en ese color, de hecho cuando unifican cabina avia y Ebro solo existe el color marrón clarito, café o cómo le queramos llamar.... Y la única opción que tenían era poner alguna frangita en la cabina del color de la caja o sino con él ese mismo color café en la caja.
Pero vamos había multitud de Ebro y avia sin tener nada que ver la cabina con la caja respecto al color y ya si hablamos de tractoras Barreiros o Dodge pues les pasaba tres cuartas de lo mismo
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Supongo que otras veces, y antes más, montas una caja vieja, sobre tu nuevo chasis-cabina o te apañas con algo de segunda mano para sacar adelante tu currelo y lo que menos importa son los colores.
Aunque en el caso de una miniatura, tb se puede poner algo más de empeño y sacar las combinaciones más chulas
Tienes razón en que antes se arreglaba uno como podía, muchas veces se ponía la caja vieja por urgencia del trabajo y ya se pondría la nueva cuando la hiciese el carrocero (sin prisa). Pero aquello pasó a la historia hoy se pone todo nuevo de lo nuevo lo mejor para trabajar a precios irrisorios.
 
CK-Modelcars
Arriba