• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Mucho mejor así, más anónimo y con unos colores más normales...yo estoy dándole vueltas a ponerle un toldo, no sé, algo que mejore esa caja...
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues tienes razon @GSI porque si empezamos con histoiras, se acaba el tema. Respecto al Ebro P 200 he de decir que no pensaba comprarlo, y gracias al amigo Chaco lo hice. Un buen consejo me dió pues cada dia me gusta mas-Será porque no hemos tenido ninguna cabina similar???.
EL Dodge Barreiros, de Pascual, lo huibera preferido de color anaranjado, pero eso tiene facil solución y si se respetan los listados, creo que tambien cojeré la hormigonera de Barreiros. Pero repito muy grata sorpresa para mi el ebro 200
No se merecen me gusta recomendar lo bueno y bien hecho ojala pudiese hacerlo en todos los modelos.
Un saludo.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Sres. Hay un 25% de descuento en la tienda Salvat.
Vehiculos de reparto, Camiones Pegaso, vehículos argentinos y otros.
Y el Pegaso Bacalao con un 20%
Espero os venga bien, aunque no se si es el lugar adecuado para comunicarlo.
Saludos.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Ya solo le hubiera faltado, al original me refiero, le hubieran puesto una carga de ladrillos, o material de obra, en lugar de las cajas de botellas.
Alguna gran idea tiene que salir para dejarlo más wuapo aún.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
No se como funciona Salvat, pero en la tienda tienen los camiones que ya han salido de la colección de este hilo al 15% de descuento.
Para al que le interese es un dinerillo que te ahorras, sobre 4 euros.
Del 22 al 29 está la oferta.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso la verdad de hecho si no me equivoco los primeros llevaban la parilla en color aluminio,despues quizas ya se vieron mas en color negro plastico... felicidades buen trabajo(y)
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias Pablo.

Con el que trabajó mi padre, fue con un Fiat, el de mi avatar.

Sí, por fin una miniatura muy esperada.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Precioso la verdad de hecho si no me equivoco los primeros llevaban la parilla en color aluminio,despues quizas ya se vieron mas en color negro plastico... felicidades buen trabajo(y)
Sí, la parrilla aluminio es como salían de fábrica, luego imagino que con la intención de modernizarlos un poco, se las pintaban de otros colores.
 
CK-Modelcars
Arriba