• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pues si no te gusta yo el tuyo lo acojo muy gustosamente, siempre dicho desde el respeto.

SALUDOS
Jejejeje, no te preocupes, jejejeje, ya tengo preparada una grúa Palfinger totalmente operativa y más acorde con un vehículo de 12 mts de largo y una carrocería diferente y más indicada al uso de un 4 ejes y su correspondiente lote de llantas y neumáticos pata negra. Evidentemente, la foto que has puesto después también fue muy común…, pero con laterales…!!!!

Saludos.

Juan Manuel
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Madre mía que desperdicio de modelo, creo que este modelo no se merece ni esa carrocería ni esa grúa…, en España hubo y hay miles de 1434 y 1436 con múltiples carrocerías fijas y basculantes que hubiera sido facilísimo replicar decentemente y no ese remix de piezas sin ton ni son y con el gran defecto de ofrecer casi siempre una carga a medias, no lo entiendo.

Saludos y gracias.

Juan Manuel
Hola Juan Manuel: Yo también estoy contigo en que a ese modelo no le pega esa carga, ni la caja sin laterales, ni el plumín. Esto hubiese quedado fantástico en un 2 ejes de un almacén de materiales de construcción. La carga de viguetas de castilla, me gusta está bien reproducida pero en éste caso, sin laterales, habría que asegurarlas con cables de acero porque tal como las lleva el Tecno las pierde en la primera curva. Yo he cargado muchas vigas de cemento y viguetas de castilla pero siempre con laterales y bien colocadas en la caja. Un 4 ejes con plumín no ha habido nunca uno en Valladolid. Este camión con una jaula ganadera hubiese quedado magnífico. En cuanto a las ruedas más que de tacos lo que veo es que son como las del Troner Tautliner recauchutadas en frío.
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
En cuanto a las ruedas más que de tacos lo que veo es que son como las del Troner Tautliner recauchutadas en frío.
@Carlos Sota , los neumáticos son los mismos del Troner Plus, que, con mucha…, mucha condescendencia, podrían valer para un eje de tracción, pero nunca para ejes direccionales o de sobrecarga. En fin, una moda que los de IXO van a implantar y encima se creerán que es todo un acierto.

Saludos.

Juan Manuel
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con laterales fuertes también se pueden llevar unos cuantos troncos, jejejejejejeje….





Saludos.

Juan Manuel
Esto me recuerda una vez que cargue esta misma carga de vigas de madera en Bilbao para Vitigudino y menuda avería me prepararon las vigas cargadas de esta forma. Se me espanzurró la caja, se doblaron los pilares y gasté más en el carrocero de lo que valía el viaje.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Menos mal que alguien más me apoya, jejejejejeje, me encontraba totalmente solo en lo que respecta a opinión…, es que un Tecno se merece más…, ya me pasó con el MACAYA, me decepcionó muchísimo, lo pones junto a cualquiera de los dos Troner tractora que han salido y ganan estos últimos por goleada, no se han esforzado en los detalles y era un modelo que pedía a gritos mejores llantas, un color gris real, mejores faros y una altura proporcional al modelo real…, tengo dos y en mi caso vinieron igual de mal, como si estuvieran terminados con prisa, ruedas que rozan, ejes doblados, gomas deformadas, etc. Perdieron una buena oportunidad y creo que acaban de cometer el mismo error.
Respecto al 4 ejes parece que han sacado en serie un modelo hecho por Luca cogiendo despieces de otros modelos, chasis Troner, cabina MACAYA, grúa estándar de IXO, caja del Troner recortada, etc Y la hipotética mejora de los neumáticos se ha quedado en un quiero y no puedo.

Saludos.

Juan Manuel
Cierto Juan Manuel:ok: el verlo en su día con la suspensión como si fuera mi Citroën C5 HDI en su posición más baja me producia bastante desasosiego, tambien tengo que hacerme con uno o varios juegos de llantas y neumáticos 1/43 para el 1234T y el Troner 1436 de ese fabricante creo que Ruso, cómo cambian la miniatura, Rusia en lo que respecta a la escala reina 1/43, nos dan sopas con ondas a muchos países y desde hace muchísimo años.

Saludos Amigo:ok:.
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Cierto Juan Manuel:ok: el verlo en su día con la suspensión como si fuera mi Citroën C5 HDI en su posición más baja me producia bastante desasosiego, tambien tengo que hacerme con uno o varios juegos de llantas y neumáticos 1/43 para el 1234T y el Troner 1436 de ese fabricante creo que Ruso, cómo cambian la miniatura, Rusia en lo que respecta a la escala reina 1/43, nos dan sopas con ondas a muchos países y desde hace muchísimo años.

Saludos Amigo:ok:.
Maestro Wheels es el fabricante de las llantas, ejes y neumáticos, ni un solo problema en varios pedidos realizados.

Saludos.

Juan Manuel
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al igual que el compañero suki y juan Manuel , el modelo es muy bonito lo q es la cabina y el chasis , pero lo q se refiere a la caja por llamarlo algo es un despropósito total , y repito el modelo esta muy muy bien pero el fallo de la caja es garrafal , aunque entiendo perfectamente q os guste esta muy bien hecho y solo por el chasis y la cabeza vale los 27,99 , le quitamos la caja y lo dejamos cabeza y chasis como salía de montaje y expectacular jiji
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias! Juan Manuel da la casualidad que Gullen es cliente mio y por eso tambien me hace gracia hacer este en concreto aunque realmente el camion seria de un autonomo propio con la publicidad para donde trabajaba,pero incluso con una caja parecida a la del troner tambien gana mucho!!;)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo para dejarlo tal como viene, tendría que darle un baño realidad, envejecerlo, y para eso ya tengo otro Tecno de tres ejes, pero aunque se base en un modelo real, la miniatura tal como viene no es de mi total agrado, habrá que hacerle algo para que me guste más.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba