• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo, al igual que el compañero @SUKI43 , no digo que no sea una carrocería común entre los Tecnos, lo que digo es que está muy mal ejecutada, si además han empleado el patrón de la del Troner está totalmente fuera de escala, es estrechísima. Insisto, hay decenas de miles de ejemplos que hubieran resaltado aún más su belleza… Para muestra…, un botón.

Saludos.

Juan Manuel



B2747A85-5C56-4202-A169-1109CD89203F.jpeg
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Dar gusto a todos es muy difícil, ya lo sabemos por activa y por pasiva. Como ya ha comentado @baliz, que de esto sabe un poco, estamos criticando algo que hace unos años ni en sueños podíamos imaginar disfrutemos pues. Yo no quería tener camiones en mi colección...pero cómo negarme a piezas cómo estas con o sin pluma...

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo, al igual que el compañero @SUKI43 , no digo que no sea una carrocería común entre los Tecnos, lo que digo es que está muy mal ejecutada, si además han empleado el patrón de la del Troner está totalmente fuera de escala, es estrechísima. Insisto, hay decenas de miles de ejemplos que hubieran resaltado aún más su belleza… Para muestra…, un botón.

Saludos.

Juan Manuel



Ver el adjunto 25635
Que si sí pero en los quioscos o editorial no va a quedar....

SALUDOS
 
'Me Gusta': GSI

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno pues ya tenemos aquí de nuevo al Tecno. Tenía ganas de ver imágenes del modelo final para corroborar mi expectativa inicial de oportunidad perdida. No solo la caja, el modelo en sí es un corta pega de manual. La cabina exactamente como el Macaya, la caja recortada del Troner, etc. En fin, me hubiese encantado un Tecno 4 patas para acompañar al Macaya, pero es que este aporta poco o nada. Ni las cortinillas le han quitado. Ya al margen de si mejor caja con laterales, cisterna, etc., yo creo que ya que salió un modelo de fábrica hubiese costado poco que este no fuera igual. No sé, que tubiese la parrilla también blanca y el caballo en las puertas. O directamente alguno corporativo como los que habéis mostrado en las fotos. Fenomenal por los que quieran modelos de fábrica y más fenomenal aún para quien no pudiese conseguir el Macaya. Pero en todo caso denota un exceso de aprovechamiento. Por muy poco coste se hubiese podido ofrecer un modelo que valiese la pena. Para mi una gran decepción; casi me cuesta creer que vaya a dejar pasar un tecno 4 patas pero así va a ser…
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno pues ya tenemos aquí de nuevo al Tecno. Tenía ganas de ver imágenes del modelo final para corroborar mi expectativa inicial de oportunidad perdida. No solo la caja, el modelo en sí es un corta pega de manual. La cabina exactamente como el Macaya, la caja recortada del Troner, etc. En fin, me hubiese encantado un Tecno 4 patas para acompañar al Macaya, pero es que este aporta poco o nada. Ni las cortinillas le han quitado. Ya al margen de si mejor caja con laterales, cisterna, etc., yo creo que ya que salió un modelo de fábrica hubiese costado poco que este no fuera igual. No sé, que tubiese la parrilla también blanca y el caballo en las puertas. O directamente alguno corporativo como los que habéis mostrado en las fotos. Fenomenal por los que quieran modelos de fábrica y más fenomenal aún para quien no pudiese conseguir el Macaya. Pero en todo caso denota un exceso de aprovechamiento. Por muy poco coste se hubiese podido ofrecer un modelo que valiese la pena. Para mi una gran decepción; casi me cuesta creer que vaya a dejar pasar un tecno 4 patas pero así va a ser…
Pues el tuyo si tampoco lo quieres yo lo adopto gustosamente con todos mis respetos.

SALUDOS
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pues el tuyo si tampoco lo quieres yo lo adopto gustosamente con todos mis respetos.

SALUDOS
Por supuesto, todo tuyo! Mucho se ha hablado del Solo 500, y este salvando las distancias es otro claro ejemplo de como completar números a lo fácil. Para los manitas de las transformaciones entiendo que esto es caviar, pero para no es mi caso, yo soy más bien manazas 😞
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues ya tenemos aquí de nuevo al Tecno. Tenía ganas de ver imágenes del modelo final para corroborar mi expectativa inicial de oportunidad perdida. No solo la caja, el modelo en sí es un corta pega de manual. La cabina exactamente como el Macaya, la caja recortada del Troner, etc. En fin, me hubiese encantado un Tecno 4 patas para acompañar al Macaya, pero es que este aporta poco o nada. Ni las cortinillas le han quitado. Ya al margen de si mejor caja con laterales, cisterna, etc., yo creo que ya que salió un modelo de fábrica hubiese costado poco que este no fuera igual. No sé, que tubiese la parrilla también blanca y el caballo en las puertas. O directamente alguno corporativo como los que habéis mostrado en las fotos. Fenomenal por los que quieran modelos de fábrica y más fenomenal aún para quien no pudiese conseguir el Macaya. Pero en todo caso denota un exceso de aprovechamiento. Por muy poco coste se hubiese podido ofrecer un modelo que valiese la pena. Para mi una gran decepción; casi me cuesta creer que vaya a dejar pasar un tecno 4 patas pero así va a ser…
Es una pena que ya sea tan tarde. Pero ya que van a repetir el Solo, podrían haber elegido para repetir el Macaya y seguro que muchos se lo hubiéramos agradecido.

Y el que no le hubiera gustado, le podría haber dado salida con más facilidad. :play:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por supuesto, todo tuyo! Mucho se ha hablado del Solo 500, y este salvando las distancias es otro claro ejemplo de como completar números a lo fácil. Para los manitas de las transformaciones entiendo que esto es caviar, pero para no es mi caso, yo soy más bien manazas 😞
Gracias recojo el guante...🤣
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Atención que Luca advierte de cambios de orden en las entregas y...

¡¡ CAMBIOS EN LOS MODELOS !!

Les ha dado vergüenza lo del Solo y lo quitan.

Espero sea cierto y nos hayan escuchado desde Salvat.
No os hagáis demasiadas ilusiones ojalá cambiaran por lo menos 10 o 15 modelos pero no podemos dar con una canto en los dientes si cambian 4 o 5 q será que no pero bueno , y lo del cambio de numeración ya dije q la numeración hasta el 8 era fija q el resto podía cambiar de posición pero que salen
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al igual que el compañero suki y juan Manuel , el modelo es muy bonito lo q es la cabina y el chasis , pero lo q se refiere a la caja por llamarlo algo es un despropósito total , y repito el modelo esta muy muy bien pero el fallo de la caja es garrafal , aunque entiendo perfectamente q os guste esta muy bien hecho y solo por el chasis y la cabeza vale los 27,99 , le quitamos la caja y lo dejamos cabeza y chasis como salía de montaje y expectacular jiji
A mi dejar un camión en chasis y cabina me parece muy soso, es como ver una radiografía de una persona o ver una fotografía bien vestido. Con la cantidad de posibilidades que hay de crear un camión de los que quitan el hipo.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es un buena noticia, igual que nos quejamos cuando no nos gustó el listado ahora es digno de elogio que escuchen a los suscriptores y rectifiquen el listado.
Os imagináis a Altaya escuchando a los suscriptores? Recordad la de camiones articulados y su compromiso de un 30% de camiones españoles...
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo para dejarlo tal como viene, tendría que darle un baño realidad, envejecerlo, y para eso ya tengo otro Tecno de tres ejes, pero aunque se base en un modelo real, la miniatura tal como viene no es de mi total agrado, habrá que hacerle algo para que me guste más.

Saludos:ok:.
A mi me gusta el camión, me gusta la carga y me gusta el plumin.Sólo se trata de buscar la combinación que más agrade a cada uno combinándolo con otras miniaturas.
 
CK-Modelcars
Arriba