• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Entrega 8...

08 - Pegaso 1434 Tecno (1985)

Madre mía que desperdicio de modelo, creo que este modelo no se merece ni esa carrocería ni esa grúa…, en España hubo y hay miles de 1434 y 1436 con múltiples carrocerías fijas y basculantes que hubiera sido facilísimo replicar decentemente y no ese remix de piezas sin ton ni son y con el gran defecto de ofrecer casi siempre una carga a medias, no lo entiendo.

Saludos y gracias.

Juan Manuel
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
A mí me gusta en tanto que las llantas están bastante mejor reproducidas que en el Macaya, no dan tanta sensación de plástico.
A ver si este no se convierte en objeto de especulación.
 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Con respeto para tu opinión, Juan Manuel, totalmente en desacuerdo. A mi me parece un modelo muy real que hemos visto trabajar.
A mi me encanta y creo que pillaré más de uno si hay disponibilidad, lastima que la grua brazo no sea articulada .




QUOTE="Juan_Manuel_via64, post: 461118, member: 3520"]Madre mía que desperdicio de modelo, creo que este modelo no se merece ni esa carrocería ni esa grúa…, en España hubo y hay miles de 1434 y 1436 con múltiples carrocerías fijas y basculantes que hubiera sido facilísimo replicar decentemente y no ese remix de piezas sin ton ni son y con el gran defecto de ofrecer casi siempre una carga a medias, no lo entiendo.

Saludos y gracias.

Juan Manuel[/QUOTE
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Precioso ese tecno, imagino que las tiras azules que tiene la luna lateral es la simulacion de una cortinilla
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me gusta, no todo van a ser cajas cerradas por los laterales.

Viguetas Rosado tal vez??? Por la matrícula de Cáceres....
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Totalmente de acuerdo @Juan_Manuel_via64 :ok: semejante pieza tendrían que haberse esmerado más Salvat en ponerle una caja con o sin carga pero más real, la grúa creo que es la misma que salió en el Mercedes del Mopu de Camiones de Antaño de Altaya, y que también montaba el Pegaso 3040 Volquete de Salvat entre otras miniaturas creo, la grúa que monta la Carroceta IPV que está por salir en la colección de Reparto y Servicio de Salvat, tiene mucho más realismo, lo cogeré solo por la cabina y el chasis.

Saludos :ok:.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En foto se ve muy bien.

Carga y caja ajustados a norma aunque con pocos detalles.

No me importaría cambiarlo por mi Biona.
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Totalmente de acuerdo @Juan_Manuel_via64 :ok: semejante pieza tendrían que haberse esmerado más Salvat en ponerle una caja con o sin carga pero más real, la grúa creo que es la misma que salió en el Mercedes del Mopu de Camiones de Antaño de Altaya, y que también montaba el Pegaso 3040 Volquete de Salvat entre otras miniaturas creo, la grúa que monta la Carroceta IPV que está por salir en la colección de Reparto y Servicio de Salvat, tiene mucho más realismo, lo cogeré solo por la cabina y el chasis.

Saludos :ok:.
Menos mal que alguien más me apoya, jejejejejeje, me encontraba totalmente solo en lo que respecta a opinión…, es que un Tecno se merece más…, ya me pasó con el MACAYA, me decepcionó muchísimo, lo pones junto a cualquiera de los dos Troner tractora que han salido y ganan estos últimos por goleada, no se han esforzado en los detalles y era un modelo que pedía a gritos mejores llantas, un color gris real, mejores faros y una altura proporcional al modelo real…, tengo dos y en mi caso vinieron igual de mal, como si estuvieran terminados con prisa, ruedas que rozan, ejes doblados, gomas deformadas, etc. Perdieron una buena oportunidad y creo que acaban de cometer el mismo error.
Respecto al 4 ejes parece que han sacado en serie un modelo hecho por Luca cogiendo despieces de otros modelos, chasis Troner, cabina MACAYA, grúa estándar de IXO, caja del Troner recortada, etc Y la hipotética mejora de los neumáticos se ha quedado en un quiero y no puedo.

Saludos.

Juan Manuel
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos días compañero supuestamente el serie 7000 del ejército es góndola y había otro Pegaso no recuerdo bien que también , lo q pasa q tal y como se están haciendo las cosas de intentar abaratar todo pues no se que decirte pero en principio si
Muchas gracias por respondee la duda. Entonces me estoy quietecito y me espero.
Sobre el Tecno es verdad que semejante carga se "carga" un poco la espectacularidad del modelo, tanto refrito y tan sosa, pero el resto es precioso.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi el camión me gusta. La carga no. Estoy con los que una caja cerrada le habria quedado mejor.
Una cosa. Quitandole la carga y poniéndole unos troncos, ¿daría el pego por un maderero?.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Madre mía que desperdicio de modelo, creo que este modelo no se merece ni esa carrocería ni esa grúa…, en España hubo y hay miles de 1434 y 1436 con múltiples carrocerías fijas y basculantes que hubiera sido facilísimo replicar decentemente y no ese remix de piezas sin ton ni son y con el gran defecto de ofrecer casi siempre una carga a medias, no lo entiendo.

Saludos y gracias.

Juan Manuel
Pues si no te gusta yo el tuyo lo acojo muy gustosamente, siempre dicho desde el respeto.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba