• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Kiosco Clares debería abrir cuenta en eBay.

Ese precio roza el ridículo.
Yo creo que nacho ya lo habrá valorado lo que pasa que eBay es un robo total para los vendedores , entre comisiones de venta , comisiones de pago y demás si quieres sacarle algo tienes que elevar mucho el precio y muchas veces es preferible vender algo menos por los canales gratuitos , aparte que si el modelo llega en mal estado tienes que pagar la devolución o te arriesgas a que te quedes sin artículo y sin dinero
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo creo que nacho ya lo habrá valorado lo que pasa que eBay es un robo total para los vendedores , entre comisiones de venta , comisiones de pago y demás si quieres sacarle algo tienes que elevar mucho el precio y muchas veces es preferible vender algo menos por los canales gratuitos , aparte que si el modelo llega en mal estado tienes que pagar la devolución o te arriesgas a que te quedes sin artículo y sin dinero
La única ventaja de Ebay es que te contactan compradores de fuera de España y aumentan las posibilidades de venta. Pero las comisiones son sangrantes. Y de Todo elección no es que tenga una muy mejor opinión... Eso sí, son la mejor herramienta de venta para especuladores insaciables...
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Es mucho mejor VINTED, menos comisiones y con un sistema de envío por Mondial Relay bastante barato, 2,5€ en España y algo más en 3,5 y 4,5 Europa, yo lo uso mucho y el que paga algo de comisión es el comprador, el vendedor sale limpio.

Probarlo porque allí los precios son razonables, eso sí solo algunos países de Europa sin UK.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Pero vinted es para ropa...
Puedes vender juguetes y esto entra en juguetes, ya he vendido camiones pegaso allí, y si buscas Star Wars y Lego te salen miles de artículos.

He podido comprar muchos Carros de Combate y vehículos IIWW 1/43 a Franceses a través de Vinted y muy baratos. Buscando por hachette o Atlas 1/43.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo con wallapop envíos estoy contento, te quitas de problemas y el envío son 2.9€ más el 10% de comisión, es decir, si compras un camión de 25€ pagas 2.9+2.5. Yo lo uso para vender y solo tienes que empaquetar, llevar a correos y listo. Como te sale un código de barras no tienes que preparar etiquetas ni nada, pasas el móvil por un escáner y ya.
Además, tienes protección, a mi me perdieron un paquete y wallapop me pagó lo que valía independientemente de la indemnización que tiene estipulada correos que ese caso era mucho menor.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La única ventaja de Ebay es que te contactan compradores de fuera de España y aumentan las posibilidades de venta. Pero las comisiones son sangrantes. Y de Todo elección no es que tenga una muy mejor opinión... Eso sí, son la mejor herramienta de venta para especuladores insaciables...
Exactamente compañero con esas comisiones es imposible vender barato , bueno sigamos hablando de la colección q si no algún moderador nos va a crujir jiji un saludo compañeros buenos finde
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hola a todos, aunque ya me he presentado en el foro, comentaros que el motivo principal ha sido seguir este hilo que lo veo más que interesante por la información tanto de la colección en si, como los conocimientos que tenéis sobre ello.
Un saludo y un placer estar entre todos ustedes.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos, aunque ya me he presentado en el foro, comentaros que el motivo principal ha sido seguir este hilo que lo veo más que interesante por la información tanto de la colección en si, como los conocimientos que tenéis sobre ello.
Un saludo y un placer estar entre todos ustedes.
Bienvenido compañero
 
CK-Modelcars
Arriba