• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues para tu disgusto no creo que a estas alturas y con el listado de entregas mas o menos oficial, cambien y den cumplido a tus deseos, si bien este molde o similar creo que estaba en vehículos de reparto a 1.43. Saludos y suerte
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues para tu disgusto no creo que a estas alturas y con el listado de entregas mas o menos oficial, cambien y den cumplido a tus deseos, si bien este molde o similar creo que estaba en vehículos de reparto a 1.43. Saludos y suerte
Pero puede haber entregas especiales como la Pegaso de recambios , el remolque tradisa el algibe militar etc , no quiero decir nada con eso 😝😝😝
 
'Me Gusta': GSI

ttovarix

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Pues para tu disgusto no creo que a estas alturas y con el listado de entregas mas o menos oficial, cambien y den cumplido a tus deseos, si bien este molde o similar creo que estaba en vehículos de reparto a 1.43. Saludos y suerte
También al principio en la de vehículos de reparto solo estaba el R4 policial y nos han sacado la Ebro y la Nissan de policía. Así que la esperanza hay que mantenerla
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Termina de salir de la cadena de montaje este Pegaso 140 CV, como Salvat no nos hace uno, he hecho yo éste que me ha llevado 2 años.
He puesto bastantes fotos del MOSQUETE pero veo que sólo sale una. A ver si alguno de vosotros me da instrucciones para insertar fotos desde el correo electrónico porque a mi (con la gran ayuda de mi hijo) me resulta muy complicado.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya que estamos de sonidos motoriles...
Muy buenos vídeos los del guaje que conduce un Gran Ruta y un Pegaso 170 ya les conocía y me gusta mucho lo bien que maneja el cambio lo mismo el Barreiros que el Pegaso. Este si es un chófer, se merece un 10. Yo creo que ese guaje ha tenido un buen maestro (probablemente su padre) y mucha afición. Veo en el mercado de Torrelavega el VOLVO F-12 de PEPE El Asturiano le he visto en carretera muchas veces durante muchos años y ya hace mucho que no le veo. Este VOLVO de PEPE sería muy bonito tenerlo en 1/43.
 
'Me Gusta': GSI

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Tenia pensado el cambiarle las llanta delanteras y traseras del cabezón por la suyas del Puleva, por un lado quiero que este lo mas parecido al 1/1, es una obsesión mía en todas mis transformaciones, pero otra cosa es que pueda conseguirlo, y la verdad es que nunca lo consigo, por otro lado me choca la idea del como la realice, con sus piezas "algo parecidas...." a las originales, al final va ganando el dejarlo como esta, quizás con el de Leche Pascual me anime a hacerlo ya con sus llantas, mas o menos, como hice mi primer Dodge 3700 GT sobre la base del Coupé 2p Argentino Dodge Polara RT, cuando ya salió el Dodge Coronado 4p, versión original Argentina de Nuestros Dodge 3700 GT, su transformación fue bastante menos complicada, pero con el primero, si no estoy equivocado, creo que era el único "Dodge 3700 GT a escala 1/43" hasta que salió el Dodge Coronado, un buen transformador de miniaturas Español en Facebook, aparte de transformarlo en el Dodge 3700 GT, hizo copias en resina, pero yo antes, y transformando el Dodge Polara RT de Salvat/IXO 1/43, incluidas las cuatro manillas de las puertas en fotograbado, también transformadas y pedidas a propósito a OSM de uno de sus Preciosos Barreiros 1/43, tenía por fin mi añorado Dodge 3700 GT a 1/43.

Muchas Gracias y Saludos Amigo :ok:.
Muy buenas compañero, a mi me pasa justo lo mismo que a ti, intento que sea clavado al original y soy un auténtico maniaco de los detalles para que así sea aunque, como tu, muchas veces creo no haberlo conseguido o pienso que se podría haber fianlizado mejor de otra manera, etc
Personalmente yo nunca he cogido una transformación que he hecho y la he modificado a posteriori porque veo que hay algo que no me gusta o que se puede mejorar, creo que esas piezas son únicas tal y como fueron creadas y me gusta dejarlas así, aunque en el caso de un cambio de llantas en tu magnífica transformación ayudarían a redodndear esa gran trabajo que en su día nos presentaste, eso ya depende de tí....
Saludos Suki.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El dodge está muy guapo aunque yo me voy a ceñir a los barreiros como tal , es muy bonito y muy bien hecho pero tienes q empezar a ser selectivo yo me ceñiré a los modelos barreiros barreiros , la decoración es muy llamativa y bonita lo q me hubiera gustado esa decoración en Pegaso cabeza cuadrada , pero a tocado en este dodge , modelo muy bonito y muy bien hecho , grandísima miniatura
Me has copiado el pensamiento torito, me ciño a Barreiros Barreiros y nada más (no por falta de ganas, sino de espacio.....)
saludos.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me has copiado el pensamiento torito, me ciño a Barreiros Barreiros y nada más (no por falta de ganas, sino de espacio.....)
saludos.
Creo q le va a pasar a mucha gente y q no seremos los únicos está claro q podemos rebautizar la coleciclón de camiones y autobuses españoles , a picoteo de camiones y autobuses españoles jiji
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muy buenas compañero, a mi me pasa justo lo mismo que a ti, intento que sea clavado al original y soy un auténtico maniaco de los detalles para que así sea aunque, como tu, muchas veces creo no haberlo conseguido o pienso que se podría haber fianlizado mejor de otra manera, etc
Personalmente yo nunca he cogido una transformación que he hecho y la he modificado a posteriori porque veo que hay algo que no me gusta o que se puede mejorar, creo que esas piezas son únicas tal y como fueron creadas y me gusta dejarlas así, aunque en el caso de un cambio de llantas en tu magnífica transformación ayudarían a redodndear esa gran trabajo que en su día nos presentaste, eso ya depende de tí....
Saludos Suki.
Me lo pensare @Blackie :ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba